Colabora

FIFA 21: jugadores de LaLiga Santander que deberían cambiar de equipo para seguir mejorando

Fichas
Noticias

FIFA 21: jugadores de LaLiga Santander que deberían cambiar de equipo para seguir mejorando

A estos futbolistas no les sentaría nada mal un cambio de club para tener cartas mejores en Ultimate Team

Publicado el 0

En el mundo del fútbol vemos cómo hay casos de futbolistas que, por unas cosas o por otras, no terminan de encajar en el club y necesitan algo como un cambio de posición para reconducir la situación. En FIFA 21 esa variación te la puede dar una carta especial, pero en aun así, hay casos que parecen no tener solución sencilla. Por ello, hoy vamos a presentar algunos jugadores de la liga española que creemos que necesitan un cambio de aires para relanzar sus carreras.

FIFA 21 - Samuel Umtiti

Las dos últimas temporadas del central francés están siendo nefastas tanto por las lesiones como por su rendimiento en el campo. Ha perdido la titularidad en detrimento de su compatriota Clément Lenglet, aunque este último tampoco está mostrándose como un compañero de zaga seguro para Gerard Piqué.

Creemos que una venta a su liga natal podría venirle bien para coger la confianza perdida estos años. Quizás encajaría bien en un equipo que luche por entrar a la Champions cada año como el Olympique de Lyon (su ex-equipo), el Monaco o el Olympique de Marsella.

FIFA 21 - Marco Asensio

Uno de los proyectos jóvenes españoles más ilusionantes de los últimos años. La grave lesión de rodilla de la temporada pasada lo tuvo casi un año en el dique seco y ahora está empezando a coger el ritmo del Asensio que todos recordábamos. Aun así, este año el Madrid no está pasando por su mejor momento y eso está afectando a buena parte de la plantilla.

Una cesión a un equipo que se encuentre un escalón por debajo de exigencia podría venirle genial para sentirse líder de un proyecto y seguir su progresión. Un Sevilla, Arsenal o Borussia Dortmund serían grandes destinos. 

FIFA 21: el mejor mediocentro completo francés de Ultimate Team relación calidad/precio

FIFA 21 - Gonçalo Guedes

El extremo portugués ha tenido vaivenes en los últimos tiempos, pero fue uno de los fichajes estrella del Valencia hace tres años. No termina de encajar en el proyecto ché, ya que cada día juega en una posición distinta y no parece acostumbrarse a ninguna.

Pensamos que una cesión a un nuevo equipo podría sacarle de la rutina y así demostrar toda la calidad que atesora. No ha sufrido demasiadas lesiones en su carrera, por lo que es su momento para brillar fuera de Mestalla.

FIFA 21 - Thomas Lemar

Lemar es otro claro ejemplo de jugador que necesita un cambio de aires. No termina de adaptarse al sistema de Simeone. Al igual que Guedes, no tiene un puesto fijo y frecuenta bastante el banquillo, por lo que no puede terminar de explotar para mostrar todo su potencial.

Su estilo de juego podría adaptarse bien a la Premier, por lo que una cesión a un equipo como el Chelsea o Tottenham podría venirle de perlas. 

FIFA 21: seguimiento de las cartas What If. ¿Qué le falta a cada una para actualizarse? 02-03-2021

FIFA 21 - Vinícius Jr.

FIFA 21 Ultimate Team LaLiga Santander Jugadores cambiar de equipo

El último de la lista es el más joven, pero no por ello el menos experimentado. El fin de semana pasado, Vinícius alcanzó los 100 encuentros con la camiseta del Real Madrid, una gesta teniendo en cuenta que tiene 20 años. Sin embargo, su progresión se está viendo afectada por los resultados del equipo.

Uno de los males que se le ha colgado al extremo brasileño en su falta de acierto de cara a gol. Creemos que una cesión a un equipo que no le presione tanto podría hacer que se desenvolviera mejor en el campo y con ello aumentasen su registros ofensivos.

Esperamos que el artículo os haya parecido interesante. Os dejamos por aquí la review de Alejandro "Papu" Gómez What If y el análisis de Francesco Caputo What If. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: puedes conseguir un nuevo sobre gratuito que cuesta 45.000 monedas en la tienda

Superando estos retos, obtendrás un pack free to play

Publicado el 09 ABR 2021 0

FIFA 21: estas cartas especiales vuelven a estar disponibles en sobres

FUT Player Days supone el regreso de los siguientes ítems

Publicado el 09 ABR 2021 0

FIFA 21: el evento FUT Player Days regresa y estas son sus novedades

Esta festividad aparece por segunda vez en la actual temporada de Ultimate Team

Publicado el 09 ABR 2021 0

FIFA 21: este es el Equipo de la Semana (TOTW) 28 + Walace Estrella de Plata free to play

Insigen, Iago Aspas y Muriel son algunos de los mejores jugadores de este Team of the Week

Publicado el 07 ABR 2021 0

FIFA 21: este nuevo modo amistoso nos permite conseguir un Megasobre gratuito

Acaba de aparecer un torneo online para obtener un pack free to play

Publicado el 06 ABR 2021 0

FIFA 21: no olvides hacer los SBC´s diarios para conseguir un nuevo Megasobre gratuito de FUT Birthday

El grupo de desafíos PLUS de cumpleaños reaparece por tercera vez

Publicado el 04 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...