Colabora

FIFA 21 Icon Swaps: cartas de la Bundesliga Primer Propietario que deberías guardar para posibles objetivos

Fichas
Noticias

FIFA 21 Icon Swaps: cartas de la Bundesliga Primer Propietario que deberías guardar para posibles objetivos

No sacrifiques o vendas estos jugadores si te tocan, ya que pueden ser muy útiles para los retos Icon Swaps

Publicado el 0

Continuamos con la preparación de cara a los posibles objetivos Icon Swaps. Como en FIFA 20 nos exigieron jugar con cartas Primer Propietario para obtener ciertos tokens, es interesante ir formando equipos Primer Propietario de las cinco grandes ligas, por si EA vuelve a repetir fórmula y hace lo mismo esta temporada.

Si aún no lo has visto, te dejamos por aquí un sencillo truco para no sacrificar futbolistas Primer Propietario en SBC´s. Así no desperdiciaremos cartas útiles que pueden hacer más sencillos esos hipotéticos retos. Y no es necesario guardar todos los jugadores usables de cada posición, bastará con proteger a uno de ellos. Os dejamos por aquí los artículos de Liga Santander, Premier League y Serie A; por si aún no los habéis visto.

Portería

No debemos preocuparnos demasiado por este puesto, ya que, entre porteros de bajo precio, la diferencia de nivel no es muy grande. Bastará con usar alguno oro único de media relativamente alta y que ronde el precio descarte. Si no es posible, tendréis que optar por oros no únicos como Hitz o Karius.

Lateral derecho

Bastaría con usar a Mukiele Rulebreakers si lo conseguisteis en su momento. También podéis utilizar otras opciones como Mbabu, Mukiele en versión oro, Lainer o Arias. Y si no os toca ninguno de ellos, habría que optar por alternativas más lentas como Schmid o Meunier.

Centrales

Son muchas las cartas usables que encontramos en esta posición, aunque hay muy pocas que realmente sean fiables. Quizá os interese mantener en el club a jugadores como Klostermann, Lucas Hernández, Akanji, Boateng o Upamecano. Rondan las 1.500 monedas, pero rendirían a un nivel muy correcto en los posibles desafíos Icon Swaps.

Si queréis vender a los jugadores antes citados, tendréis que usar alternativas más baratas como Boyata, Hinteregger, Kabak, Piszczek, Torunarigha, Tapsoba o Stark.

Lateral izquierdo

No hay demasiadas opciones usables en este puesto. Incluso podríais guardar a Roussillon pese a que cuesta 1.500 monedas, ya que es el más competitivo de coste bajo junto a Schulz. Günter tampoco es un mal lateral, y el resto de alternativas sí bajan el nivel de manera preocupante. Jugadores como Skov, Sinkgraven, Mittelstadt, Iago Borduchi, Willems o Angeliño pueden sufrir por su falta de ritmo.

Centrocampistas

Si queréis contar con grandes mediocentros, podéis mantener en el club a jugadores como Zakaria o Emre Can. Superan las 1.000 monedas pero son bastante buenos. Otros MC´s útiles son Delaney, Laimer y Malong. En un escalón inferior colocamos a Tolisso, Nkunku y Palacios. También podéis usar, en caso de que lo tengáis, a Sabitzer Recompensa.

Extremo izquierdo

Encontramos bastantes cartas usables en este puesto, aunque la mayoría de ellas tienen un precio alto. Si queremos utilizar a alguien de estadísticas decentes, habrá que buscar opciones que superen las 1.000 monedas, como son los casos de Thorgan Hazard, Diaby o Bailey. Kostic y Thuram no son atacantes increíble, pero podrían servir si no os toca ninguno de los anteriores.

Extremo derecho

Esta es la posición más floja de la Bundesliga. Bellarabi es el único ED de precio asequible que tiene números decentes. Si no os toca, deberíais colocar alternativas con graves defectos, como son Lazaro, Lukebakio o Wolf.

Mediapunta

Aquí encontramos varios atacantes de precio bajo y ritmo aceptable. Rashica es el más útil de todos, aunque tampoco podemos descartar a Matheus Cunha y Boëtius.

Delantero centro

La Bundesliga no destaca por sus delanteros, ya que la mayoría de ellos son lentos. Rashica, al aparecer como SD, podría ser utilizado tanto de mediapunta como de DC. Hwang Hee Chan es la otra opción más interesante y, si no os toca ninguno de ellos, tendréis que utilizar atacantes peores como Embolo, Poulsen, Jhon Córdoba o Plea.

Si tienes cualquier tipo de duda o sugerencia, puedes contactar con nosotros vía Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 21 Icon Swaps Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: este es el Equipo de la Semana (TOTW) 31 + Joao Pedro Estrella de Plata free to play

Griezmann, Kimpembe y Alex Sandro son algunas de las mejores cartas de este Team of the Week

Publicado el 28 ABR 2021 0

EA responde a las acusaciones de 'forzar' a sus jugadores a gastar dinero en sobres de FIFA

Ayer salía a la luz un documento interno que dejaba entrever que EA fomentaba el gasto de dinero real en sus juegos

Publicado el 27 ABR 2021 0

EA estaría 'forzando' a sus jugadores a gastar dinero en sobres de FIFA, según un informe filtrado

EA Sports estaría haciendo todo lo posible por llevar a los jugadores a FUT, puesto que es ahí donde se mueve el dinero

Publicado el 26 ABR 2021 0

FIFA 21: un Megasobre Único gratuito está disponible por tiempo limitado

Este pack costaría 55.000 monedas en la tienda

Publicado el 26 ABR 2021 0

FIFA 21: este es el TOTS de la Comunidad + Ángel Correa gratuito

Ya están disponibles los dos primeros Equipos de la Temporada

Publicado el 23 ABR 2021 0

FIFA 21: el TOTS de la EFL incluye cartas interesantes

Entre sus integrantes encontramos algunos jugadores de nivel

Publicado el 23 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...