Colabora
FIFA 21: ¿Merece la pena Thiago Silva Showdown? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 21: ¿Merece la pena Thiago Silva Showdown? + Solución del SBC

¿Es el mejor central de la Premier League?

Publicado:
0

Ya hemos hablado sobre Ángel Correa, así que toca hacer lo propio con el otro representante de la final de la Copa América. Si Brasil gana a Argentina, esta versión de Thiago Silva recibirá una mejora de dos puntos extra. Su SBC expira el 10 de julio y vamos a ver si, con las estadísticas que tiene en este momento, es un central interesante relación calidad/precio.

Stats in game de Thiago Silva Showdown. FIFA 21 Ultimate Team
Stats in game de Thiago Silva Showdown.

Análisis de Thiago Silva Showdown

Como siempre nos gusta aclarar, estamos analizando el valor de esta carta según sus números actuales. No sabemos qué ocurrirá en la final, así que nos limitamos a comentar su nivel con los atributos que ya posee.

Estamos ante uno de los mejores DFC´s de la Premier League. Cuenta con unas estadísticas increíbles y su único defecto son las condiciones físicas. Aunque el 97 de fuerza es un privilegio, no lo sentiremos tan contundente porque apenas mide 1'83 y su Body Type es "Balanceado". Así que robará muchos balones en el cara a cara, pero no es el típico defensor que destaca por su envergadura. Hay jugadores que derriban a sus oponentes con mayor facilidad.

En el resto de aspectos, Thiago Silva Showdown ofrece un nivel sobresaliente. Sus números de ritmo son muy buenos, serían aún mejores si quedasen balanceados pero no podemos quejarnos por ellos. El 93 en sprint alcanza la perfección con Sombra, mientras que el 87 de aceleración pasa a 97 y no lo sentiremos lento en la arrancada. Además de que, por su 97 de reacción y el 99 en compostura, es un futbolista que funciona muy bien ante los regates del rival. Cuando el adversario encadene skills para tratar de despistarle, el brasileño gira sobre si mismo con velocidad. No es torpe en ese tipo de acciones.

Una vez apliquemos el estilo de química, todas sus stats defensivas llegarán a 99 salvo el cabeceo (94). Y como cuenta con un 99 natural de salto, tampoco es malo en el juego aéreo. Pero lo más importante es que, por su combinación de rapidez con precisión en el corte, estamos ante un DFC muy sólido en todas las acciones. Aparte de que su 84 en stamina es más que correcto en la época actual de FIFA 21. No es un defensor que baje el rendimiento con el paso de los minutos, su resistencia es adecuada.

Thiago Silva Showdown también sabe sacar el balón desde atrás. Ni mucho menos es un central torpe con la pelota, las stats general de regate quedan balanceadas y son altas para su posición. Cuenta con un 96 tanto de pase en corto como de pase en largo, e incluso posee la visión digna de un MCD (84).

En resumen, estamos ante una carta bastante buena y competitiva. No es uno de los defensores más top de FIFA 21 porque no cuenta con la contundencia de otros futbolistas, por medir 1'83 y por su Body Type. Pero no es un defecto grave, no arruina todas sus virtudes y ofrecerá un buen nivel en plantillas de presupuesto alto. Apenas queda un escalón por debajo de los DFC´s más sólidos de Ultimate Team.

Links verdes de Thiago Silva Showdown. FIFA 21 Ultimate Team
Estos son algunos de sus links verdes usables.

Entonces, ¿Merece la pena?

Es un fichaje interesante relación calidad/precio, ya sea para equipos de la Premier League o de Brasil. No alcanza el nivel de futbolistas como Ramos Fin de Una Era o Varane TOTS, pero tampoco empeora demasiado y solo cuesta 270.000 monedas. Aunque no cuente con la envergadura física de otros jugadores, su velocidad, las stats defensivas y el 97 de fuerza disimularán bien el 1'83 de altura. Por tanto, es una carta aconsejable y que rinde en plantillas competitivas

Si solo necesitas un central de la liga inglesa, no hagas este SBC porque Laporte es muy similar, transferible y cuesta incluso menos. Al ser más alto, es aún más potente físicamente y puedes venderlo en cualquier momento. Pero si tienes que conseguir dos DFC´s de garantías de esta competición, el desafío es bastante recomendable. No gastas una cantidad enorme y consigues una pareja muy segura.

En el caso de Brasil, Marquinhos TOTS podría ser su remplazo si no quieres perder las monedas para siempre. Cuesta 70.000 coins menos y está disponible en el mercado. Pero es peor porque tiene dos puntos menos de aceleración y diez de fuerza. Si tu prioridad es conseguir la mejor carta, Thiago Silva Showdown es la elección ideal. Y relación calidad/precio es más aconsejable que Militao Festival of FUTball, porque el defensor madridista ahora es muy caro (por ser una versión dinámica que debe recibir un +2 de media y que mejoraría aún más si ganan la final de la Copa América).

Así que Thiago Silva sí merece la pena. Es un central muy interesante para equipos de Brasil y Premier League. Pero en su competición, si solo necesitas un DFC, puedes comprar a Laporte Summer Stars porque es aún más contundente en el cuerpo a cuerpo. Y si buscas dos futbolistas para ese puesto, el jugador del Chelsea es bastante valioso.

Links naranjas de Thiago Silva Showdown. FIFA 21 Ultimate Team
Ya sabemos que Brasil es una nacionalidad muy completa en FIFA 21. Aquí algunas de sus cartas.

Estilo de química recomendado

-Sombra: Como llega a 97 de fuerza de forma natural, lo ideal es mejorar su ritmo tanto como sea posible. La aceleración sube a 97 y el sprint alcanza la perfección, al igual que sucede con todas las stats defensivas menos el cabeceo (se queda en 94).

Soluciones del SBC

Desafío 1: Chelsea

Recompensa: Sobre Pequeño mezcla de Jugadores Únicos.

  • Mín. 1 jugador de Chelsea
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 83
  • Química de equipo mín.: 75
FIFA 21 Ultimate Team SBC Thiago Silva Showdown
59.600 monedas en PS4, 72.050 en Xbox One y 75.050 en PC

Desafío 2: Deber nacional

Recompensa: Sobre de Jugadores Oro Premium.

  • Mín. 1 jugador de Brasil
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 87
  • Química de equipo mín.: 40
FIFA 21 Ultimate Team SBC Thiago Silva Showdown
210.200 monedas en PS4, 208.100 en Xbox One y 254.500 en PC

Aquí tienes los artículos de BraithwaiteDelaney Larsen Jugadores de Nación. Si quieres comentarnos cualquier asunto, puedes hacerlo por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: ¿Merece la pena Joe Gómez Flashback? + Solución del SBC

¿Central top? ¿Su precio es adecuado? ¿Contamos con alternativas para remplazarlo?

Publicado: 04 MAY 2022 0

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 9 de Ultimate Team

Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: un nuevo sobre de 125.000 monedas está disponible como free to play en Ultimate Team

Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: con estos objetivos puedes conseguir jugadores +80 para FIFA 22

Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team

Publicado: 06 SEP 2021 0

FIFA 21: ya podemos conseguir, por tiempo limitado, el mejor sobre de Ultimate Team gratuito

Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play

Publicado: 04 SEP 2021 0

FIFA 21: algunas de las mejores cartas de Ultimate Team ya están disponibles como cedidas gratuitas

Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas

Publicado: 03 SEP 2021 0