Colabora
FIFA 21: las mejores plantillas de España, para cada presupuesto, para conseguir los player picks extra gratuitos de FUT Champions
Fichas
Noticias

FIFA 21: las mejores plantillas de España, para cada presupuesto, para conseguir los player picks extra gratuitos de FUT Champions

Estos son los jugadores más útiles que puedes comprar en el mercado

Publicado:
0

Al igual que sucedió en las semanas anteriores, en la próxima Jornada de FUT Champions podemos conseguir player picks extra gratuitos. Pero para recibirlos, en nuestro once inicial debemos incluir ocho futbolistas de España como mínimo. Con ellos, habría que ganar quince partidos para obtener todas las elecciones de jugadores adicionales.

Si no cuentas con demasiadas cartas competitivas de esta nacionalidad, aquí te dejamos las mejores opciones transferibles del país. Y evidentemente, no incluimos versiones que estuvieron disponibles en SBC o como free to play. Únicamente escogemos aquellos jugadores que todo el mundo pueda comprar en el mercado, para que todas las personas sean capaces de crear su plantillas.

Aquí te dejamos tres propuestas distintas para diferentes rangos de precio, elige aquella que mejor encaje con tu presupuesto. No es necesario comprar un once completo, quizá cuentes con ciertos futbolistas competitivos y solo debas reforzar algunas posiciones. También puedes fichar cartas de distintos rangos de precio, según la importancia que le des a cada puesto. A lo mejor los extremos son secundarios para ti, pero sí quieres contar con un delantero de garantías.

Recuerda que debes incluir ocho jugadores de España en tu once de FUT Champions. Cuenta con tres huecos libres para otras nacionalidades, y no sería mala idea aprovecharlos. En algunas posiciones encontramos poca variedad en el mercado de traspasos, solo tenemos una o dos cartas competitivas y son caras. Para ese tipo de casos, es interesante linkear futbolistas de otros países y darles química con enlaces de su propia liga.

Como ahora comprobarás, el nivel de los equipos es bajo para el momento actual de FIFA 21. Pero no podemos construir plantillas mejores sin gastar cantidades muy altas, ya que muchos de los jugadores más interesantes de esta nacionalidad aparecieron como free to play o en SBC. Así que no contamos con demasiadas alternativas, no hay versiones transferibles más convincentes.

Plantilla Top

FIFA 21 Ultimate Team las mejores plantillas de España, para cada presupuesto, para conseguir los player picks extra gratuitos de FUT Champions equipo top
Su precio actual es de 1.724.000 monedas en PS4, 1.773.000 en Xbox y 2.580.500 en PC.

No hemos contado con aquellas cartas que son muy caras, como Ansu Fati Future Stars, Adama FUT Birthday o Jordi Alba TOTS. Suponemos que la gran mayoría de vosotros no querréis gastar tantísimas monedas para jugar solo una Jornada FUT Champions, porque cuando vendáis es probable que perdáis bastantes coins. Así que no hemos elegido a ese tipo de jugadores tan exclusivos.

La pareja de centrales no está nada mal, sobre todo Laporte Summer Stars. Mario Hermoso ha perdido bastante competitividad desde que apareció, ahora no destaca y puede desentonar ante rivales exigentes. Pero es lo mejor que encontramos si no queremos pagar el medio millón de monedas que cuesta Ramos TOTY. En banda derecha contamos con Jesús Navas TOTS y todos sus recursos ofensivos, aunque debemos tener cuidado en los uno contra uno porque su fuerza es muy baja. Pero ofrece un rendimiento decente gracias a las altas stats defensivas. Mientras que Yuri What If ocupa el lado contrario. Aconsejamos utilizar a estos cuatro futbolistas con Sombra.

Marcos Llorente TOTS como MC ofrece un buen rendimiento atrás y no desentona demasiado con la pelota. Su principal limitación son las tres estrellas de skills y pierna mala, por ello su acompañante sí cuenta con mucha calidad. Thiago FUT Birthday llega a cinco en ambos aspectos y debe ser el principal creador de juego. También debéis usar estos dos cartas con Sombra.

Morales ocupa el costado izquierdo por la falta de alternativas más convincentes, así que no podrías usar su versión What If por dentro. Lucas Vázquez TOTS aparece por banda derecha, mientras que la pareja de delanteros sería Raúl Prime y Williams FUT Birthday. No hemos escogido la versión Moments del Icono porque su precio aumenta bastante, suponemos que no estáis dispuestos a pagarlo. Y otra opción sería Morata Festival of FUTball, que próximamente recibirá un upgrade de dos puntos.

FIFA 21 Ultimate Team las mejores plantillas de España, para cada presupuesto, para conseguir los player picks extra gratuitos de FUT Champions equipo top precio
Precio individual de cada carta.

Plantilla Media

FIFA 21 Ultimate Team las mejores plantillas de España, para cada presupuesto, para conseguir los player picks extra gratuitos de FUT Champions equipo medio
Su precio actual es de 796.600 monedas en PS4, 816.150 en Xbox y 1.228.000 en PC.

Tenemos que escoger a tres versiones oro único (Aitor, Nacho y Jordi Alba) que, en este momento de FIFA 21, tienen carencias evidentes que nos molestarán ante rivales competitivos. Pero los elegimos a ellos porque son las mejores opciones para ese rango de precio, no hay alternativas más convincentes. Así que son malos, pero no podemos usar a nadie superior por un coste similar.

Sucede lo mismo con Iñigo Martínez MOTM, que apenas llega al 75 de ritmo y es muy lento para la época actual. Sufrirá bastante ante rivales de nivel, pero no encontramos otro remplazo más fiable. En el centro del campo repite Thiago FUT Birthday y su acompañante es Marcos Llorente Rulebreakers, una versión más barata que defensivamente no empeora demasiado, aunque con la pelota es muy torpe. Lo ideal sería hacer un esfuerzo económico y conseguir la carta del Equipo de la Temporada.

Las bandas también tienen carencias importantes, porque algunas estadísticas son mejorables y porque no superan las cuatro estrellas ni de skills, ni de pierna mala. Tanto Oyarzabal como Embarba se quedan en tres en ambos aspectos, así que sus números funcionarán peor en el que campo y cuentan con pocos recursos para driblar. Pero al igual que sucede con la defensa, lo elegimos a ellos porque no hay remplazos superiores.

Morata es más barato que Williams y, aunque no destaca por su regate ni tiene cinco estrellas de filigranas, también es un delantero usable. Y si quieres pagar aún menos de lo que cuesta Raúl Prime, podrías escoger su carta Medio. Hay una bajada de nivel evidente y es muy sencillo encontrar atacantes más competitivos en otros países. Pero es la opción más decente para esta nacionalidad.

FIFA 21 Ultimate Team las mejores plantillas de España, para cada presupuesto, para conseguir los player picks extra gratuitos de FUT Champions equipo medio precio
Precio individual de cada carta.

Plantilla muy barata

FIFA 21 Ultimate Team las mejores plantillas de España, para cada presupuesto, para conseguir los player picks extra gratuitos de FUT Champions equipo muy barato
Su precio actual es de 32.800 monedas en PS4, 36.000 en Xbox y 46.050 en PC.

Como podéis imaginar, este once está muy lejos del nivel habitual de FIFA 21 en la actualidad. Son cartas con unas carencias enormes y notaremos sus defectos en el campo. Pero es un equipo pensado para aquellos usuarios que tienen muy pocas monedas y quieren hacer los objetivos de FUT Champions. Estos malos futbolistas son los más decentes dentro de un rango de precio mínimo. Y lo ideal es que podáis conseguirlos con estilos de química que aumenten su ritmo (Cazador y Sombra), para que desentonen lo menos posible.

FIFA 21 Ultimate Team las mejores plantillas de España, para cada presupuesto, para conseguir los player picks extra gratuitos de FUT Champions equipo muy barato precio
Precio individual de cada carta.

Esperamos que estas plantillas sean útiles. Son equipos con importantes defectos y, si usáis cartas competitivas con frecuencia, notaréis una bajada de nivel con ellos. Pero en el mercado no encontramos opciones mejores de precio razonable, así que estas son las cartas más convincentes que podemos usar. No contamos con otras alternativas que sean superiores. Y como antes dijimos, aconsejamos aprovechar los tres huecos libres para usar jugadores más interesantes de otras nacionalidades. Solo ocho de los once titulares deben ser de España, así que puedes usar otros futbolistas que tengas en tu club y sean más completos.

Te dejamos por aquí los análisis de BraithwaiteDelaney Larsen Jugadores de Nación. Puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 9 de Ultimate Team

Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: un nuevo sobre de 125.000 monedas está disponible como free to play en Ultimate Team

Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: con estos objetivos puedes conseguir jugadores +80 para FIFA 22

Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team

Publicado: 06 SEP 2021 0

FIFA 21: ya podemos conseguir, por tiempo limitado, el mejor sobre de Ultimate Team gratuito

Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play

Publicado: 04 SEP 2021 0

FIFA 21: algunas de las mejores cartas de Ultimate Team ya están disponibles como cedidas gratuitas

Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas

Publicado: 03 SEP 2021 0

FIFA 21: aparecen más recompensas para FIFA 22 con la segunda semana de Pre-Season

Incluyen Iconos y cartas de media alta como cedidas para la próxima temporada de Ultimate Team

Publicado: 03 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...