Colabora

FIFA 21: jugadores que tienen un rendimiento mayor en el juego que en la vida real

Fichas
Noticias

FIFA 21: jugadores que tienen un rendimiento mayor en el juego que en la vida real

Estos futbolistas tienen estadísticas que no se reflejan del todo bien en su día a día

Publicado el 0

FIFA 21 destaca por ser un simulador de fútbol que se intenta adaptar lo máximo posible a la realidad, tanto en la recreación de los estadios, las caras de los futbolísticas o las estadísticas de estos. Sin embargo, hay algunos jugadores que no terminan de adecuarse a lo que luego vemos en la vida real. Hoy vamos a exponer los casos de algunos de ellos.

Antes de señalarlos, queremos dejar claro que esto es una estimación subjetiva por lo que llevan disputado de temporada hasta ahora, por lo que puede variar según sus actuaciones en el transcurso de la misma. También queremos reflejar que tan solo nos fijaremos en sus cartas base, es decir, no valoraremos las cartas especiales, ya que se desvirtuaría mucho el artículo.

FIFA 21 - Eden Hazard

Stats in game de Eden Hazard en FIFA 21 Ultimate Team

El extremo belga llegó la pasada temporada a Madrid para ser la gran estrella de los de Zinedine Zidane y recuperar el estatus perdido tras la marcha de Cristiano Ronaldo. Tras temporada y media, las lesiones lo han llevado por el camino de la amargura y cuando ha estado sano se le ha visto fuera de forma y sin la chispa y electricidad que tenía en el Chelsea.

En 35 partidos tan solo ha podido marcar 4 goles y dar 7 asistencias, sin duda números muy alejados de su pico de forma en temporadas pasadas. Sus estadísticas en FIFA siguen siendo de una estrella mundial, por lo que vemos que hay una gran diferencia entre realidad y juego.

FIFA 21 - Gareth Bale

Stats in game de Gareth Bale en FIFA 21 Ultimate Team

El segundo jugador de nuestra lista lleva tres años seguidos bajando drásticamente su aportación ofensiva. Ya quedan muy lejos esas imágenes del galés corriendo por la banda y siendo diferencial para su equipo. Las lesiones siempre han perjudicado a Bale, pero estos últimos años se le ha visto más intrascendente y sin participación excesiva en el juego, seguramente por miedo a nuevas recaídas.

Pese a la gran bajada que sufrió este año, seguimos comprobando que los números de tiro y pase siguen estando por encima del jugador que es hoy en día. Parece que su tiempo en la élite ya se ha agotado.

FIFA 21: nuestro top diez de cartas gratuitas en Ultimate Team

FIFA 21 - Kai Havertz

Stats in game de Kai Havertz en FIFA 21 Ultimate Team

El siguiente que trataremos es un caso particular. Kai Havertz llegó ese verano a Stamford Bridge como uno de los fichajes más sonados de todo el verano. Muchos otros grandes clubes europeos suspiraban por él, pero al final fue el Chelsea quien se llevó el gato al agua. Más allá de haber pasado el coronavirus, no ha tenido lesiones de importancia y aun así, su temporada está siendo decepcionante (1 gol y 3 asistencias en 18 partidos de Premier League).

No está encontrando su sitio en el Chelsea, donde ha jugado tanto de interior como de extremo. Su posición natural es más la de un segundo punta o mediocentro ofensivo, por ello su confianza ha podido verse afectada. Veremos si en esta segunda parte de la temporada volvemos a ver a ese joven que despuntó en el Bayer Leverkusen.

FIFA 21 - Clément Lenglet

Stats in game de Clément Lenglet en FIFA 21 Ultimate Team

Otra de las grandes decepciones de la temporada está siendo el central francés del Barça. Tras la lesión de rodilla de Gerard Piqué, muchos esperaban que Lenglet diese un paso al frente y se posicionase como un líder dentro de la zaga blaugrana, sin embargo, ha dejado varios errores de bulto que han costado goles en contra.

Esto sembró la duda en los barcelonistas, por lo que se rumoreó con la posible incorporación de Èric García en el mercado de invierno. En FIFA comprobamos que es uno de los mejores centrales de Oro de todo el juego, con una gran combinación de fuerza y capacidad defensiva. Veremos si en la realidad es capaz de dar la vuelta a la tortilla.

FIFA 21: predicción del SBC "Partidos de Marquesina" (11-02-2021) + Posibles inversiones

FIFA 21 - Anthony Martial

FIFA 21 Ultimate Team Rendimiento Vida Real
Stats in game de Anthony Martial en FIFA 21 Ultimate Team

El último de nuestra lista es un viejo conocido dentro de las guías de los jugadores más chetados de cada año en FIFA. Martial cuajó una grandísima temporada 2019/20, probablemente la mejor de su carrera. 17 goles y 7 asistencias en 32 partidos de liga. Sin duda, números de auténtico crack, pero este año parece haber vuelto a su versión más pobre. Más allá de sus 4 goles y 5 asistencias en 18 partidos, hay que destacar que esas aportaciones ofensivas solo las ha mostrado en 5 partidos.

Cada vez está siendo más relegado a un rol secundario y un jugador recién llegado este año y mucho más veterano como Edinson Cavani le está comiendo la tostada. Sus números en el juego son espectaculares y reflejan sus actuaciones en la pasada temporada, pero más le vale espabilar si no quiere pegar un bajón de cara a la próxima entrega.

Esperamos que el artículo os haya parecido interesante. Os recomendamos echarle un ojo a otros que subimos hace unos días para ver si merece la pena hacer los SBC's de Bruno Guimaraes Future Stars y Youssef En-Nesyri POTM de enero de LaLiga Santander. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21 y sus más de 25 millones de jugadores hacen crecer de forma importante el modo FUT

Este modo de juego sigue siendo el más importante a nivel de jugadores y de ingresos para EA dentro de la franquicia FIFA

Publicado el 12 MAY 2021 0

FIFA 21 Icon Swaps: listado con todos los objetivos para conseguir los tokens disponibles de la tercera tanda

Podemos conseguir ya nueve fichas de Intercambio de Iconos que están disponibles en Ultimate Team

Publicado el 10 MAY 2021 0

FIFA 21 Icon Swaps: estos son los Iconos y packs que podemos conseguir gratuitamente en la tercera tanda

Seguimos recibiendo nuevo contenido en FIFA 21 Ultimate Team. El viernes tuvimosa los TOTS de LaLiga Santander y en el día de hoy le ha tocado el turno a la tercera tanda de los Icon Swaps. Nueve de los dieciocho tokens totales se encuentran ya disponibles. Habrá un total de seis Iconos free to play […]

Publicado el 10 MAY 2021 0

FIFA 21: este es el TOTS de la Superliga de Turquía + Sosa gratuito

En esta competición encontramos algunas cartas que pueden ser muy interesantes relación calidad/precio

Publicado el 10 MAY 2021 0

Neat y el Real Valladolid CF vencen en la Gran Final de eLaLiga Santander 2020/21

El Sevilla FC y el Villareal CF completan el podio con el segundo y tercer puesto respectivamente

Publicado el 10 MAY 2021 0

FIFA 21: Raúl Moments es uno de los nuevos Iconos disponibles en SBC

Llega una nueva tanda de Desafíos de Creación de Plantillas de Leyendas a Ultimate Team

Publicado el 09 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...