Colabora
FIFA 21 Icon Swaps: consigue todos los tokens offline en la mitad de tiempo con estas plantillas
Fichas
Noticias

FIFA 21 Icon Swaps: consigue todos los tokens offline en la mitad de tiempo con estas plantillas

Puedes obtener las fichas de intercambio de Icono rápidamente con los siguientes equipos

Publicado:
0

Los últimos tokens Icon Swaps de FIFA 21 ya están disponibles y, como ha sido habitual durante todo el año, algunos de ellos solo podemos conseguirlos jugando Squad Battles. Cuatro fichas para ser exactos, que se obtienen mediante los siguientes desafíos:

  • Selecao: Gana 7 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase Mundial con 11 jugadores brasileños en tu once inicial.
  • La Albiceleste: Gana 7 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase Mundial con 11 jugadores argentinos en tu once inicial.
  • UCL: Gana 7 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase Mundial con 11 jugadores de la UCL en tu once inicial.
  • Platas: Gana 7 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase Mundial con 11 jugadores Plata en tu once inicial.

Estos objetivos no expiran hasta el final de la actual temporada y podemos superarlos en grupos de dos. Habría que jugar con argentinos de UCL y brasileños de plata, o con argentinos de plata y brasileños de la UCL. Así ahorraremos la mitad de tiempo, solo tenemos que ganar catorce partidos en vez de veintiocho.

Las dos combinaciones cuestan prácticamente lo mismo, por ello hemos incluido en este artículo las cuatro plantillas posibles. Elegid aquellas que os resulten más económicas según los jugadores que ya tengáis en el club. Si ya contáis con ciertos futbolistas de plata que sirven para los requisitos, no es necesario comprar los que aparecen aquí. Y lo mismo sucede con las versiones UCL, simplemente fichad aquellas cartas que sean necesarias para completar vuestros onces.

Argentinos de la UCL

FIFA 21 Ultimate Team Icon Swaps consigue los tokens offline de la tercera tanda en la mitad de tiempo. Argentina UCL
El precio exacto de la plantilla es de 81.600 monedas en PS4, 77.700 en Xbox y 82.100 en PC.

Desconocemos cuál es el precio de Rojo en Xbox y PC. Si fuese demasiado caro, os aconsejamos usar a Lisandro Martínez como central y colocar a Franco Vázquez como mediocentro. Evidentemente no es un equipazo, pero debería ser suficiente para ganar esos siete partidos de Squad Battles sin demasiadas complicaciones. Y si necesitas un DC más completo, puedes fichar a Lautaro Martínez UCL.

FIFA 21 Ultimate Team Icon Swaps consigue los tokens offline de la tercera tanda en la mitad de tiempo. Argentina UCL precio
Coste individual de cada carta.

Brasileños de plata

FIFA 21 Ultimate Team Icon Swaps consigue los tokens offline de la tercera tanda en la mitad de tiempo. Brasil plata

Por el nivel de los jugadores, esta plantilla es aún menos competitiva que las de UCL. Aconsejamos usarla contra los rivales más sencillos de Squad Battles, los típicos equipos de FIFA 21 de baja química y valoración general. Así sería mucho más fácil conseguir el número de victorias necesarias. Además, podéis usar los suplentes que queráis y utilizar a vuestras cartas más top.

FIFA 21 Ultimate Team Icon Swaps consigue los tokens offline de la tercera tanda en la mitad de tiempo. Brasil plata precio
Coste individual de cada carta.

Brasileños de la UCL

FIFA 21 Ultimate Team Icon Swaps consigue los tokens offline de la tercera tanda en la mitad de tiempo. Brasil UCL

Como podéis ver, la diferencia de precio entre la plantilla UCL de Argentina y Brasil es mínima. Así que elegid nacionalidad según el número de cartas que ya tengáis en vuestro club. No sabemos el precio de Gabriel Jesús en Xbox y, si es demasiado caro, Ótavio Edmilson (Porto) sería una buena opción pese a que aparece como extremo.

FIFA 21 Ultimate Team Icon Swaps consigue los tokens offline de la tercera tanda en la mitad de tiempo. Brasil UCL precio
Coste individual de cada carta.

Argentinos de plata

FIFA 21 Ultimate Team Icon Swaps consigue los tokens offline de la tercera tanda en la mitad de tiempo. Argentina plata

Si alguno de estos futbolistas o de los platas brasileños sube demasiado su precio, podéis remplazarlos fácilmente porque en cada posición encontramos opciones más o menos decentes. Al ser cartas de plata, su coste en el mercado cambia con mayor frecuencia. Si sufren una subida excesiva, simplemente coged a otros futbolistas.

FIFA 21 Ultimate Team Icon Swaps consigue los tokens offline de la tercera tanda en la mitad de tiempo. Argentina plata precio
Coste individual de cada carta.

Esperamos que estas plantillas sean muy útiles. Aquí tienes los artículos de Rakitic Flashback y Tierney Jugador de Nación. Si tienes cualquier duda sobre FIFA 21 Ultimate Team, puedes contactar con nosotros mediante Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 21 Icon Swaps Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: llega una nueva votación FUTTIES a Ultimate Team

El ganador estará disponible mediante SBC

Publicado: 02 AGO 2021 0

FIFA 21: Johan Cruyff Moments ya está disponible en SBC y es más barato de lo que hubiéramos imaginado

La mejor versión del holandés no es una ganga, aunque tampoco tan caro como otros Iconos recientes

Publicado: 01 AGO 2021 0

FIFA 22: confirmados estos destacables cambios en el sistema de regates (nuevas skills, movimientos eliminados...)

EA Sports ha informado sobre las filigranas que serán añadidas y retiradas

Publicado: 31 JUL 2021 0

FIFA 21: así elegirá la comunidad al nuevo FUTTIES gratuito + Sobre free to play en objetivos

EA Sports ha decidido repetir la dinámica de los derbis

Publicado: 31 JUL 2021 2

FIFA 21: reclama tu nuevo sobre gratuito + Cómo conseguir otro próximamente

Al igual que hace un par de semanas, un regalo nos espera en Ultimate Team

Publicado: 30 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...