Colabora

FIFA 21: guía para conseguir a King, Sinclair y Dack Objetivos EFL Championship

Fichas
Noticias

FIFA 21: guía para conseguir a King, Sinclair y Dack Objetivos EFL Championship

Podemos obtener estas tres cartas especiales de la segunda división inglesa al hacer sus objetivos de temporada

Publicado el 0

Ayer no tuvimos ningún jugador nuevo de SBC, pero sí que añadieron nueva cartas free to play obtenibles vía Hitos (Objetivos). Los jugadores en concreto son Joshua King, Scott Sinclair y Bradley DackNo tienen fecha de caducidad, por lo que podremos conseguirlos en cualquier momento de FIFA 21. Sin más, pasamos a ver los objetivos que tendremos que superar para añadirlo a nuestro equipo.

Debemos superar todos estos retos en el modo de amistosos en directo “Obra maestra directiva”, que tiene los siguientes requisitos:

  • Valoración media del equipo: Máx 77
  • Jugadores Bronce: Exactamente 0
  • Jugadores Plata: Máx. 3

1. Racha de goles

En primer lugar nos pedirán marcar 15 goles con jugadores de la EFL Championship en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva, con al menos 7 jugadores de la EFL Championship en tu once inicial.

2. Asistencia requerida

Seguidamente tendremos que asistir en 15 goles con jugadores de la EFL Championship en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva, con al menos 7 jugadores de la EFL Championship en tu once inicial.

FIFA 21: guía para conseguir a Héctor Bellerín Jugador de Liga

3. Minutos jugados

A continuación, será necesario jugar 15 partidos en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva, con al menos 7 jugadores de la EFL Championship en tu once inicial.

4. Racha ganadora

Ya por último nos exigirán ganar 10 partidos en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva, con al menos 7 jugadores de la EFL Championship en tu once inicial.

Propuestas de equipo

Como nos exigen utilizar siete cartas de la EFL Championship y en este tipo de amistoso nos encontraremos con equipos de la Premier League, lo más recomendable es que solo usemos siete cartas de la segunda división inglesa, y así aprovechamos los cuatro espacios restantes para usar jugadores de mayor nivel. Aunque también debemos tener en cuenta que el equipo no puede superar el 77 de media. Para utilizar a los mejores futbolistas posibles, lo ideal es que casi todo el banquillo tenga 75 de media, más algunas cartas de plata con la mínima valoración general posible (65).

Hay distintas combinaciones con las que podemos formar un equipo de química alta, con siete cartas de la EFL Championship junto a cuatro de otras ligas. Os dejamos por aquí algunas propuestas, y vosotros escogéis la que os parezca más interesante, o la que os permita incluir a vuestros mejores jugadores. También podéis hacer un once full EFL Championship, si no queréis liaros con el híbrido. Y en caso de que la tengáis, no es mala idea usar a Akinfewa Rulebreakers, carta free to play que apareció hace unas semanas y ya no está disponible.

Os recomendamos que dos de vuestros cuatro atacantes sean de la EFL, porque debéis marcar quince goles y dar quince asistencias con cartas de dicha competición. Y los otros dos pueden ser jugadores de un nivel superior, con los que será más sencillo ganar los 10 partidos necesarios para superar el cuarto reto.

Equipo 1

Todos los jugadores del once tendrían diez de química, salvo los centrales. Y para que los extremos y laterales consigan toda la química posible, es necesario que tengan link perfecto entre ellos o algún link naranja con las cartas de la EFL Championship (que, por ejemplo, sean ingleses). Podéis colocar a dos jugadores de plata con 65 de media en el banquillo. Y, si lo tenéis en vuestro club, no es mala idea usar a Akinfewa Rulebreakers como titular.

7.950 monedas en PS4, 8.550 en Xbox One y 6.700 en PC

Equipo 2

Solo el central Jansson no llegará al diez de química. Y en este caso, podéis colocar a tres jugadores de plata con 65 de media en el banquillo. Esto hará que las tres cartas restantes puedan ser de mayor nivel. Si queréis usar a Akinfewa Rulebreakers, solo podríais colocar dos platas como suplentes, y tendríais que usar a Pearson como MC central para que el delantero también consiga el diez de química.

7.150 monedas en PS4, 11.350 en Xbox One y 8.200 en PC

Equipo 3

Todos tendrán diez de química y podéis colocar a dos suplentes de plata con valoración mínima. Este once puede ser interesante para aquellos que prioricen usar una buena delantera, ya que podrán usar a los tres atacantes que deseen (siempre que la plantilla no supere el 77 general de media, claro). La parte negativa es que será más complicado marcar esos quince goles con jugadores de la EFL Championship.

7.250 monedas en PS4, 9.200 en Xbox One y 6.900 en PC

Equipo 4

Este sería el once full EFL Championship. Como todos son jugadores de baja media, no debéis preocuparos por la valoración general de la plantilla. La parte positiva es que podréis usar a revulsivos de mayor nivel.

FIFA 21 Ultimate Team Guía Cartas Objetivos EFL Championship
12.050 monedas en PS4, 14.550 en Xbox One y 9.500 en PC

Esperamos que os haya sido de utilidad. Te dejamos por aquí los artículos de Lewandowski POTM, Khedira Flashback Jonathan Bamba POTM. Si quieres estar atento a todo lo que sucede en Ultimate Team, te recomendamos seguirnos por Twitter (@utaldia)

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: ya puedes conseguir el quinto token FGS (solo disponible este fin de semana)

Comenzó la retransmisión del segundo clasificatorio europeo del circuito competitivo de Ultimate Team

Publicado el 23 ENE 2021 0

FIFA 21: desvelado el TOTY, en el que vemos grandes ausencias

Leo Messi no ha entrado en el Equipo del Año por primera vez en la historia de Ultimate Team

Publicado el 22 ENE 2021 0

FIFA 21: top diez de cartas transferibles más utilizadas en Ultimate Team

Estos son los jugadores que más partidos han disputado en el modo de juego

Publicado el 21 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...