Colabora
FIFA 21: las mejores cartas de Francia para cada presupuesto, para conseguir los nuevos player picks extra gratuitos de FUT Champions
Fichas
Noticias

FIFA 21: las mejores cartas de Francia para cada presupuesto, para conseguir los nuevos player picks extra gratuitos de FUT Champions

Aquí tienes las opciones más interesantes para cada rango de precio

Publicado:
0

Los player picks extra de FUT Champions regresan a FIFA 21 pero, para poder conseguirlos, debemos jugar la próxima Jornada con ocho titulares de Francia como mínimo. Es posible que muchos usuarios estén dudando qué cartas comprar para completar sus plantillas, así que hoy hablaremos sobre las opciones más interesantes para cada rango de precio.

Evidentemente, usad los futbolistas franceses más competitivos que tengáis en vuestro club. Es la nacionalidad más completa de Ultimate Team y lo lógico es que la mayoría de vosotros contéis con algunos jugadores interesantes de dicho país. Utilizadlos a ellos y, si algunas posiciones de vuestro equipo están vacías, entonces fichad las cartas transferibles que mostramos en este artículo. Si por ejemplo tenéis a Lucas Hernández Festival of FUTball y Kimpembe TOTS gratuitos, no es necesario comprar ningún central en el mercado.

Como cada usuario cuenta con un presupuesto distinto y no todos quieren gastar la misma cantidad de monedas, hemos creado tres plantillas de diferentes niveles y costes. Podéis ver el precio de cada carta, así que simplemente debéis valorar qué opciones os convencen más según las coins que tengáis o estéis dispuestos a invertir. Y como es lógico, no es necesario usar uno de los onces al completo, podéis combinar distintos jugadores. Quizá no queráis gastar demasiado en los extremos porque no son muy importantes para vuestro estilo de juego, pero sí os gustaría contar con un DC de garantías.

Equipo muy barato Francia

FIFA 21: las mejores cartas de Francia para cada presupuesto, para conseguir los nuevos player picks extra gratuitos de FUT Champions Ultimate Team equipo barato
El coste actual del equipo es de 59.000 monedas en PS4, 71.500 en Xbox y 84.750 en PC.

Aquí veis un once muy barato para aquellos que quieran gastar la mínima cantidad de monedas posibles. Como estamos a finales de FIFA 21, es evidente que estas cartas tienen defectos importantes, que no están a la altura de las plantillas más competitivas. Pero son las mejores opciones low cost, no hay futbolistas de menor precio que sean más competitivos.

FIFA 21: las mejores cartas de Francia para cada presupuesto, para conseguir los nuevos player picks extra gratuitos de FUT Champions Ultimate Team equipo barato precio
Precio individual de cada carta.

Equipo de precio medio Francia

FIFA 21: las mejores cartas de Francia para cada presupuesto, para conseguir los nuevos player picks extra gratuitos de FUT Champions Ultimate Team equipo medio
El coste actual del equipo es de 885.750 monedas en PS4, 876.500 en Xbox y 1.464.750 en PC.

En esta plantilla vemos un salto de calidad evidente, ninguno es un jugador de primerísimo nivel pero la mayoría sí son competitivos en este momento de FIFA 21. Mendy y Laborde TOTS son las cartas que más desentonan, pero Francia no destaca por su variedad en esas posiciones. La verdad es que el extremo derecho es muy malo, solo tiene tres estrellas de skills y pierna mala. Aunque si queremos fichar a alguien más competitivo, habría que aumentar bastante el coste.

Alternativas

Si te gusta usar bastante a los laterales en ataque, puedes sustituir a Rosier TOTS por Sambia FUT Birthday. Aunque defensivamente es peor por su 79 de intercepción, cuando sube genera mucho peligro por la combinación de buena conducción de balón, con cinco estrellas de skills y cuatro en pierna mala.

Otra posibilidad sería remplazar a Lees-Melou What If por Tardieu TOTS. Es aconsejable si tu prioridad es la seguridad defensiva, ya que el jugador del Equipo de la Temporada es más sólido atrás. Sin embargo, perdemos calidad en el centro del campo porque no cuenta con cuatro estrellas de skills y pierna mala, ni con stats altas de disparo. Es mucho peor en campo contrario.

El propio Tardieu TOTS también es capaz de remplazar a André TOTS. Aunque no sea tan competitivo, es otra opción muy decente y solo cuesta 55.000 monedas. Mientras que Kanté oro baja a 35.000, pero está un peldaño por debajo del resto.

FIFA 21: las mejores cartas de Francia para cada presupuesto, para conseguir los nuevos player picks extra gratuitos de FUT Champions Ultimate Team equipo medio precio
Precio individual de cada carta.

Equipo de precio alto Francia

FIFA 21: las mejores cartas de Francia para cada presupuesto, para conseguir los nuevos player picks extra gratuitos de FUT Champions Ultimate Team equipo caro
El coste actual del equipo es de 2.294.000 monedas en PS4, 2.146.000 en Xbox y 3.153.000 en PC.

Comprar este once al completo es excesivo, pero lo hemos incluido por si apenas debes hacer uno o dos fichajes para terminar tu equipo de FUT Champions. Aunque hemos olvidado cartas que son muy caras como Varane o Theo TOTS, encontramos futbolistas bastante interesantes como Bamba TOTS. El extremo izquierdo es la estrella del equipo, encaja genial en el meta de FIFA 21.

Mukiele TOTS destaca por su solidez atrás, aunque su coste nos parece exagerado. Usadlo si contáis con un presupuesto muy alto y, si no es el caso, Rossier TOTS y Sambia FUT Birthday también ofrecen un buen nivel. Clauss TOTS es otro remplazo válido, aunque supera las 110.000 monedas mientras que las otras opciones no pasan de 85.000.

Mantenemos a André TOTS porque relación calidad/precio es muy interesante, así que no es necesario gastar más coins en cartas como Camavinga Future Stars o Kanté What If. Mientras que Aouar TOTS es el principal organizador y en banda derecha encontramos a Alessandrini TOTS. Cuando los player picks aparecieron, el ED francés subió bastante su valor porque es el único futbolista competitivo de su nacionalidad en dicha posición.

En la portería hemos puesto a Areola TOTS por ser el guardameta con mayor media. Pero igual que sucede con Alessandrini, en las últimas horas ha aumentado mucho su precio. Nuestra recomendación es que uséis a Lloris, cuesta bastante menos y no hay una gran diferencia entre ambos. Estuvimos probando a Areola cuando apareció en FIFA 21 y no es un portero espectacular.

Alternativas

Aouar es muy hábil en ataque pero bastante débil defensivamente. Si quieres usar a alguien más contundente pero que también sepa organizar nuestras jugadas ofensivas, Ndombélé TOTS es una alternativa válida. No tan peligroso cuando sube, aunque sí mucho más sólido atrás. Y si tu estilo de juego es muy exigente físicamente y un 86 de stamina no es suficiente, aconsejamos usar a Lees-Melou What If.

Mantenemos a Mbappé porque relación calidad/precio es bastante bueno, ya no destaca como antes pero aún podemos competir decentemente con él. Aunque su acompañante no queda tan claro, hemos escogido a Ben Yedder Headliners pero también encontramos otras opciones de un coste similar.

Si eres muy hábil con las cinco estrellas de filigranas, Dembélé es bastante peligroso dentro del área. Es un crack generando oportunidades de gol, pero en el resto de aspectos está limitado. No destaca como pasador y, si queremos que sea preciso chutando, no podemos subir el ritmo con la química. Así que es sencillo frenarlo con defensas adelantadas. Es un especialista en crear ocasiones cuando recibe el balón dentro del área, pero combina esa gran cualidad con defectos importantes. No es una carta completa.

Benzema TOTS es demasiado caro (casi medio millón de monedas) y su versión Headliners flojea en el sprint, la agilidad y el balance. Es un DC que tampoco funciona bien en todos los estilos de juego, tiene mucha calidad pero no es válido para todo el mundo. Mientras que Fekir TOTS es la opción más equilibrada por sus estadísticas, aunque no tan efectiva dentro del área porque no cuenta con cinco estrellas de pierna mala (como sí sucede con Ben Yedder).

FIFA 21: las mejores cartas de Francia para cada presupuesto, para conseguir los nuevos player picks extra gratuitos de FUT Champions Ultimate Team equipo caro precio
Precio individual de cada carta.

Esperamos que estos equipos sean útiles para la próxima Jornada de FUT Champions. Francia es una nacionalidad muy completa, así que cuenta con bastantes variantes en la mayoría de posiciones. Nuestra intención era hacer un artículo que no fuese excesivamente largo, pero que a la vez fuese valioso para usuarios con distintos presupuestos. Esperamos haber logrado nuestro objetivo. Si tienes dudas sobre algún puesto o carta, puedes dejarla en los comentarios o escribirnos por Twitter (@utaldia). Aquí tienes los "¿Merece la pena?" de Tierney, Fraser y McGregor Jugador de Nación.

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: nueva votación de delanteros FUTTIES

El ganador mejorará sus atributos y conseguirá rasgos como "Disparo de Calidad"

Publicado: 04 AGO 2021 0

FIFA 21: llega como FUTTIES gratuito uno de los mejores centrales de Ultimate Team

Podemos conseguir una nueva versión free to play bastante competitiva

Publicado: 04 AGO 2021 0

FIFA 21: filtradas dos cartas FUTTIES gratuitas que llegarían próximamente a Ultimate Team

Comparten club y nacionalidad, así que podríamos linkearlos en híbridos con facilidad

Publicado: 04 AGO 2021 0

FIFA 21: los mejores delanteros de la Serie A relación calidad/precio

Esta competición cuenta con bastantes atacantes de coste bajo

Publicado: 04 AGO 2021 0

FIFA 21: nuevos player picks adicionales para FUT Champions. Estos son sus requisitos

Las elecciones extra gratuitas regresan a Ultimate Team una semana más

Publicado: 03 AGO 2021 0

FIFA 21: llega una nueva votación FUTTIES a Ultimate Team

El ganador estará disponible mediante SBC

Publicado: 02 AGO 2021 0
Cargando el siguiente artículo...