Colabora

FIFA 21: predicción del SBC "Partidos clave de la UEFA" (20-10-2020)

Fichas
Noticias

FIFA 21: predicción del SBC "Partidos clave de la UEFA" (20-10-2020)

La Champions protagoniza la vuelta de este nuevo desafío

Publicado el 0

La UEFA Champions League 2020/21 está a la vuelta de la esquina. La semana que viene tendrá lugar la primera jornada de la fase de grupos de la máxima competición continental y, siguiendo la costumbre de los últimos años, deberíamos tener un SBC en los Desafíos de Creación de Plantillas parecido a unas marquesinas con los partidos más destacados de ambos días.

Normalmente, estas "marquesinas europeas" suelen salir los martes a las siete de la tarde (horario peninsular español) e incluyen dos partidos. El año pasado destacaron por ser más rentables que las marquesinas ordinarias, tanto por tradeos como por calidad de los sobres de recompensa, por lo que creemos oportuno hacer una predicción de las mismas. 

Como siempre,  recomendamos hacernos con jugadores de posiciones en el campo que se suelan ver en la gran mayoría de formaciones (por ejemplo: porteros, defensas centrales o delanteros centro). También es importante señalar que debemos comprar jugadores de oro por un precio cercano al descarte. Esto hará que, en caso de que no salga uno de los partidos de la predicción, no tengamos pérdidas o sean insignificantes.

Cada uno debe hacer una inversión con la que esté cómodo dependiendo de su situación monetaria en el juego. No debemos volvernos locos porque esto es solo una predicción. Dicho lo cual, vamos a ver los partidos que hemos escogido.

Predicción Partidos Clave de la UEFA

PSG vs. Manchester United

Partido entre los dos favoritos del grupo H. Ni PSG ni Manchester United han salido en las marquesinas ordinarias de ayer, por lo que, sumado a que es el encuentro más destacado del martes, tienen muchas papeletas para poder salir en el desafío.

Bayern de Múnich vs. Atlético de Madrid

Choque entre los dos equipos que se disputarán el primer y el segundo puesto del grupo A. El actual campeón de Europa se mide ante un eterno aspirante al trono continental. Es el partido más atractivo del miércoles y ninguno de los dos ha aparecido en el desafío de las marquesinas de este jueves, por lo que apostamos por ellos.

Esperamos que el artículo os haya parecido interesante. Te dejamos por aquí nuestro ranking de centrales y laterales derechos de la Liga Santander y un equipo muy barato para competir en esta jornada de FUT Champions. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: los SBC´s de Icono llegan a Ultimate Team

Ya han aparecido los tres primeros Desafíos de Creación de Plantillas de Leyendas

Publicado el 20 NOV 2020 0

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 2 de Ultimate Team

Obtendremos los siguientes beneficios al ir avanzado a través de los 30 niveles disponibles

Publicado el 20 NOV 2020 0

FIFA 21: este es el TOTW 8 (Equipo de la Semana)

Bastantes cartas interesantes han aparecido como In Form

Publicado el 18 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...