Colabora

FIFA 21: ¿Merece la pena James Milner Showdown? + Solución del SBC

Fichas
Noticias

FIFA 21: ¿Merece la pena James Milner Showdown? + Solución del SBC

El jugador del Liverpool podría mejorar sus estadísticas

Publicado el 0

Ya hemos hablado sobre McTominay, así que toca hacer lo propio con el otro futbolista Showdown de esta semana. James Milner representa al Liverpool, y mejoraría dos puntos si su equipo vence al Manchester United el próximo domingo. En caso de empate, ambas cartas recibirían un pequeño boost de un punto. Veamos si este mediocentro inglés es interesante.

FIFA 21 Ultimate Team. Stats in game de James Milner Showdown
Stats in game de James Milner Showdown

Análisis de Milner Showdown

Al igual que McTominay, Milner no es un jugador que destaque por su ritmo. Pero como encima queda desequilibrado, en los contraataques rivales sufrirá bastante. Sí cuenta con una velocidad aceptable en la arrancada porque la aceleración llega a 80, pero el 70 de sprint es preocupante. Perjudicará a su rendimiento en ambos lados del campo, y será aún más visible con el paso del tiempo.

Defensivamente es un jugador que solo cumple, que apenas puede ofrecer un rendimiento correcto. No cuenta con la rapidez de otras cartas y sus stats defensivas no son espectaculares: 81 de intercepción, 68 de cabeceo, 79 en inteligencia, 82 de robo y 81 de entrada. Y a estos atributos mejorables debemos sumar su físico: apenas llega a 74 de fuerza y 1'75 de altura.

Atrás no es un jugador horrible, pero queda lejos de los grandes mediocentros defensivos. Es normal que sufra ante buenos delanteros, y debería ser acompañado por alguien bastante más sólido. Aunque al menos estará atento a cualquier jugada, gracias a su work rate alto/alto.

James Milner Showdown destaca más por lo que puede ofrecer en ataque, aunque aquí también encontramos aspectos muy mejorables. Su falta de velocidad hará que no cuente con la explosividad de otros futbolistas, y su conducción de balón es muy correcta pero tampoco una maravilla. 79 de agilidad y 79 en balance está bien, aunque no podemos considerarlo un jugón. Menos aún por sus tres estrellas de filigranas.

Más interesante es su pase. Será preciso tocando por el 88 de pase en corto y puede asistir mediante triangulazos gracias al 83 en visión. No es tan fiable como otros mediocentros tipo Pogba, De Bruyne o Bruno Fernandes; pero no está nada mal. Y quizá su gran virtud sea la llegada, el olfato goleador.

James Milner Showdown links perfectos FIFA 21 Ultimate Team

Pese a que su definición no es sorprendente (74), tirará desmarques inteligentes con más frecuencia que otros futbolistas, gracias al 85 de posicionamiento. Y su 97 de shot power hará que la finalización funcione mejor de lo esperado. Además, puede chutar con la zurda gracias a las cuatro estrellas de pierna mala.

Milner Showdown es una carta con defectos importantes pese a su alto precio. El más molesto puede ser su 70 de sprint, y también le perjudica la debilidad física. La stamina es sobresaliente (92), pero es un jugador de baja estatura que apenas llega al 74 en fuerza. Y en ataque cuenta con recursos interesantes, pero sufrirá ante defensas adelantadas y tampoco destaca por su conducción de balón, que además es menos útil por las tres estrellas de filigranas.

James Milner Showdown links verdes FIFA 21 Ultimate Team

Entonces, ¿Merece la pena?

No, es un futbolista muy utilizable pero no interesante relación calidad/precio. Cuesta demasiado y el 70 de sprint, sumado al resto de defectos, provoca que Milner Showdown no sea una gran inversión a medio y largo plazo. Si sucede lo mismo que en FIFA 20, en los próximos meses deberían aparecer bastantes mediocentros veloces y muy completos, por lo que esta carta puede ser aún peor con el paso del tiempo.

Camuflaría mejor sus defectos si el Liverpool venciese al Manchester United, pero no sabemos qué sucederá en el partido. Y si queréis un centrocampista creativo similar, tenéis a Wijnaldum oro por apenas 25.000 monedas. Es peor defendiendo que Milner y no dispara tan bien, pero cuenta con seis puntos extra de sprint, una conducción de balón más fina y cuatro estrellas de filigranas. Además de que cuesta mucho menos y es transferible.

James Milner Showdown links naranjas FIFA 21 Ultimate Team

Estilo de química recomendado

-Sombra: sus estadísticas defensivas quedan bastante bien y suma diez puntos de ritmo, para así llegar a 90 de aceleración y 80 en sprint.

-Cazador: puede ser útil en ciertos estilos de juego, sobre todo si utilizáis tres mediocentros y los dos restantes son más seguros en defensa, por lo que Milner Showdown apenas tiene que cubrir una de las bandas. Será más peligroso en ataque por el boost de disparo, y la velocidad aumenta igual que con Sombra.

Soluciones del SBC

Desafío 1: Manchester United

Recompensa: Sobre mezcla de Jugadores.

  • Mín. 1 jugador de Liverpool
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 83
  • Química de equipo mín.: 75
35.200 monedas en PS4, 38.700 en Xbox One y 36.700 en PC

Desafío 2: Deber nacional

Recompensa: Sobre mezcla de Jugadores Premium.

  • Mín. 1 jugador de Inglaterra
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 84
  • Química de equipo mín.: 65
78.600 monedas en PS4, 82.300 en Xbox One y 87.300 en PC

Desafío 3: En plena forma

Recompensa: Sobre de Jugadores Electro Prime.

  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 84
  • Química de equipo mín.: 65
FIFA 21 Ultimate Team SBC Milner Showdown
88.950 monedas en PS4, 92.550 en Xbox One y 91.950 en PC

Aquí tienes las reviews de Kaká Owen Prime, Iconos que han aparecido en SBC recientemente. También el análisis de Guedes Jugador de Liga (carta free to play). Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

+ 3000 Juegos físicos para consola desde 10€
  • Juegos para PS4, Switch, Xbox One...
  • Y si no juegas con ello ¡Véndelo en Eneba!
  • Vendiendo aquí ganarás más y tendrás 5€ EXTRA

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: este es el diseño de las cartas "What If". ¿Será una versión dinámica?

Por los rasgos del ítem, parece que este tipo de carta podría actualizarse de alguna forma.

Publicado el 24 FEB 2021 0

FIFA 21: "What if" sería el nuevo evento de Ultimate Team

La pantalla de carga confirma la llegada de una festividad inédita

Publicado el 24 FEB 2021 0

FIFA 21: Cristiano Ronaldo y Rashford lideran el Equipo de la Semana (TOTW) 22

Cristiano Ronaldo y Rashford comandarán este gran Team of the Week

Publicado el 24 FEB 2021 0

FIFA 21: estas son las novedades de la actualización #11

En este parche 1.15 tampoco cambiará nada respecto a la jugabilidad

Publicado el 23 FEB 2021 0

Este vídeo muestra grandes fallos de FIFA 21 que enfurecen a la comunidad

Un vídeo muestra terribles fallos dentro de FIFA 21 y hace enfurecer a la comunidad más competitiva de FUT

Publicado el 22 FEB 2021 0

FIFA 21: estos Iconos Moments ya están disponibles en Ultimate Team (mira aquí sus medias y stats)

Han aparecido las mejores versiones de treinta y cuatro leyendas

Publicado el 19 FEB 2021 1
Cargando la siguiente noticia...