Colabora
FIFA 21: los mejores extremos derechos de cada liga relación calidad/precio
Fichas
Noticias

FIFA 21: los mejores extremos derechos de cada liga relación calidad/precio

Cartas baratas y competitivas de Ultimate Team que podemos usar por banda

Publicado:
0

Seguimos comentando opciones interesantes para cada posición de las cinco grandes ligas de FIFA 21. Ya hablamos sobre los puestos de lateral izquierdo, central, lateral derecho y extremo izquierdo. Hoy toca analizar qué posibilidades baratas encontramos como ED´s.

Estos futbolistas no son los mejores de Ultimate Team de forma general, porque hay cartas que son aún más completas. Pero queremos hablar sobre aquellas que tienen un precio mucho más asequible, y aún así pueden ofrecer un rendimiento decente. Sobre las gangas del actual mercado. Y recordad que aquí no incluimos a ningún jugador que apareció como SBC o free to play, y por tanto ya no podemos conseguir. Todas estas versiones especiales pueden ser adquiridas por cualquier usuario.

Liga Santander


Hazard Festival of FUTball

FIFA 21: los mejores extremos derechos de cada liga relación calidad/precio stats in game de Hazard FOF
Su precio actual es de 325.000 monedas en PS4, 335.000 en Xbox y 475.000 en PC.

Teníamos bastantes dudas sobre si incluirlo o no, ya que cuesta más de 300.000 monedas y no es precisamente una ganga. Pero sí es la alternativa de precio razonable para las cartas versiones exclusivas de Messi. Cuesta mucho menos que el argentino y su rendimiento tampoco empeora demasiado.

Hazard Festival of FUTball es el típico atacante con una calidad enorme que solo falla en las estrellas, por no contar con cinco de skills o pierna mala. Pero llega a cuatro en ambos aspectos y sus estadísticas son geniales, combinando velocidad, una de las conducciones más finas de FIFA 21, pase preciso y buena finalización. Incluso cuenta con algo de fuerza (85, sube a 90 con Halcón pero parece inferior por su tipo de cuerpo) y con los rasgos de "Disparo de Calidad" y "Tiro con Exterior".

Lucas Vázquez TOTS

FIFA 21: los mejores extremos derechos de cada liga relación calidad/precio stats in game de Lucas Vázquez TOTS
Su precio actual es de 79.500 monedas en PS4, 89.500 en Xbox y 110.000 en PC.

La alternativa aún más barata para Hazard Festival of FUTball, además de que puede ofrecer un gran rendimiento como MC box to box si pasa al centro del campo a partir del primer minuto. No es un atacante top a estas alturas de la temporada, pero relación calidad/precio está genial. Es el clásico jugador que cumple con todo y no cuenta con ningún defecto grave. Llega a cuatro estrellas de skills y pierna mala, su 99 de stamina le permite rendir bien siempre, no es torpe con la pelota y fiable cuando asiste o chuta. Aconsejamos aplicar Cazador.

Dembélé SIF

FIFA 21: los mejores extremos derechos de cada liga relación calidad/precio stats in game de Dembélé SIF
Su precio actual es de 90.000 monedas en PS4, 126.000 en Xbox y 270.000 en PC.

Carta aconsejable solo para casos muy específicos. Únicamente merece la pena si vas a usarlo como DC, tendrá libertad defensiva y eres increíblemente bueno con las filigranas. Si eres impresionantemente hábil con las skills, sí es un atacante útil en los últimos metros. Pero para disfrutar de sus cinco estrellas, debes soportar su debilidad física, las pobres stats de pase y el bajo 75 de stamina.

Premier League

Ferrán Torres Summer Stars

FIFA 21: los mejores extremos derechos de cada liga relación calidad/precio stats in game de Ferrán Torres Summer Stars
Su precio actual es de 153.000 monedas en PS4, 145.000 en Xbox y 184.000 en PC.

Limitado dentro del área por las cuatro estrellas de skills y pierna mala, aunque bastante útil si lo usamos pegado a banda. Aprovecharemos su combinación de calidad con potencia física, ya que llega a 80 de fuerza (85 con Halcón) y mide 1'84. Ojalá su balance no bajase hasta 85, aunque de todas formas cuenta con una conducción más que correcta a estas alturas de FIFA 21. Las cuatro stats importantes de tiro suben a 99 con el estilo de química, tiene 96 de pase en corto y una visión inmejorable de forma natural.

Saka Future Stars

FIFA 21: los mejores extremos derechos de cada liga relación calidad/precio stats in game de Saka Future Stars
Su precio actual es de 91.000 monedas en PS4, 104.000 en Xbox y 100.000 en PC.

Otra opción válida para plantillas de la Premier League, que cuesta 40.000 monedas menos que Ferrán Torres pero tampoco empeora demasiado. Aunque nosotros nos quedamos con el español por su superioridad chutando y asistiendo, el inglés cuenta con una stamina aún mayor y su regate está muy bien pese a que apareció en febrero. Así que también es un extremo usable.

Salah RTTF

FIFA 21: los mejores extremos derechos de cada liga relación calidad/precio stats in game de Salah RTTF
Su precio actual es de 106.000 monedas en PS4, 99.000 en Xbox y 129.000 en PC.

Solo aconsejable en caso de querer usarlo como extremo puro, y sobre todo lo haría bien por el lado izquierdo para no jugar a banda cambiada. Combina velocidad con una conducción de balón exquisita y algo de fuerza (81, sube a 86 con Halcón), además de que tampoco desentona como asistente. Pero si va a entrar en el área con frecuencia, las otras opciones son mejores porque no quedan limitadas por su pie malo. Como Salah apenas llega a tres estrellas de pierna mala y el shot power es mejorable (86), cuando encara a los centrales rivales cerca de la portería no es tan peligroso.

Serie A

Chiesa Summer Stars

FIFA 21: los mejores extremos derechos de cada liga relación calidad/precio stats in game de Chiesa Summer Stars
Su precio actual es de 357.000 monedas en PS4, 335.000 en Xbox y 413.000 en PC.

Aunque cuesta más de 300.000 monedas, lo incluimos en la lista porque relación calidad/precio es bastante bueno gracias a todos los recursos que posee. Además de contar con un ritmo casi perfecto, llega a cinco estrellas de filigranas, cuatro en pierna mala y su calidad es enorme. Conduce el balón bastante bien y aprovecha su 80 en fuerza (que sube a 90 con Tirador Preciso), el 98 de visión será muy útil en los partidos más igualados y las cuatro stats importantes de disparo llegan a 99 con el estilo de química. Es un perfil de atacante muy parecido a Alessandrini FUTTIES.

Sánchez Festival of FUTball

FIFA 21: los mejores extremos derechos de cada liga relación calidad/precio stats in game de Alexis Sánchez Festival of FUTball
Su precio actual es de 61.000 monedas en PS4, 63.500 en Xbox y 84.000 en PC.

No es comparable con Chiesa porque pierde una estrella tanto de skills, como de pierna mala. Sus stats no funcionan tan bien en el campo por culpa de dicho defecto, es más previsible cerca de la portería. Pero aún así es usable por contar con velocidad, precisión chutando, buen pase y habilidad regateando. Está genial que combine 99 en agilidad y balance, con su 98 de dribling. Ojalá tuviese una estrella extra de pierna mala, o al menos contase con el rasgo "Tiro con Exterior". No es el caso, y por ello es un ED usable pero que no rinde como los más competitivos. También hay que ser cuidadosos con su 85 de stamina, no puede correr constantemente.

Perisic FUT Birthday

FIFA 21: los mejores extremos derechos de cada liga relación calidad/precio stats in game de Perisc FUT Birthday
Su precio actual es de 47.250 monedas en PS4, 50.000 en Xbox y 84.500 en PC.

Como extremo no ofrece un gran rendimiento porque, a estas altura de FIFA 21, sus estadísticas de regate y pase son aceptables pero bajas. Aunque en la posición de DC sí es útil en caso de que seas muy bueno con las skills, ya que Perisic FUT Birthday llega a cinco estrellas de filigranas y pierna mala. Hay otras cartas que, con estos recursos, son mucho más peligrosos por cómo conducen la pelota. A él lo notarás más torpe, pero de todas formas sería un buen fichaje si tu presupuesto es bajo.

Kulusevski Future Stars

FIFA 21: los mejores extremos derechos de cada liga relación calidad/precio stats in game de Kulusevski Future Stars
Su precio actual es de 31.500 monedas en PS4, 37.000 en Xbox y 70.000 en PC.

Mientras que Perisic sería la opción low cost para colocar por dentro, Kulusevski Future Stars ofrece un correcto rendimiento como extremo puro. El 99 de stamina le permite correr constantemente sin bajar el nivel, su 90 en visión está muy bien pese a que esta carta llegó a FIFA 21 en febrero y cuenta con cuatro estrellas tanto de skills, como de pierna mala.

Su regate es bastante mejorable, el 92 general es engañoso porque mide 1'86 y flojea en las stats de agilidad (83) y balance (83). Pero compensa ese defecto con el 84 de fuerza y el resto de stats in game, que le permiten soportar mejor los forcejeos. Aunque podemos notarlo un poco torpe cerca de la portería y no es completamente fiable por el 84 en long shot, pegado a banda no desentonará demasiado.

Bundesliga

Bailey TOTS

FIFA 21: los mejores extremos derechos de cada liga relación calidad/precio stats in game de Bailey TOTS
Su precio actual es de 76.500 monedas en PS4, 77.500 en Xbox y 119.000 en PC.

La opción de precio bajo más equilibrada en esta liga, que no es top pero sí muy decente. Cumple con las estrellas y su ritmo casi perfecto nos permite aplicar químicas como Tirador Preciso. No falla como dribador, asistente o goleador, en las tres facetas del juego ofrece un rendimiento más que correcto. Aunque no sea de primer nivel por no llegar a cinco estrellas de skills o pierna mala, se queda en cuatro en ambos casos y relación calidad/precio está bastante bien.

Sancho What If

FIFA 21: los mejores extremos derechos de cada liga relación calidad/precio stats in game de Sancho What If
Su precio actual es de 70.000 monedas en PS4, 81.000 en Xbox y 88.000 en PC.

Alternativa interesante en caso de que seas un amante de las filigranas, ya que el inglés llega a cinco de skills y cuenta con una interesante combinación de conducción con cierta envergadura. Salvo el 88 de compostura, el resto de stats in game de regate superan el 91, mide 1'80 y llega al 78 en fuerza. Driblando es bastante bueno y su 91 de visión no está nada mala. Sin embargo, dentro del área es más previsible por las tres de pierna mala, además de que su 82 en shot power hará que falle ciertas ocasiones por no disparar con la potencia necesaria. Por ello cuenta con mucha calidad, aunque no es de primer nivel y no lo aconsejamos si no sueles utilizar skills.

Ligue One

Recuerda que Atal FUTTIES está disponible hasta el 22 de agosto y, antes de recibir su mejor versión con 94 de media, nos dan otra de 91 en la que aparece como extremo diestro. Es mejor ED que los futbolistas de esta lista así que, antes de conseguir su carta como centrocampista, puedes usarlo en banda y funciona muy bien.

Di María TOTS

FIFA 21: los mejores extremos derechos de cada liga relación calidad/precio stats in game de Di María TOTS
Su precio actual es de 180.000 monedas en PS4, 187.000 en Xbox y 227.000 en PC.

Su gran defecto son las tres estrellas de pierna mala y su fina conducción de balón sería aún más útil si el balance no bajase hasta 83. Es una carta con limitaciones dentro del área pero, si aprovechas las cinco de filigranas, es un fichaje interesante por su calidad. El 98 de visión está genial, cumple con la stamina y también con las stats de disparo. Además de que, gracias al rasgo "Tiro con Exterior", puede disimular su problema con la diestra en ciertas ocasiones.

Golovin Festival of FUTball

FIFA 21: los mejores extremos derechos de cada liga relación calidad/precio stats in game de Golovin Festival of FUTball
Su precio actual es de 42.250 monedas en PS4, 45.000 en Xbox y 57.500 en PC.

Atacante muy completo con cuatro estrellas de skills y pierna mala que, al igual que sucede con Lucas Vázquez TOTS, también puede ofrecer un gran rendimiento como MC box to box. El 85 de finalización no funcionará tan mal como podríamos pensar, porque con Cazador llega a 95 y su shot power alcanza la perfección. El 94 de visión es convincente, su sobresaliente stamina nos permite usarlo tanto como queramos y, aunque algunas stats in game del regate son mejorables, no lo sentiremos torpe por el Body Type "Delgado".

Diatta What If

FIFA 21: los mejores extremos derechos de cada liga relación calidad/precio stats in game de Diatta What If
Su precio actual es de 26.000 monedas en PS4, 25.500 en Xbox y 36.000 en PC.

Opción aún más barata que Golovin Festival of FUTball, con un pase algo bajo para estas alturas de FIFA 21 pero con un disparo fiable cuando aplicamos el estilo de química, ya que finalización y shot power alcanzan la perfección. Su regate no sorprende a finales de julio, pero tampoco es un futbolista torpe y el 99 de stamina hará que no baja su rendimiento aunque lo usemos constantemente. Además de que, por el ritmo casi perfecto, podemos usar Tirador Preciso para aumentar su 72 en fuerza y corregir ciertas lagunas del dribling.

Aquí tienes las guías para conseguir al dúo dinámico de FUTTIES gratuito y a Youcef Atal free to play. Si quieres estar informado sobre todas las novedades de FIFA 21 y FIFA 22 Ultimate Team, puedes seguirnos por Twitter (@utaldia).

Etiquetado en :

FIFA 21 Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 9 de Ultimate Team

Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: un nuevo sobre de 125.000 monedas está disponible como free to play en Ultimate Team

Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: con estos objetivos puedes conseguir jugadores +80 para FIFA 22

Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team

Publicado: 06 SEP 2021 0

FIFA 21: ya podemos conseguir, por tiempo limitado, el mejor sobre de Ultimate Team gratuito

Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play

Publicado: 04 SEP 2021 0

FIFA 21: algunas de las mejores cartas de Ultimate Team ya están disponibles como cedidas gratuitas

Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas

Publicado: 03 SEP 2021 0

FIFA 21: aparecen más recompensas para FIFA 22 con la segunda semana de Pre-Season

Incluyen Iconos y cartas de media alta como cedidas para la próxima temporada de Ultimate Team

Publicado: 03 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...