Colabora

FIFA 21: Iconos free to play que nos encantaría ver en la segunda tanda de Icon Swaps (siendo realistas)

Fichas
Noticias

FIFA 21: Iconos free to play que nos encantaría ver en la segunda tanda de Icon Swaps (siendo realistas)

Estas cartas serían opciones interesantes si apareciesen en la segunda ronda de Intercambio de Iconos

Publicado el 0

EA Sports no ha dado ningún tipo de información sobre la segunda tanda de Icon Swaps, pero esta debería aparecer dentro de poco. Así que hemos hecho artículo para hablar sobre aquellas cartas que serían muy interesantes como opciones de intercambio. Pero siendo realistas, claro está. Aunque a todos nos encantaría poder escoger a algunas de las mejores leyendas de FIFA 21, parece poco probable que aparezcan jugadores como Cruyff, Ronaldo o Pelé.

En FIFA 20, salieron un total de veintiún Iconos y un solo sobre en la segunda tanda. Pero suponemos que no tendremos tantas opciones este año, porque EA ha decidido dar más importancia a los packs. De hecho, en la primera ronda solo había seis cartas Icono disponibles.

La anterior tanda de Icon Swaps fue decepcionante en cuanto a jugadores. Esperemos que el nivel aumente considerablemente, y tampoco estaría mal que el número de opciones fuese mayor.

Las cartas deberían ser mejores que las que vimos en la segunda ronda de FIFA 20. Básicamente porque, en esa temporada, sus primeros tokens llegaron a finales de diciembre. Este año lo harán, como mínimo, a finales de febrero. Al llegar más tarde, el nivel general de Ultimate Team es mayor. No es lo mismo, por ejemplo, canjear a Raúl Medio en diciembre que en febrero. La misma carta tiene un valor diferente dependiendo del momento en el que podamos conseguirla. Cuanto antes podamos canjearla, mayor será su valor.

De cualquier modo, aquí os dejamos una lista de Iconos que nos encantaría ver y sus razones. Algunos serían muy útiles por su valor y links. Hemos descartado otras cartas porque ya han aparecido en SBC´s, y EA confirmó que las versiones disponibles mediante Desafíos de Creación de Plantillas nunca formarían parte de los Icon Swaps. Por ello, no hemos incluido a Kaká Prime entre otros.

Maradona Medio

FIFA 21 Ultimate Team Iconos que nos encantaría ver en la segunda tanda de Icon Swaps. Stats in game de Maradona Medio
Su precio actual en el mercado es de 2.250.000 monedas en PS4, 1.880.000 en Xbox y 3.000.000 en PC.

Sería un buen detalle por parte de EA Sports. No es el Icono más competitivo posible, pero seguro que muchos fans querrían conseguirlo gratuitamente y estarían dispuestos a gastar sus tokens en él. Su stamina es baja (75), el sprint se queda en 85 y solo tiene tres estrellas de pierna mala; aunque también cuenta con cualidades muy interesantes como la combinación de buen regate, con cinco estrellas de filigranas, 91 de aceleración, una definición sobresaliente y un pase exquisito.

Garrincha Medio

Stats in game de Garrincha Medio. FIFA 21 Ultimate Team. Iconos que nos encantaría ver en la segunda tanda de Icon Swaps.
Su precio actual en el mercado es de 1.898.000 monedas en PS4, 1.415.000 en Xbox y 2.099.000 en PC.

También estaríamos contentos con la versión Baby. Garrincha es un atacante que encaja genial en el meta de Ultimate Team, y que es aún más valioso por la escasez de extremos derechos competitivos en FIFA 21. Su ritmo será perfecto con Cazador, tiene un pase sobresaliente, buena definición, un regate muy correcto, cinco estrellas de filigranas y cuatro de pierna mala. Solo flojea en el físico, por el 64 de fuerza y el 83 de stamina. Pero es una excelente carta con la que linkear a brasileños como Reinier Future Stars, Firmino Freeze o Guimaraes Future Stars.

Essien Prime

Stats in game de Essien Prime. FIFA 21 Ultimate Team. Iconos que nos encantaría ver en la segunda tanda de Icon Swaps.
Su precio actual en el mercado es de 1.925.000 monedas en PS4, 1.494.000 en Xbox y 2.300.000 en PC.

Tiene menos posibilidades de aparecer porque ya fue una de las opciones de la segunda tanda de Icon Swaps en FIFA 20. Pero estaría genial por su work rate alto/alto, el 89 de fuerza, las stats defensivas sobresalientes y su más que decente manejo de balón. Pese a que apenas llega a 1'77 de altura, es un mediocentro defensivo muy competitivo.

Cantona Baby

Stats in game de Cantona Baby. FIFA 21 Ultimate Team. Iconos que nos encantaría ver en la segunda tanda de Icon Swaps.
Su precio actual en el mercado es de 1.801.000 monedas en PS4, 1.548.000 en Xbox y 2.099.000 en PC.

No sabíamos si incluirlo, porque quizá es demasiado popular para ser gratuito a mediados de temporada. Por su nacionalidad, sería muy útil para la creación de híbridos. No tiene uno de los regates más finos de FIFA 21, aunque sí cinco estrellas de filigranas, 90 de stamina, 89 de fuerza y 1'88 de altura. También un pase sobresaliente y un disparo fiable. Es una carta increíble, si apareciese sería una sorpresa muy positiva.

Blanc Medio

Stats in game de Blanc Medio. FIFA 21 Ultimate Team. Iconos que nos encantaría ver en la segunda tanda de Icon Swaps.
Su precio actual en el mercado es de 900.000 monedas en PS4, 737.000 en Xbox y 1.075.000 en PC.

Otro jugador francés que podría ser interesante para linkear ciertas cartas. No destaca por su velocidad, llega a 78 de aceleración y 80 en sprint. Pero sí cuenta con unas stats defensivas que, con Sombra como estilo de química, serán casi perfectas. Como también tiene 85 de fuerza, 90 de stamina y una altura de 1'92; es un central bastante interesante.

Campbell Prime sería otro defensor valioso, aunque ya apareció en la segunda tanda de FIFA 20. Pero permitiría linkear a jugadores ingleses como Wayne Rooney Fin de Una Era. El inglés también rinde a un nivel alto en FIFA 21.

Dalglish Medio

Stats in game de Dalglish Medio. FIFA 21 Ultimate Team. Iconos que nos encantaría ver en la segunda tanda de Icon Swaps.
Su precio actual en el mercado es de 1.376.000 monedas en PS4, 1.090.000 en Xbox y 1.490.000 en PC.

Las cinco estrellas de pierna mala no son tan importantes como en FIFA 20, pero siguen siendo un recurso valioso y Dalglish cuenta con él. También tiene cuatro de filigranas, un buen regate y la finalización llega a 99 con Cazador. La aceleración se quedaría en 98 y el sprint en 97. Su pase no es una locura y apenas tiene 81 de stamina, pero es un DC muy interesante dentro del área. Aunque no funciona tan bien como el año pasado, sería un Icon Swaps excelente.

Cole Prime

Stats in game de Cole Prime. FIFA 21 Ultimate Team. Iconos que nos encantaría ver en la segunda tanda de Icon Swaps.
Su precio actual en el mercado es de 705.000 monedas en PS4, 710.000 en Xbox y 880.000 en PC.

Uno de los nuevos Iconos de FIFA 21. No está al nivel del resto de cartas, pero sería interesante como opción de pocos tokens para linkear a jugadores muy útiles como Rooney, Rashford o Curtis Jones. Su ritmo es adecuado, no destaca por su fuerza (71) pero lo compensa con unas stats defensivas sobresalientes. También tiene buena conducción de balón, 85 de pase en corto y 80 de visión.

¿Qué Iconos esperáis vosotros? Podéis comentárnoslo por Twitter (@utaldia). Aquí tenéis las guías para conseguir a Cucurella y Reinier Future Stars.

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: puedes conseguir un nuevo sobre gratuito que cuesta 45.000 monedas en la tienda

Superando estos retos, obtendrás un pack free to play

Publicado el 09 ABR 2021 0

FIFA 21: estas cartas especiales vuelven a estar disponibles en sobres

FUT Player Days supone el regreso de los siguientes ítems

Publicado el 09 ABR 2021 0

FIFA 21: el evento FUT Player Days regresa y estas son sus novedades

Esta festividad aparece por segunda vez en la actual temporada de Ultimate Team

Publicado el 09 ABR 2021 0

FIFA 21: este es el Equipo de la Semana (TOTW) 28 + Walace Estrella de Plata free to play

Insigen, Iago Aspas y Muriel son algunos de los mejores jugadores de este Team of the Week

Publicado el 07 ABR 2021 0

FIFA 21: este nuevo modo amistoso nos permite conseguir un Megasobre gratuito

Acaba de aparecer un torneo online para obtener un pack free to play

Publicado el 06 ABR 2021 0

FIFA 21: no olvides hacer los SBC´s diarios para conseguir un nuevo Megasobre gratuito de FUT Birthday

El grupo de desafíos PLUS de cumpleaños reaparece por tercera vez

Publicado el 04 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...