Colabora

FIFA 21: predicción del SBC "Partidos clave de la UEFA" (01-12-2020)

Fichas
Noticias

FIFA 21: predicción del SBC "Partidos clave de la UEFA" (01-12-2020)

La fase de grupos de la Champions va encarando la recta final con unas nuevas marquesinas europeas

Publicado el 0

Vamos llegando a las últimas dos semanas de la fase de grupo de la Champions League, por lo que toca de nuevo otras marquesinas europeas. Por si todavía no los visteis, aquí os dejamos la solución de las marquesinas de ayerSaldrá en los DCP el próximo martes a las siete de la tarde (horario peninsular español) e incluirá dos partidos.

Como siempre, recomendamos hacernos con jugadores de posiciones en el campo que se suelan ver en la gran mayoría de formaciones (por ejemplo: porteros, defensas centrales o delanteros centro). También es importante señalar que debemos comprar jugadores de oro por un precio cercano al descarte. Esto hará que, en caso de que no salga uno de los partidos de la predicción, no tengamos pérdidas o sean insignificantes.

Cada uno debe hacer una inversión con la que esté cómodo dependiendo de su situación monetaria en el juego. No debemos volvernos locos porque esto es solo una predicción. Dicho lo cual, vamos a ver los partidos que hemos escogido.

FIFA 21 Ultimate Team Predicción SBC Partidos Clave de la UEFA 01-12-2020

Borussia Mönchengladbach vs. Inter de Milán

Seguro que puede haber muchos otros partidos que despierten más interés que este (Atlético de Madrid vs. Bayern de Múnich, Liverpool vs. Ajax, Manchester United vs. PSG, Borussia Dortmund vs. Lazio o Sevilla vs. Chelsea), pero hemos decidido incluirlo porque creemos que los anteriores no podrán salir debido a que varios de esos equipos han aparecido en las marquesinas de esta semana. Igualmente, estamos hablando de un encuentro vital dentro de un grupo con mucho por decidir.

Oporto vs. Manchester City

Partido decisivo para saber quién será primero y quién segundo del grupo C. En la ida ganaron los ingleses por 3-1 con muy buenas sensaciones, a pesar de que empezaron el partido perdiendo y tuvieron que remontar el tanto inicial de Luis Díaz.

Como hemos anticipado anteriormente, estamos seguros de que hay mejores partidos por disputarse esta jornada, pero por su aparición en los desafíos de esta semana (Liverpool, PSG, Atlético de Madrid, Borussia Dortmund y Chelsea) los hemos dejado fuera.

Esperamos que el artículo os haya sido de utilidad. Te dejamos por aquí los análisis de las cartas Trasfondo recompensa de nivel 15 y nuestro análisis de Héctor Bellerín Jugador de Liga. Si quieres estar informado sobre lo que sucede en Ultimate Team, te recomendamos seguirnos por Twitter (@utaldia).

¿No juegas con ello? ¡Véndelo!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: top diez de cartas transferibles más utilizadas en Ultimate Team

Estos son los jugadores que más partidos han disputado en el modo de juego

Publicado el 21 ENE 2021 0

FIFA 21: fecha para conseguir el quinto token FGS

Si habéis obtenido todas las fichas anteriores, podréis canjear un sobre jumbo de jugadores únicos cuando recibáis esta

Publicado el 20 ENE 2021 0

FIFA 21: la pantalla de carga de Ultimate Team confirma cuándo comienza el TOTY

El evento del Equipo del Año empieza este viernes 22 de enero

Publicado el 19 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...