Colabora
FIFA 21: seguimiento Festival of FUTball (FOF). Nuevos upgrades, jugadores eliminados y cartas que aún pueden mejorar
Fichas
Noticias

FIFA 21: seguimiento Festival of FUTball (FOF). Nuevos upgrades, jugadores eliminados y cartas que aún pueden mejorar

Analizamos la situación de cada versión dinámica de Eurocopa y Copa América

Publicado:
0

Están apareciendo nuevas cartas en FIFA 21 Ultimate Team, como son los casos de Rakitic Flashback o Tierney Jugador de Nación. Pero tampoco debemos perder de vista esas versiones especiales con probabilidades de mejorar. Eurocopa y Copa América siguen su curso y, en el torneo europeo, acabamos de terminar la fase de grupos. Así que es un buen momento para repasar la situación de cada Festival of FUTball. Algunos jugadores han asegurado su primer upgrade, mientras que muchos otros ya no pueden conseguir las cinco estrellas de skills y pierna mala. Veamos quiénes son cada uno de ellos.

Eurocopa

El sábado 26 de junio comienzan los octavos de final y su impacto para las cartas de FIFA 21 es enorme, porque toda selección que pierda dejará a sus respectivos FOF sin posibilidades de obtener algún upgrade extra. Recordamos que este torneo no tiene partido por el tercer puesto y que cada selección puede jugar, como máximo, un total de siete encuentros. La mejora de skills y pierna mala se aplica con seis victorias, así que solo aspiran a ella aquellos países que hayan logrado dos o tres triunfos en la fase de grupos.

FIFA 21: seguimiento Festival of FUTball (FOF). Nuevos upgrades, jugadores eliminados y cartas que aún pueden mejorar Eurocopa cuadro final.
Cuadro final de la Eurocopa.

FOF con tres victorias (primera mejora asegurada)

Estos futbolistas ya han asegurado la primera mejora de dos puntos extra. Según aclaró EA Sports, deberían actualizarse este viernes como muy pronto. Aunque también advirtieron de que algunos podrían tardar un poco más, y que el retraso sería de 72 horas como máximo. Así que todos recibirán su upgrade entre el viernes 25 de junio y el lunes 28. Y a partir de ahora, cada victoria de sus respectivos equipos supondrá un boost adicional. La selección que llegue a la final conseguirá que sus jugadores tengan cinco estrellas de skills y pierna mala.

FIFA 21: seguimiento Festival of FUTball (FOF). Nuevos upgrades, jugadores eliminados y cartas que aún pueden mejorar Ultimate Team Eurocopa tres victorias
  • Marco Verratti y Alessandro Florenzi (Italia): Jugaron su último partido de la fase de grupos antes de que publicásemos el anterior seguimiento, así que ya hablamos sobre ellos. En octavos de final se medirán ante Austria, el sábado 26 de junio a las nueve de la noche hora española.
  • Eden y Thorgan Hazard (Bélgica): Cerraron la fase de grupos con un 0-2 ante Finlandia. Su próximo rival es Portugal, así que no es un duelo sencillo. Se dispurará el domingo 27 de junio a las nueve de la noche hora española.
  • Matthijs de Ligt y Georginio Wijnaldum (Holanda): Tras el 0-3 frente a Macedonia, arrancan las eliminatorias ante República Checa el domingo a las seis de la tarde hora española.

FOF con dos victorias

Inglaterra, Suecia y Austria son los únicos países que han sumado dos victorias en los tres partidos de fase de grupos. Pero como ningún sueco ni austriaco ha recibido carta Festival of FUTball en FIFA 21, apenas podemos hablar sobre los ingleses. Recibirían la primera mejora si pasan a cuartos de final y, para lograr el boost de la estrellas, tendrían que ganar la Eurocopa.

FIFA 21: seguimiento Festival of FUTball (FOF). Nuevos upgrades, jugadores eliminados y cartas que aún pueden mejorar Ultimate Team Eurocopa dos victorias
  • Phil Foden, Ben Chilwell y Jack Grealish (Inglaterra): Cerraron la fase de grupos con una victoria, sumando siete de los nueve puntos posibles. Su rival de octavos es Alemania, una selección con grandes futbolistas pero que se ha mostrado irregular en los anteriores encuentros. Aunque mostró una buena imagen ante Portugal, apenas pudo pasar del empate frente a Hungría. De cualquier modo, no parece un partido sencillo para ninguna de las selecciones.

FOF con una victoria (Ya no pueden conseguir la mejora de estrellas)

Bastantes países han pasado a octavos ganando solo uno de los tres primeros partidos. Como cada selección solo puede jugar un máximo de cuatro encuentros más, eso significa que ninguno de estos futbolistas puede aspirar a la mejora final. Así que no veremos cartas como Griezmann, Joao Félix, Marcos Llorente o Diogo Jota Festival of FUTball con cinco estrellas de skills y pierna mala. Todos ellos solo pueden llegar, como máximo, a los cinco triunfos.

FIFA 21: seguimiento Festival of FUTball (FOF). Nuevos upgrades, jugadores eliminados y cartas que aún pueden mejorar Ultimate Team Eurocopa una victoria
  • Antoine Griezmann, Paul Pogba y Lucas Hernández (Francia): Empataron a dos frente a Portugal para lograr la primera posición de su grupo. Suiza es el rival de octavos (lunes 28 a las nueve de la noche hora española) y, en caso de ganar, se enfrentarían al vencedor del Croacia - España.
  • Diogo Jota, Joao Félix y Fábio Silva (Portugal): Pasan a octavos como uno de los mejores terceros y el duelo no es sencillo, ya que deben enfrentarse a Bélgica. Si pasasen a cuartos, jugarían contra el ganador del Italia - Austria.
  • Denis Zakaria (Suiza): Ganaron a Turquía 3-1 para lograr la clasificación. Su rival es muy difícil, les ha tocado contra Francia. Si lograsen sorprender a uno de los grandes favoritos, después deberían enfrentarse ante el campeón del Croacia - España.
FIFA 21: seguimiento Festival of FUTball (FOF). Nuevos upgrades, jugadores eliminados y cartas que aún pueden mejorar Ultimate Team Eurocopa una victoria (2)
  • Kai Havertz, Serge Gnabry, Lukas Klostermann y Florian Wirtz (Alemania): Con más sufrimiento del esperado, pero terminaron clasificándose para la ronda de octavos. Su rival será Inglaterra y en cuartos, en caso de ganar, les esperaría Suecia o Ucrania.
  • Marcos Llorente y Álvaro Morata (España): Tras la goleada 0-5 frente a Eslovaquia, ahora deben enfrentarse a Croacia para pasar a cuartos de final. Si ganasen al equipo de Luka Modric, tendrían que medirse ante Francia o Suiza.
  • Ante Rebic (Croacia): Lograron clasificarse gracias al triunfo frente a Escocia (3-1). Como acabamos de decir, juegan ante España el lunes 28 de junio a las seis de la tarde hora española.
  • Christian Eriksen (Dinamarca): Tenían pocas probabilidades de pasar pero lograron hacerlo. Terminaron segundos de grupo por la victoria 1-4 ante Rusia. Ahora deben jugar frente a Gales y el siguiente enfrentamiento, en caso de victoria, sería el ganador del Holanda - República Checa

FOF eliminados

FIFA 21: seguimiento Festival of FUTball (FOF). Nuevos upgrades, jugadores eliminados y cartas que aún pueden mejorar Ultimate Team Eurocopa eliminados
  • Yusuf Yazici (Turquía): No tenían posibilidades de clasificarse incluso antes del último partido de fase de grupos. Cierran su participación en la Eurocopa con cero puntos.
  • Alexandr Golovin (Rusia): Eliminados por el 1-4 en contra frente a Dinamarca.

Copa América

El torneo americano aún no ha comenzado las eliminatorias, los últimos encuentros de la fase de grupos se disputarán el martes 29 de junio y los cuartos de final no comienzan hasta el viernes 2 de julio. Recordamos que la Copa América cuenta con un encuentro más en fase de grupos, pero elimina la ronda de octavos de final. Además de contar con un partido por el tercer puesto.

FOF con tres victorias (primera mejora asegurada)

FIFA 21: seguimiento Festival of FUTball (FOF). Nuevos upgrades, jugadores eliminados y cartas que aún pueden mejorar Ultimate Team Copa América tres victorias
  • Roberto Firmino, Vínicius Júnior y Éder Militao (Brasil): Brasil venció 2-1 a Colombia con un gol en el descuento, así que sus futbolistas aseguran la primer mejora de dos puntos. Aún deben jugar un último encuentro de fase de grupos, el domingo 27 de junio a las once de la noche hora española.

FOF con dos victorias

FIFA 21: seguimiento Festival of FUTball (FOF). Nuevos upgrades, jugadores eliminados y cartas que aún pueden mejorar Ultimate Team Copa América dos victorias
  • Marcos Acuña y Leandro Paredes (Argentina): Tras empatar a uno en el debut, vencieron a Uruguay 1-0 y después ganaron a Paraguay con el mismo resultado. Cierran la fase de grupos ante Bolivia, en la madrugada del lunes al martes (horario español). Si ganan ese partido, sus dos futbolistas conseguirán el upgrade de dos puntos. Pero en caso de empate o derrota, ninguno podría llegar a cinco estrellas de skills y pierna mala.

FOF con una victoria (ya no pueden mejorar sus estrellas)

FIFA 21: seguimiento Festival of FUTball (FOF). Nuevos upgrades, jugadores eliminados y cartas que aún pueden mejorar Ultimate Team Copa América una victoria
  • Alexis Sánchez (Chile): Empataron ante Argentina, ganaron a Bolivia 1-0 y volvieron a empatar frente a Uruguay. Terminan la fase de grupos esta madrugada, con el encuentro frente a Paraguay. El atacante chileno ya no puede conseguir el boost de skills y pierna mala, ni siquiera ganando la Copa América.
  • Davinson Sánchez (Colombia): Es la única selección que ya ha disputado los cuatro partidos de la fase de grupos. Suma cuatro puntos porque perdieron ante Perú y Brasil, mientras que previamente ganaron ganaron a Ecuador y empataron con Venezuela.

FOF sin victorias (ya no puede mejorar sus estrellas)

FIFA 21: seguimiento Festival of FUTball (FOF). Nuevos upgrades, jugadores eliminados y cartas que aún pueden mejorar Ultimate Team Copa América sin victorias
  • Josef Martínez (Venezuela): Llevan dos puntos en tres partidos. Perdieron el primer encuentro ante Brasil y después encadenaron dos empates consecutivos contra Colombia y Ecuador. Se jugarán su continuidad en la Copa América este domingo 27 de junio, a las once de la noche hora española. Su rival es Perú.

Aquí tienes nuestro artículo sobre los mejores franceses para cada presupuesto. Y si tienes cualquier tipo de duda o sugerencia, puedes contactar con nosotros mediante Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: aparecen cartas antiguas de SBC como free to play en los nuevos objetivos (además de sobres gratuitos)

Podemos conseguir estos premios si logramos victorias en FUT Draft

Publicado: 24 JUL 2021 0

FIFA 21: uno de los mejores Iconos Moments llegaría próximamente como SBC

La última filtración apunta a esta popular Leyenda brasileña de Ultimate Team

Publicado: 23 JUL 2021 0

FIFA 21: nuevo dúo de cartas FUTTIES gratuitas ya disponibles en Ultimate Team

Podemos conseguir dos versiones free to play a la vez

Publicado: 23 JUL 2021 0

FIFA 21: las mejores gangas de cada liga para el puesto de extremo izquierdo

Estos futbolistas son asequibles y podemos competir con ellos

Publicado: 23 JUL 2021 0

FIFA 21: análisis de Youcef Atal FUTTIES, un jugador impresionante

Estamos ante una de las cartas más completas en la historia de Ultimate Team

Publicado: 23 JUL 2021 0

FIFA 21: ¿Merece la pena Allan FUTTIES? + Solución del SBC

¿Es el centrocampista más interesante de la Premier League relación calidad/precio?

Publicado: 22 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...