Colabora

FIFA 21: los objetivos comunitarios llegan a Ultimate Team

Fichas
Noticias

FIFA 21: los objetivos comunitarios llegan a Ultimate Team

Un nuevo tipo de desafíos aparecerá en el modo de juego estrella de EA Sports

Publicado el 0

Una de las principales novedades de FIFA 21 Ultimate Team es la aparición de los objetivos comunitarios. Este tipo de retos son muy diferentes a los habituales, ya que no dependen únicamente de cada usuario. Además, algunos nos obligarán a escoger diferentes equipos durante los distintos eventos que aparezcan durante el año.

Un progreso común

Al contrario que los objetivos individuales de la actual temporada, estos desafíos comunitarios no solo dependen de uno mismo. Son objetivos grupales, para los que cada persona deberá colaborar con su participación. Y a medida que la comunidad vaya reuniendo experiencia, irá alcanzando recompensas de forma gradual en una especie de pase de temporada.

Ejemplo de pase de temporada comunitario, con objetivos globales que desbloqueamos mediante la experiencia conseguida por todos.

Eventos de equipos

El otro tipo de retos colectivos dividirá a la comunidad en distintos equipos. Cada vez que comience un evento, el usuario tendrá la posibilidad de escoger a qué grupo pertenecerá. En algunas ocasiones serán clubes de fútbol, pero los equipos también pueden estar relacionados con distintas temáticas o enfrentamientos. Por ejemplo, un evento podría enfrentar al Team Messi contra Team Cristiano, o a Team Liga Santander contra Team Premier League.

En cada evento habrá como máximo cinco equipos y todos los usuarios recibirán recompensas por participar, pertenezcan o no al conjunto ganador. Dichos premios variarán a lo largo de la temporada de FIFA 21, y entre ellos encontraremos ítems de personalización, sobres e incluso monedas.

Los eventos de equipos pueden, por ejemplo, enfrentar al Team Joao Félix frente al team Haaland.

Los objetivos comunitarios son uno de los distintos cambios de FIFA 21 Ultimate Team. Pero hay otras novedades muy destacables, como pueden ser el modo cooperativo, la eliminación de las formas físicas o los nuevos Iconos.

Etiquetado en :

FIFA 21 Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estos son todos los jugadores con cinco estrellas de pierna mala

Más de cuarenta jugadores gozarán de este atributo al comienzo del juego

Publicado el 24 SEP 2020 0

FIFA 21 no tendrá demo, confirma Electronic Arts

La desarrolladora ha confirmado que por primera vez en años los jugadores no tendrán disponible una versión de prueba

Publicado el 21 SEP 2020 0

FIFA 21: estos son todos los jugadores con cinco estrellas de filigranas

Más de media centena de jugadores tendrán cinco de skills

Publicado el 17 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...