Colabora

FIFA 21: review de Moussa Dembélé Moments. ¿Más interesante que Isak Future Stars?

Fichas
Noticias

FIFA 21: review de Moussa Dembélé Moments. ¿Más interesante que Isak Future Stars?

Ambos delanteros son muy similares, así que muchos dudarán sobre cuál es mejor

Publicado el 0

La Liga Santander ha recibido un nuevo delantero centro usable. Moussa Dembélé Moments está disponible, vía SBC, hasta el miércoles 17 de febrero. Comparte posición con Alexander Isak Future Stars, que podemos comprar en el mercado por 100.000 monedas aproximadamente. Si dudas entre ambos futbolistas, en este artículo hablaremos sobre cuál es el más interesante para cada usuario. Vamos a ello.

Stats in game de Moussa Dembélé Moments. FIFA 21 Ultimate Team
Stats in game de Moussa Dembélé Moments. El coste actual de su SBC es de 199.800 monedas en PS4, 190.000 en Xbox y 225.050 en PC.

Análisis de Dembélé Moments

Si quieres ver la review de Isak Future Stars, te la dejo por aquí. Ahora comentaremos el rendimiento de Moussa Dembélé Moments, un DC sin cinco estrellas de skills o pierna mala, pero que rinde a buen nivel pese a ello.

Estamos ante un atacante muy completo, que sobre todo destaca por sus condiciones físicas. Es una carta que combina velocidad, fuerza, un regate más que aceptable y stamina sobresaliente. Con esas condiciones, es capaz de marcar diferencias con sus cuatro estrellas de skills y pierna mala.

Con Cazador como estilo de química, alcanza la perfección en el sprint y llega a 97 de aceleración. Son buenas estadísticas que funcionan aún mejor por su 91 en fuerza. En carrera, no es sencillo frenar a Dembélé Moments por ser veloz y compacto al mismo tiempo.

Sus stats de regate no son una locura, apenas están bien y puede sentirse un poco torpe en espacios reducidos porque la agilidad se queda en 86, el balance en 83 y el dribling en 85. Sin embargo, cuando corre a sprint sí funciona muy bien, ya que protege el balón con su cuerpo y saca partido al 92 en reacción. Eso lo convierte en un delantero temible para las defensas adelantadas. Y por el 91 en stamina, aumenta su peligro con el paso de los minutos.

Su fortaleza física también es muy útil dentro del área. No tiene una conducción endiablada, no puede hacer cambios de dirección inesperados en poco tiempo y otros delanteros se giran con mayor rapidez. Pero es complicado robarle el balón cuando lo esconde, y esa combinación de fuerza y explosividad hace que sea sencillo generar el espacio suficiente para chutar. Por ello, es torpe pero habilidoso a la vez. No es un driblador de primer nivel, pero es muy complicado quitarle la pelota en el área. Y por esa razón, es fácil crear ocasiones con Dembélé Moments.

Moussa Dembélé Moments. FIFA 21 Ultimate Team link perfecto

Su alto ritmo y el 91 en stamina son aún más útiles por el 91 de posicionamiento, que pasa a 96 con Cazador como química. Realiza desmarques muy inteligentes, y podemos aprovecharlo para enviarle triangulazos con frecuencia. Si está acompañado por asistentes de nivel, marcará bastante goles mediante desmarques al espacio.

Su disparo también es correcto. El 92 de finalización sube a 99 con el estilo, mientras que el shot power pasa de 89 a 94. Son buenos números, falla ocasiones de vez en cuando como todas las cartas de Ultimate Team, pero también marca la mayoría de oportunidades claras y nos sentimos seguros con él. El único defecto es que, en comparación con Isak Future Stars, no tiene cinco estrellas de pierna mala. Se queda en cuatro, acierta bastante con la zurda pero no llega a ser tan preciso como el futbolista sueco.

Su pase cumple de sobra. El 87 de pase en corto viene genial para hacer paredes, además de que le permite tocar con precisión cuando recibe de espaldas a los centrales. Por su fortaleza física, es una situación en la que se desenvuelve muy bien. La visión sí agradecería unos puntos extra. 83 es suficiente en este momento de la temporada, pero no es un DC que se caracterice por asistir al espacio. Otros atacantes son más habilidosos en esa faceta del juego, como Joao Félix POTM o el propio Isak.

Así que Dembélé Moments es un delantero muy completo y competitivo, pese a no ser el perfil de atacante que triunfa en FIFA 21. Se queda en cuatro estrellas de skills y pierna mala, pero marca diferencias por su combinación de ritmo, regate más que correcto, una fuerza brutal y un disparo fiable. No desentona si el rival se encierra en su campo, y sabe generar mucho peligro frente a defensas adelantadas. Además, el 91 de stamina le permite funcionar a buen nivel durante todo el partido.

Moussa Dembélé Moments. FIFA 21 Ultimate Team links verdes

Entonces, ¿Merece la pena?

Llegó el momento de hablar sobre su "rivalidad" con Isak Future Stars. Aunque no sea un DC top, Dembélé Moments es una gran carta y justifica su precio. Si sabéis aprovechar su fortaleza física, marcaréis bastantes goles con él. Ahora bien, Alexander también es un atacante espectacular, tiene una estrella extra de pierna mala, es transferible y cuesta casi la mitad.

Si necesitas dos delanteros de la Liga Santander y no te importa jugar sin un punta habilidoso, muy driblador y con cinco estrellas de filigranas; puedes usar a ambos y crear una delantera muy completa e interesante relación calidad/precio. Ninguno destaca por su regate, pero sí son bastante buenos en el resto de aspectos importantes.

Si solo quieres un DC de la liga española y la química no es un problema, a la mayoría de usuarios les recomendamos fichar a Isak Future Stars. Pagas la mitad y puedes venderlo cuando quieras. Si comparamos el nivel de ambos, podríamos decir que son prácticamente iguales ahora mismo. Aunque Dembélé tiene más resitencia, el 83 de stamina de Alexander está bien en este momento de la temporada. No llega cansado a los minutos finales.

Chutando con su pierna buena son muy parecidos. Dembélé regatea mejor, es más desequilibrante por la diferencia de nueve puntos en reacción. Cuando tiene la pelota, cambia de dirección con mayor rapidez y es más imprevisible. Además de que sus números en fuerza y resistencia lo hacen aún más peligroso con espacios. Sin embargo, Alexander Isak funciona mejor como asistente y, con sus cinco estrellas de pierna mala, compensa el hecho de ser un poco más torpe.

Isak Future Stars no cuenta con la explosividad de Moussa y es más sencillo robarle la pelota, pero el rival debe enfrentarse a un delantero con cinco estrellas de pierna mala, no con cuatro. Dembélé marca bastantes ocasiones con la zurda, pero hay situaciones en las que es difícil que acierte. Mientras que el sueco le pega genial con ambos pies. Por ello, aunque regatee peor, funciona de forma similar atacando en estático. Incluso un poco mejor si el contrincante es muy buen defensor, ya que las cinco estrellas son un gran recurso que podemos aprovechar.

Como Isak asiste con más precisión y lo supera en cuanto a estrellas, es una opción más interesante relación calidad/precio. Vale la mitad y podemos venderlo en cualquier momento. Por esa razón, solo recomendamos a Dembélé en caso de que necesitéis dos delanteros centros, sea necesario para crear cierto híbrido (sus links son mucho mejores) o, por vuestro estilo de juego, la stamina del Future Stars no sea suficiente.

Si os encantan los contraataques y hacer jugadas rápidas, entonces sí merece la pena pagar más por Dembélé. Por la diferencia de fuerza, stamina y posicionamiento; funciona mejor que Isak cuando toca atacar con espacios. Y también es interesante si cansáis muchísimo a vuestros delanteros. Si les obligáis a presionar o defender constantemente; puede que la resistencia del sueco sea escasa. En ese caso, sí notaríais una diferencia de nivel importante entre ambas cartas.

En resumen, podríais juntar a ambos y crear una gran delantera por pocas monedas. Pero si solo necesitas a uno, el Future Stars es mejor opción por la diferencia de coste. Regatea peor y podría cansarse antes, pero su stamina actual es suficiente y compensa el mejorable regate con una estrella extra de pierna mala. Salvo que necesites a Dembélé Moments por la química, o que tu estilo de juego sea muy exigente físicamente, es más interesante. Ambos son muy buenos, pero Isak estaría un peldaño por encima relación calidad/precio.

Moussa Dembélé Moments. FIFA 21 Ultimate Team links naranjas

Estilos de química recomendados

-Cazador: aunque una mejora del regate no le sentaría nada mal, necesita el boost de disparo para ser realmente fiable cuando chute. Además de que la subida de ritmo también es muy interesante. Si fuese más lento, perdería bastante explosividad.

-Motor: alternativa útil que lo hará más habilidoso y mejor pasador. Aunque debéis ser conscientes de que fallará ocasiones claras con frecuencia, y de que pierde chispa por la bajada en aceleración. Dicha estadística se queda en 92, mientras que Cazador la mejora hasta 97.

Esperamos que la review sea útil. Aquí tienes las de Dest Future Stars, Rooney Fin de Una Era y Soucek SIF. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: Este torneo nos permite conseguir nuevos sobres gratuitos

Es otro método para obtener packs free to play en Ultimate Team

Publicado el 14 JUN 2021 0

FIFA 21 Iconos: Xavi Hernández y Garrincha Moments ya están disponibles en SBC

Podemos conseguir estas Leyendas mediante Desafíos de Creación de Plantillas

Publicado el 13 JUN 2021 0

FIFA 21: consigue muchos sobres gratuitos con los nuevos Hitos de Ultimate Team

Podemos obtener bastantes packs free to play

Publicado el 13 JUN 2021 0

FIFA 21: ya puedes conseguir el tercer token FGS (solo disponible este fin de semana)

Las fichas de intercambio son canjeables por sobres gratuitos de Ultimate Team

Publicado el 12 JUN 2021 0

FIFA 21: este es el equipo oficial de Festival of FUTball + Eriksen gratuito

Encontramos jugadores muy interesantes en la nueva tanda de cartas que ha llegado a Ultimate Team

Publicado el 11 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...