Colabora
FIFA 21: ¿Merece la pena Callum McGregor Jugador de Nación? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 21: ¿Merece la pena Callum McGregor Jugador de Nación? + Solución del SBC

Este centrocampista destaca como defensor y organizador, además de contar con cuatro estrellas de skills y pierna mala

Publicado:
0

El nuevo Desafío de Creación de Plantillas Jugador de Nación de Escocia expira el 29 de junio e incluye tres futbolistas distintos. Cada uno de ellos está disponible en un SBC individual y ya hemos publicamos los artículos de Kieran Tierney y Ryan Fraser. McGregor cierra la trilogía, un MC box to box que juega en la propia liga escocesa. Veamos si puede ser competitivo.

Stats in game de McGregor Jugador de Nación. FIFA 21 Ultimate Team
Stats in game de McGregor Jugador de Nación.

Análisis de McGregor Jugador de Nación

Es un mediocentro bastante completo que aporta en ambos lados del campo. Pese a que en ninguno de ellos ofrece un rendimiento de primerísimo nivel, cuenta con lo necesario para ser seguro atrás e importante en ataque. No tiene ningún defecto grave, cumple con todos los aspectos. Empezando por ese 86 de ritmo que se divide en 87 de aceleración y 85 en sprint. Sería aún mejor si quedase equilibrado, pero tampoco es un futbolista lento en ninguna situación del juego. Aunque hay cartas aún más veloces, su rapidez no es un punto débil y la stamina perfecta hará que no lo sintamos pesado con el paso de los minutos.

McGregor Jugador de Nación tiene work rate alto/alto y unas estadísticas defensivas sobresalientes: 94 en intercepción, 94 de inteligencia, 92 de robo y 90 de entrada. Cabeceando es ridículo porque apenas llega a 55, pero el resto de atributos son sorprendentes para una carta tan barata. No es un MCD top porque su físico no es tan espectacular, porque apenas mide 1'74 y su 84 de fuerza es mejorable. Aunque de todas formas es seguro, es un preciso cortando pases y en el uno contra uno. Pese a que no cuente con la contundencia de centrocampistas más potentes, sus stats de robo y entrada harán que recupere muchos balones.

También debemos valorar positivamente su habilidad para iniciar las jugadas. Ni mucho menos es un futbolista que moleste en la organización, cuenta con una calidad enorme y estrellas para avanzar metros. Llega a cuatro tanto de skills como de pierna mala, además de tener una conducción muy fina por sus altos números en agilidad (92), balance (99), control de balón (94) y compostura (96). La reacción baja un poco (84), pero no es preocupante y lo sentiremos bastante habilidoso en el campo.

Su pase también es convincente. El 97 de pase en corto le permite circular con fiabilidad, podemos confiar en él aunque el rival sea muy inteligente. Y es una gran noticia que esta carta, pese a ser tan asequible, pueda ser importante en los últimos metros por sus envíos al espacio. El 90 de visión está genial y nuestros atacantes lo aprovecharán.

McGregor Jugador de Nación incluso sabe marcar goles de vez en cuando. En este aspecto no llega a la altura de mediocentros como Iniesta Moments o Aouar TOTS, pero las stats de posicionamiento (82), finalización (82), potencia de tiro (82) y long shot (85) no quedan nada mal. Incluso posee el rasgo "Disparo de Calidad", que le ayudará a definir con R1 (RB en Xbox) en más de una ocasión. Como también cuenta con sus estrellas y no es torpe driblando, puede hacer daño cuando se acerca a la portería rival.

Así que estamos ante un centrocampista muy completo, útil en ambos lados del campo. Podría ser aún más veloz y su principal debilidad es el apartado físico, que solo mide 1'74 y el 84 de fuerza es mejorable. Pero las estadísticas defensivas importantes son perfectas con Sombra como química, es un organizador de primer nivel y tampoco desentona cuando se acerca al área e intenta generar ocasiones. Realmente es un jugador competitivo defendiendo y atacando. Además de que siempre está dispuesto a participar por el work rate alto/alto y es incansable gracias al 99 de stamina.

Links verdes de McGregor Jugador de Nación.
Edouard TOTS es claramente su mejor link verde (sin contar Iconos).

Entonces, ¿Merece la pena?

Relación calidad/precio es una ganga, una carta muy barata para todo lo que ofrece. Aunque podría ser más contundente físicamente y chutar aún mejor, no desentona en ningún aspecto y llega al sobresaliente en la mayoría de ellos. Su único problema son los links, es complicado darle química. Pero si encaja en tu equipo y no pierdes competitividad por incluirlo en el once, es un ficha bastante aconsejable. No es sencillo encontrar un MC tan completo por un coste tan bajo.

Sus únicos links verdes de nivel decente son el Icono Kenny Dalglish y el delantero francés Edouard TOTS. También podemos aprovechar los enlaces naranjas con los otros escoceses que han aparecido hoy, además de ciertos futbolistas de su liga. Comparte competición con Tavernier TOTS, Kent FUT Birthday y Goldson TOTS.

Así que McGregor Jugador de Nación está genial relación calidad/precio, es muy barato y solo desentona en plantillas competitivas si es rodeado por algunos de los mejores futbolistas de FIFA 21. Pero la mayoría de usuarios no podrán darle química en su once. Aunque si tú puedes hacerlo y estás buscando un MC completo, es un fichaje aconsejable por su bajo coste y su alto rendimiento.

Links naranjas de McGregor Jugador de Nación.
Sus mejores links naranjas por Escocia son los otros Jugadores de Nación que han aparecido hoy.

Estilos de química recomendados

-Sombra: Necesita la mejora de diez puntos de ritmo, llegará a 97 en aceleración y 95 de sprint. Además de que todas las estadísticas defensivas alcanzan la perfección, salvo su mal cabeceo (60).

-Cazador: Alternativa válida si no te importa perder solidez atrás a cambio de que sea más peligroso cuando suba. Sustituye el boost defensivo por cinco puntos de posicionamiento, diez en finalización y cinco de shot power.

Solución del SBC

  • Valor de estrellas mín. del equipo: 84
  • Química de equipo mín.: 70
FIFA 21 Ultimate Team SBC McGregor Jugador de Nación Escocia FOF
73.500 monedas en PS4, 85.550 en Xbox One y 89.100 en PC

Recuerda que el SBC de McGregor Jugador de Nación expira el 29 de junio. Aquí tienes el seguimiento de las cartas Festival of FUTball (pero recuerda que publicamos este artículo el lunes antes de los partidos de Eurocopa y Copa América). Si quieres conocer las principales noticias de FIFA 21 Ultimate Team, puedes seguirnos por Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estos son los requisitos de los nuevos player picks extra gratuitos de FUT Champions

Podemos conseguir cartas free to play adicionales una semana más

Publicado: 27 JUL 2021 0

FIFA 21: estos fichajes veraniegos ya aparecen con sus nuevos clubes en Ultimate Team

Jugadores como Agüero, Alaba o Wijnaldum ya tienen carta en sus actuales equipos

Publicado: 27 JUL 2021 0

FIFA 21: no podremos jugar a los modos online (Ultimate Team, Volta...) durante algunas horas por el nuevo mantenimiento

Muchos usuarios no serán capaces de conectarse a los servidores de EA Sports

Publicado: 27 JUL 2021 0

FIFA 21: la mejor plantilla del Barcelona en Ultimate Team

Este es su equipo más competitivo en el modo de juego

Publicado: 26 JUL 2021 0

FIFA 21: Ronaldinho Moments Icono ya está disponible en SBC

La mejor versión del brasileño aparece como intransferible en el nuevo Desafío de Creación de Plantillas de Ultimate Team

Publicado: 25 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...