FIFA 21: ¿Merece la pena el SBC "Partidos de marquesina"? (22/10/2020)

La recompensa final de este desafío será un sobre de 25.000 monedas


0

Hace un rato hemos visto si merece la pena hacer el Ibrahima Niane POTM de la Ligue 1 y ahora haremos lo propio una semana más con el desafío de los Partidos de Marquesina.

Estará disponible hasta el próximo jueves 29 de octubre a las siete de la tarde (horario peninsular español). La recompensa por hacer los cuatro sub-desafíos será un sobre de Jugadores Oro PremiumNo será repetible y tanto ese sobre como los otros cuatro que nos darán serán transferibles. Sin más, pasamos a ver las plantillas que hemos propuesto para cada uno.

Fenerbahçe vs. Trabzonspor

La recompensa por superar este sub-desafío será un sobre pequeño mezcla de jugadores TOP.

  • Mín. 1 jugador de Turquía
  • Nacionalidades máx. en la plantilla: 5
  • Mín. 2 jugadores: Únicos
  • Mín. 8 jugadores de Plata
  • Química de equipo mín.: 75
1 601 60
4.000 monedas en PS4, 3.800 en Xbox One y 4.300 en PC

Southampton vs. Everton

La recompensa por superar este sub-desafío será un sobre mezcla de jugadores.

  • Mín. 2 jugadores de Premier League
  • Mín. Ligas en la plantilla: 2
  • Máx. 6 jugadores de mismo/a Club
  • Mín. 3 jugadores: Oro
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 74
  • Química de equipo mín.: 75
4.500 monedas en PS4, 4.100 en Xbox One y 4.600 en PC

Borussia Dortmund vs. Schalke 04

La recompensa por superar este sub-desafío será un sobre oro jumbo premium.

  • Mín. 1 jugador de Borussia Dortmund o Schalke 04
  • Mín. Clubes en la plantilla: 4
  • Máx. 3 jugadores de mismo/a Liga
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 75
  • Química de equipo mín.: 80
6.200 monedas en PS4, 5.200 en Xbox One y 5.800 en PC

Barcelona vs. Real Madrid

La recompensa por superar este sub-desafío será un sobre de Jugadores Electro Prime.

  • Mín. 1 jugador de Barcelona o Real Madrid
  • Mín. 2 jugadores de LaLiga Santander
  • Ligas máx. en la plantilla: 3
  • Mín. 1 jugador: Único
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 75
  • Química de equipo mín.: 85
4.950 monedas en PS4, 4.750 en Xbox One y 4.900 en PC

En general, si queremos hacer los cuatro desafíos, nos costará unas 15.000-20.000 monedas, aproximadamente, en todas las plataformas. Ya solo el sobre global vale 25.000 monedas (12 jugadores, siendo 10 de oro y al menos 3 únicos). No es mal sobre, ni tampoco 2 de los 4 que nos darán por hacer los sub-desafíos, por lo que creemos que con un poco de suerte que tengamos podemos recuperar y, además, ganar la inversión.

Esperamos que el artículo os haya sido útil. Te dejamos por aquí la plantilla de 400.000 monedas que subimos ayer y la de 60.000 de la semana pasada. También nuestra lista de centrocampistas más interesantes, de la Liga Santander, según presupuesto y estilo de juego. Si quieres decirnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia). 

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia

NOTICIAS RELACIONADAS