Continuamos con la serie de jugadores interesantes para conseguir esos tokens online de la primera tanda de Icon Swaps de FIFA 21. Ya publicamos los artículos de Liga Santander y Premier League, así que ahora es el turno de la Bundesliga. Como los retos solo nos exigen usar cinco cartas primer propietario, es recomendable formar un equipo decente para obtener las fichas con mayor facilidad.
Aquí tenéis cartas que rendirán a un nivel muy correcto pese a que son bastante baratas. Pero como hemos dicho en más de una ocasión, recomendamos usar aquellas que tengáis free to play o que hayáis conseguido mediante SBC´s, ya que la mayoría de ellas son mejores que estas. Aún así, hemos creado la siguiente lista para las personas que aún no tengan un buen once de la liga alemana, y quieran crearlo con un presupuesto bajo.
Mbabu es el lateral derecho más fiable de todos gracias a su 89 de ritmo, el 79 en fuerza y el 91 de stamina. Pero si queréis ahorrar una pequeña cantidad de monedas, también podéis utilizar a Mukiele en esta posición.
Por la banda contraria podríais colocar a Davies si estáis dispuestos a hacer un pequeño esfuerzo económico. Si no es el caso, tenéis a a Schulz. Roussillon sería otra posibilidad, aunque cuesta 800 monedas más que el alemán.
Hay bastantes opciones para la pareja de centrales. Klostermann es brutal por su altísimo ritmo, y Lucas Hernández o Upamecano serían buenos acompañantes. Si queréis sustituir a alguno de ellos por alguien cercano al precio descarte, os recomendamos a Piszcek.
Zakaria llega a las 2.000 monedas pero es un centrocampista defensivo brutal. Además, Tanto Emre Can como Delaney no superan las 1.000 monedas y también son muy buenos. Si Zakaria os parece caro para los objetivos Icon Swaps, lo mejor será formar una pareja de MC´s con los dos restantes.
En banda no tenemos tantas variantes. Bellarabi es el mejor de todos y cuesta 2.000 monedas. Pero los otros "usables" no bajan de las 1.300: Lázaro y Lukebakio. No es mala idea hacer un esfuerzo por fichar al extremo del Leverkusen.
En el lado izquierdo, Diaby y Thorgan Hazard son los más convincentes. El primero cuenta con un ritmo sobresaliente pero apenas tiene dos estrellas de pierna mala, mientras que el belga no corre tanto pero sí tiene más calidad, definición y puede chutar con ambos pies.
En esta liga sí encontramos mediapuntas de un nivel correcto. Ni Boëtius ni Matheus Cunha destacan por su ritmo, aunque pueden rendir de forma decente. Sobre todo el brasileño. Y en la delantera no encontramos demasiadas alternativas, pero Hwang al menos es rápido y usable en los retos Icon Swaps. Cuesta 2.500 monedas, y sería un buen acompañante para Rashica.
En las próximas horas publicaremos los artículos de las dos ligas restantes. Te dejamos por aquí los análisis de Bailey, Ansaldi y Marquinhos Freeze. Para cualquier duda, puedes escribirnos vía Twitter (@utaldia).
CONTENIDO RELACIONADO
¿Central top? ¿Su precio es adecuado? ¿Contamos con alternativas para remplazarlo?
Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21
Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada
Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team
Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play
Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas