Colabora
FIFA 21: ¿Merece la pena Kazuyoshi Miura FUTTIES? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 21: ¿Merece la pena Kazuyoshi Miura FUTTIES? + Solución del SBC

El futbolista japonés cuenta con estadísticas altas y un precio asequible

Publicado:
0

Tras las apariciones de Carvajal, Saint-Maximin y Telles en FIFA 21; el protagonista de hoy es Kazuyoshi Miura. Un jugador histórico dentro del panorama futbolístico, porque posee el récord de persona más mayor capaz de anotar un gol en una liga competitiva (tiene 54 años). Su nueva versión FUTTIES está disponible hasta el 26 de julio y no es demasiado cara. Veamos si puede ser una opción low cost interesante.

Stats in game de Miura FUTTIES. FIFA 21 Ultimate Team
Stats in game de Miura FUTTIES.

Análisis de Miura FUTTIES

Estamos ante un futbolista bastante completo que puede ofrecer un rendimiento más que decente en plantillas competitivas. Pero no es un jugador de primer nivel porque no llega a cinco estrellas de skills o pierna mala, se queda en cuatro en ambos aspectos. Así que no posee esos recursos que, en los encuentros más igualados, pueden ser decisivos.

Las estadísticas de Miura FUTTIES son bastante buenas. El 90 de ritmo podría ser superior pero no supone un problema, porque está balanceado y llegará a 99 con Cazador. Aunque sí nos gustaría que su 95 de tiro fuese equilibrado, igual que la velocidad. Su posicionamiento es perfecto de forma natural y la finalización llega a 97, pero el shot power baja hasta 90 y apenas subirá a 95 con la química. Así que su potencia de tiro es mejorable y la sentiremos cuando chutemos con él a cierta distancia de la portería.

Sus números de disparo, incluido el 93 de long shot, serían aún más valiosos si contase con rasgos como "Disparo de Calidad" o "Tiro con Exterior". No es el caso y tampoco llega a cinco estrellas de skills o pierna mala. Por eso es un buen creador de oportunidades y acertará muchas ocasiones con ambos pies, pero a estas altura de FIFA 21 encontramos futbolistas asequibles que son aún más hábiles en esa faceta del juego.

Ojalá pudiese realizar todos los movimientos de Ultimate Team, ya que su conducción de balón es buena. La agilidad baja un poco (90) y el Body Type es "Equilibrado" en vez de delgado, pero aún así lo sentiremos fino gracias al resto de stats in game. El balance llega a 95, su dribling a 97, la reacción a 94, el control de balón a 97 y la compostura es perfecta. Además de que soporta bien los forcejeos por combinar 1'77 de altura con 83 de fuerza. Así que Miura FUTTIES no es un atacante torpe, pero hay alternativas a buen precio igual de finas o incluso más que son aún más eléctricas por sus filigranas.

Pocos pueden compararse con él como asistente. En este aspecto sí es uno de los futbolistas más interesantes de FIFA 21. Aunque su 90 de pase en corto no sorprenda a estas alturas de la temporada, el 99 de visión es maravilloso y puede decidir encuentros con sus envíos al espacio.

Por último, decir que el 90 de stamina es más que correcto ahora mismo y nos permite usarlo en cualquier posición de ataque. Si tiene un desgaste normal para Ultimate Team y no lo reventamos con carreras constantes durante los noventa minutos, llegará en buen estado a los finales de partido.

En resumen, Miura FUTTIES es el típico perfil de jugador que tanto ha aparecido en las últimas semanas. Un futbolista con estadísticas muy equilibradas que cumple en plantillas competitivas, pero que no es top por no contar los recursos que diferencian a los delanteros de primer nivel, de aquellos que están un escalón por debajo. Ofrece un buen rendimiento pero no sorprende porque, como estamos a mediados de julio, ya han aparecido muchos atacantes asequibles con sus cualidades y varias virtudes extra.

Link verde de Miura FUTTIES. FIFA 21 Ultimate Team
El Icono Nakata es su único link verde usable.

Entonces, ¿Merece la pena?

El problema de este jugador son sus links, que en la liga japonesa solo Iniesta Moments es competitivo. Salvo que necesites esta carta para dar química al español, Miura FUTTIES no merece la pena pese a que funciona bien y su precio no es alto. Es una buena opción relación calidad/precio, pero ahora mismo encontramos futbolistas igual de buenos o mejores, de coste similar y que son más fáciles de linkear. Por eso no es interesante, pese a que no sea un mal jugador.

Como revulsivo tampoco ofrecerá un rendimiento bajo, aunque sigue sin ser la mejor elección disponible. Alessandrini FUTTIES gratuito es mucho mejor para ese rol, Kazuyoshi es buen suplente pero no de primer nivel. Aunque su pase es un recurso muy valioso para decidir partidos igualados, el 90 de ritmo podría ser superior y no cuenta con cinco estrellas de skills o pierna mala. Atacantes como Atal FUT Birthday son aún más aconsejables para ese papel, por tener más velocidad para aprovechar los espacios libres y más recursos gracias a sus estrellas.

Es buena idea hacer este SBC si te hace ilusión jugar con Miura FUTTIES, por ser una persona especial en el panorama futbolístico por sus 54 años. Pero si tu prioridad es la competitividad, no es la opción más aconsejable en estos momentos.

Links naranjas de Miura FUTTIES. FIFA 21 Ultimate Team
Estos son sus únicos link naranjas usables, pero Kubo es un extremo muy pobre y con carencias graves en este momento de FIFA 21.

Estilo de química recomendado

-Cazador: El más aconsejable porque necesita el +9 de ritmo para no quedar limitado ante defensas adelantadas. Su velocidad será perfecta, al igual que la definición. Aunque la potencia de tiro se queda en 95, acertará en la gran mayoría de ocasiones claras.

Solución del SBC

  • Valor de estrellas mín. del equipo: 83
  • Química de equipo mín.: 80
  •  
FIFA 21 Ultimate Team SBC Miura FUTTIES
53.600 monedas en PS4, 58.200 en Xbox One y 63.350 en PC

Aquí tienes plantillas útiles para conseguir a Alessandrini y Tavenier FUTTIES al mismo tiempo. Para cualquier asunto relacionado con FIFA 21 o FIFA 22 Ultimate Team, puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 9 de Ultimate Team

Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: un nuevo sobre de 125.000 monedas está disponible como free to play en Ultimate Team

Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: con estos objetivos puedes conseguir jugadores +80 para FIFA 22

Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team

Publicado: 06 SEP 2021 0

FIFA 21: ya podemos conseguir, por tiempo limitado, el mejor sobre de Ultimate Team gratuito

Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play

Publicado: 04 SEP 2021 0

FIFA 21: algunas de las mejores cartas de Ultimate Team ya están disponibles como cedidas gratuitas

Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas

Publicado: 03 SEP 2021 0

FIFA 21: aparecen más recompensas para FIFA 22 con la segunda semana de Pre-Season

Incluyen Iconos y cartas de media alta como cedidas para la próxima temporada de Ultimate Team

Publicado: 03 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...