Colabora

FIFA 21 Icon Swaps: guía para conseguir los tokens offline en el menor tiempo posible

Fichas
Noticias

FIFA 21 Icon Swaps: guía para conseguir los tokens offline en el menor tiempo posible

Con estas combinaciones, podréis obtener las fichas de Icono en menos tiempo

Publicado el 1

El comienzo de la Temporada 3 de FIFA 21 Ultimate Team vino acompañado de la segunda tanda de los Icon Swaps. En la nueva tanda de tokens, debemos conseguir cinco de ellos en Squad Battles. Pero podemos sacarlos más rápido si completamos algunos objetivos a la vez. Existen distintas combinaciones, y cada usuario debe elegir la que más le interese según lo que tenga en el club, y la cantidad de monedas que esté dispuesto a invertir.

FIFA 21 Ultimate Team Guía Tokens Offline Icon Swaps I

1. Platas: Gana 6 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase Mundial con 11 jugadores de plata en tu once inicial.

2. UCL: Gana 6 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase Mundial con 11 jugadores de la UCL en tu once inicial.

3. Liga NOS: Gana 6 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase Mundial con 11 jugadores de la Liga NOS en tu once inicial.

4. Les Bleus: Gana 6 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase Mundial con 11 jugadores franceses en tu once inicial.

5. Maravillas de un equipo: Gana 6 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase Mundial con 11 jugadores de primera adquisición en tu once inicial.

Solo dos equipos para cinco tokens

Si quieres perder el menor tiempo posible, debes utilizar solo dos equipos para obtener los cinco tokens. Pero es una estrategia que no todo el mundo puede seguir, y que obliga a invertir bastantes monedas para fichar las cartas UCL. Estas son las mejores opciones:

Plantilla de franceses de plata primer propietario + plantilla de UCL de la Liga NOS

Deberíais contar con once cartas de plata primer propietario de Francia en tu club. Si tienes diez, puedes intentar conseguir la última con mejoras de plata, en las que gastarás once jugadores de bronce. Y dichas cartas puedes obtenerlas abriendo packs de bronce en la tienda (1.200 monedas en total por mejora, aproximadamente). El problema de esta estrategia es que la plantilla UCL Liga NOS tiene un coste demasiado alto.

87.400 monedas en PS4, 84.400 en Xbox One y 90.800 en PC

Plantilla Liga NOS de plata primer propietario + plantilla de UCL de Francia

Como en la liga portuguesa no existen once cartas francesas, debemos invertir los papeles y utilizar once platas Liga NOS que sean primer propietario. Es más complicado porque hay menos platas de la competición portuguesa que de Francia, pero quizá algunos usuarios sí tengan once futbolistas que cumplan con dicha condición. La parte positiva es que el equipo francés de la UCL cuesta la mitad que el de la Liga NOS, aunque su precio sigue siendo elevado.

47.100 monedas en PS4, 51.000 en Xbox One y 48.400 en PC

FIFA 21: predicción del Equipo de la Semana (TOTW) 15

Usando tres equipos

Seguro que muchos usuarios no tienen once platas primer propietario de Francia o la Liga NOS, o simplemente no quieren invertir tantas monedas en el equipo de UCL. Si ese es vuestro caso, tenéis que utilizar tres plantillas distintas. Y dependiendo de qué cartas primer propietario tengáis, podéis optar por una opción u otra.

Plantilla Liga NOS primer propietario + franceses de plata + UCL barata

Si podéis formar un once primer propietario de la liga portuguesa, eso os permitirá usar un equipo de plata de Francia, que es más barato que el de la Liga NOS. Y el token de la UCL lo conseguimos independientemente, con una plantilla bastante más asequible que las que vimos en la anterior página.

19.850 monedas en PS4 y 5.800 en Xbox One

Plantilla franceses primer propietario + Liga NOS de plata + UCL barata

En caso de no contar con once jugadores Primer Propietario de la Liga NOS, toca crear un equipo de plata para dicha competición. Es un poco más caro que el de Francia.

10.800 monedas en PS4 y 12.200 en Xbox One

Plantilla UCL primer propietario + Liga NOS+ franceses de plata

Quizá muchos no podáis formar un once decente con cartas primer propietario de la UCL. Pero si es el caso, es buena idea hacerlo para no tener que comprarlas en el mercado.

21.100 monedas en PS4, 26.900 en Xbox One y 29.300 en PC

Te dejamos por aquí las recompensas de la Temporada 3 de Ultimate Team y los jugadores que integran el primer equipo de los Headliners. Puedes comentarnos cualquier duda o sugerencia vía Twitter (@utaldia).

+ 3000 Juegos físicos para consola desde 10€
  • Juegos para PS4, Switch, Xbox One...
  • Y si no juegas con ello ¡Véndelo en Eneba!
  • Vendiendo aquí ganarás más y tendrás 5€ EXTRA

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: ya podemos volver a jugar partidos en Ultimate Team

Los problemas de conexión han sido solucionados

Publicado el 26 FEB 2021 0

FIFA 21: nuevas pistas sobre "What if" en la pantalla de carga previa a Ultimate Team

EA Sports ha dejado un par de detalles visibles

Publicado el 25 FEB 2021 0

FIFA 21: no podremos jugar partidos de Ultimate Team temporalmente por problemas de conexión

EA Sports ha deshabilitado la creación de partidos

Publicado el 25 FEB 2021 2

FIFA 21: este es el diseño de las cartas "What If". ¿Será una versión dinámica?

Por los rasgos del ítem, parece que este tipo de carta podría actualizarse de alguna forma.

Publicado el 24 FEB 2021 0

FIFA 21: "What if" sería el nuevo evento de Ultimate Team

La pantalla de carga confirma la llegada de una festividad inédita

Publicado el 24 FEB 2021 0

FIFA 21: Cristiano Ronaldo y Rashford lideran el Equipo de la Semana (TOTW) 22

Cristiano Ronaldo y Rashford comandarán este gran Team of the Week

Publicado el 24 FEB 2021 0
Cargando la siguiente noticia...