Colabora

FIFA 21: guía para conseguir a Matheus Cunha Headliners

Fichas
Noticias

FIFA 21: guía para conseguir a Matheus Cunha Headliners

Nos darán la versión free to play del mediapunta brasileño del Hertha de Berlín tras superar sus objetivos

Publicado el 0

El nuevo evento de los Headliners está trayendo mucho contenido a FIFA 21 Ultimate Team. Ayer conocimos a los integrantes de su primer equipo, además de analizar a Arjen Robben Flashback. El primer jugador Destacado gratuito que podremos obtener en los objetivos de la temporada es Matheus Cunha Headliners.

Estará disponible hasta el viernes 8 de enero a las siete de la tarde (horario peninsular español). Sin más, pasamos a ver los objetivos que tendremos que superar para añadirlo a nuestro equipo.

Debemos superar todos estos retos en el modo de amistosos en directo “Desafío de destacados”, que tiene el siguiente requisito:

  • Mín. 7 Ligas en la plantilla

1. Subiendo la temperatura

En primer lugar nos pedirán marcar un gol desde fuera del área y ganar en el amistoso de FUT en directo: Desafío de destacados.

2. Samba abrasadora

Seguidamente tendremos que marcar y asistir con jugadores brasileños en 2 victorias distintas en el amistoso de FUT en directo: Desafío de destacados.

3. A través del calor

A continuación, será necesario asistir con un pase al hueco usando a jugadores con un mínimo de 4 estrellas de pierna mala en 3 victorias distintas en el amistoso de FUT en directo: Desafío de destacados.

FIFA 21: ¿Merecen la pena los SBC's "Desafío de Año Nuevo" y "Partidos de Marquesina" 31-12-2020?

4. Héroe destacado

Llegando casi al final nos pedirán ganar 4 partidos en el amistoso de FUT en directo: Desafío de destacados.

5. Racha de goles

Por último, nos exigirán marcar en 10 partidos distintos con jugadores de la Bundesliga en el amistoso de FUT en directo: Desafío de destacados.

FIFA 21 Ultimate Team Guía Cunha Headliners

Propuestas de equipo

En esta ocasión no hemos incluido equipos de muestra, ya que en los amistosos de “Desafío de destacados” se juega con las reglas de química máxima, es decir, tan solo debemos cumplir el requisito de usar jugadores de 7 ligas distintas y automáticamente tendrán todos 10 de química, sin importar si estan en su posición ideal o los links que tengan. Es por ello que recomendamos usar las mejores cartas que tengamos en el club, eso sí, cumpliendo la premisa de que tiene que haber como mínimo 7 ligas en la plantilla.

También podemos usar cedidos, ya que estos no consumirán sus contratos. Las cartas que hemos propuesto en esta guía es para todos aquellos que no tengan grandes jugadores en el club. También podéis aprovechar para usar cartas free to play que tengáis, como por ejemplo, Rodrygo Record Breaker.

Esperamos que os haya interesado el artículo. Os recordamos que ya podéis ver las review de los nuevos Iconos en SBC para ver si merecen la pena o no: Fernando Torres Icono MedioFernando Hierro Icono Prime y John Barnes Icono Prime. Para cualquier consulta, puedes contactar con nosotros vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

Neat y el Real Valladolid CF vencen en la Gran Final de eLaLiga Santander 2020/21

El Sevilla FC y el Villareal CF completan el podio con el segundo y tercer puesto respectivamente

Publicado el 10 MAY 2021 0

FIFA 21: Raúl Moments es uno de los nuevos Iconos disponibles en SBC

Llega una nueva tanda de Desafíos de Creación de Plantillas de Leyendas a Ultimate Team

Publicado el 09 MAY 2021 0

FIFA 21: ya sabemos cuál es el próximo TOTS de Ultimate Team. Sus jugadores estarán en las próximas recompensas de FUT Champions

EA Sports ha desvelado cuál es el nuevo Equipo de la Temporada de liga secundaria

Publicado el 09 MAY 2021 0

FIFA 21: llegan nuevos MOTM y una carta Headliners mejorará sus estadísticas

Ha aparecido otra tanda de cartas especiales en Ultimate Team

Publicado el 08 MAY 2021 0

FIFA 21 Icon Swaps: confirmada la fecha de inicio de la tercera tanda

Ya sabemos cuándo arranca la nueva ronda de intercambio de Iconos

Publicado el 08 MAY 2021 0

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 6 de Ultimate Team

Estos son los premios que obtendremos a medida que vayamos subiendo los 30 niveles

Publicado el 07 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...