Colabora

FIFA 21: estos son los equipos que utilizan los futbolistas profesionales en Ultimate Team (parte 5)

Fichas
Noticias

FIFA 21: estos son los equipos que utilizan los futbolistas profesionales en Ultimate Team (parte 5)

Estas son las plantillas que utilizan estrellas del fútbol mundial como Alexander-Arnold, Achraf Hakimi o Gabriel Jesus en FUT 21

Publicado el 1

En estas últimas semanas hemos ido presentando los equipos que utilizan los futbolistas profesionales en FIFA 21 Ultimate Team (primerasegunda, tercera y cuarta parte). Gracias a las aportaciones de varios usuarios en redes sociales hemos conseguido averiguar el de otros tantos jugadores muy famosos. Recordamos que la manera más fácil de identificar cuándo te estás enfrentado a uno de ellos es porque suelen utilizar su carta Pro, que es la que les regala EA Sports. Está tiene 99 de media y solo la pueden tener ellos, no es transferible.

FIFA 21 - 1. Trent Alexander-Arnold

El primer equipo de hoy pertenece al lateral derecho del Liverpool. La joven estrella 'Red' prefiere utilizar su carta de 99 de central para aprovechar a su amigo Tavernier SIF en banda derecha. Los acompañan alguna grandes leyendas como Ronaldo, Gullit y Cruyff, los TOTY de Mbappé y Bruno Fernandes, sus compañeros Curtis Jones y Pope y dos jugadores meta en defensa como son Varane y Mendy. El coste de su plantilla oscila los 16-26 millones de monedas.

FIFA 21 Ultimate Team Equipos de jugadores profesionales parte 5

FIFA 21 - 2. Dusan Tadic

El once del extremo serbio del Ajax es también un calco a muchos otros equipos de otros futbolistas. Cuenta con hasta cinco Iconos y tres TOTY a los que se suman su compañero de equipo, Klaiber Showdown, y Cristiano Ronaldo en versión Oro. Imitar su plantilla nos saldría por 18 millones de monedas en PS4, 14 en Xbox One y 21 en PC.

FIFA 21 Ultimate Team Equipos de jugadores profesionales parte 5

FIFA 21: predicción del TOTS de la Liga Santander (Equipo de la Temporada)

FIFA 21 - 3. Achraf Hakimi

El jugador de banda derecha del Inter de Milan también cuenta con algunos clásicos como Ronaldo, Gullit o Pelé. En defensa ha optado por poner un bloque de jugadores del Manchester City bastante meta (Ederson, Cancelo y Walker). Como dato, cabe destacar que se ha colocado a sí mismo en ataque para aprovechar todo su potencial ofensivo. Por entre 12 y 20 millones de monedas podremos recrearla en nuestro club, aunque eso sí, sin su carta PRO.

FIFA 21 Ultimate Team Equipos de jugadores profesionales parte 5

FIFA 21 - 4. Giovanni Reyna

La perla del Borussia Dortmund tiene formado un híbrido bastante curioso entre Iconos y jugadores de la Bundesliga. Vemos que usa Iconos no tan comunes en otras plantillas como Luís Figo o Javier Zanetti. De la parte alemana hay que señalar el hecho de no que ha puesto a ningún compañero de equipo suyo, pero sí las versiones TOTY de Neuer y Davies y los Future Stars de Tapsoba y Neuhaus. El coste estimado de la plantilla es de unas 15 millones de monedas.

FIFA 21 Ultimate Team Equipos de jugadores profesionales parte 5

FIFA 21 Icon Swaps: Iconos que queremos ver en la tercera tanda (siendo realistas)

FIFA 21 - 5. Gabriel Jesus (PLANTILLA ACTUALIZADA)

Gracias a las aportaciones de @RochinaTr y @PedroHG79 en Twitter os traemos la última plantilla del día de hoy, que es la del delantero brasileño del flamante finalista de Champions 2020/21. Acompañan a su carta de 99 varios compatriotas suyos como Ronaldo, Pelé, Roberto Carlos, Carlos Alberto y Neymar Jr. Completan su equipo los TOTY de Leo Messi y Virgil van Dijk. Si os sobran entre 18 y 30 millones de monedas, esta plantilla puede ser vuestra.

FIFA 21 Ultimate Team Equipos de jugadores profesionales parte 5

Esperamos que el artículo os haya parecido curioso. Os dejamos por aquí las guías de Rodri TOTS y Patrick Bamford TOTS. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Etiquetado en :

FIFA 21 FUT 21 Ultimate Team

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: Este torneo nos permite conseguir nuevos sobres gratuitos

Es otro método para obtener packs free to play en Ultimate Team

Publicado el 14 JUN 2021 0

FIFA 21 Iconos: Xavi Hernández y Garrincha Moments ya están disponibles en SBC

Podemos conseguir estas Leyendas mediante Desafíos de Creación de Plantillas

Publicado el 13 JUN 2021 0

FIFA 21: consigue muchos sobres gratuitos con los nuevos Hitos de Ultimate Team

Podemos obtener bastantes packs free to play

Publicado el 13 JUN 2021 0

FIFA 21: ya puedes conseguir el tercer token FGS (solo disponible este fin de semana)

Las fichas de intercambio son canjeables por sobres gratuitos de Ultimate Team

Publicado el 12 JUN 2021 0

FIFA 21: este es el equipo oficial de Festival of FUTball + Eriksen gratuito

Encontramos jugadores muy interesantes en la nueva tanda de cartas que ha llegado a Ultimate Team

Publicado el 11 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...