Colabora

FIFA 21: seguimiento de las cartas Headliners. ¿Cuántas victorias le faltan a cada una para actualizarse? 18-02-2021

Fichas
Noticias

FIFA 21: seguimiento de las cartas Headliners. ¿Cuántas victorias le faltan a cada una para actualizarse? 18-02-2021

Revisamos cuántos triunfos le quedan a cada jugador en esta segunda semana de febrero

Publicado el 0

Volvemos un día más para cubrir todas las novedades de FIFA 21 Ultimate Team. En esta ocasión, continuamos echando un vistazo a las cartas Headliners. Como informamos en su momento, ese evento lo protagonizaron una serie de cartas dinámicas naranjas, otorgadas a futbolistas que estaban destacando en sus respectivas ligas.

Estas cartas tienen un funcionamiento particular, ya que reciben una mejora por cada IF que obtiene el jugador y otra si el equipo en el que se encuentran consigue sumar cuatro victorias consecutivas en Liga. Por este último método solo pueden obtener una mejora, mientras que por el de los In Form pueden seguir actualizándose sin límite. Una semana más, hemos querido hacer un repaso para ver en qué situación se encuentran cada una.

Headliners - Equipo 1

FIFA 21 Ultimate Team Seguimiento Headliners Equipo 1

Headliners - Ya alcanzaron las 4 victorias consecutivas

En esta categoría encontramos a los jugadores que ya hayan obtenido las cuatro victorias consecutivas en liga, por lo que tan solo podrán actualizarse en caso de sacar un IF. Sus cartas Headliner siempre tendrán dos puntos de media más que la carta In Form de mayor valoración que tengan.

  • João Félix (Atlético de Madrid/Portugal)
  • Jonathan Bamba (Rennes/Francia)
  • Martin Hinteregger (Eintracht de Frankfurt/Austria)
  • Sergej Milinkovic-Savic (Lazio/Serbia)
  • Wissam Ben Yedder (Monaco/Francia)

Headliners - 3 victorias consecutivas o menos

  • Mikel Oyarzabal (Real Sociedad/España): Racha de 2 victorias. Está a solo dos triunfos de actualizarse. El siguiente encuentro debería ser asequible contra el Alavés, pero en el último de ellos se las verán contra el Real Madrid.
  • Henrikh Mkhitaryan (Roma/Armenia): Racha de 1 victoria. Ganaron cómodamente este pasado fin de semana y se quedan a tres triunfos de la mejora. Por desgracia, el tercer partido de esta racha es contra el Milan.
  • Jordan Amavi (Olympique de Marsella/Francia): Racha de 1 victoria. Ganaron su primer encuentro liguero después de un mes. Aun así, será muy complicado que cierren la racha, ya que se enfrentan a Olympique de Lyon y Lille dentro de dos y tres semanas.
  • Lukas Hradecky (Bayer Leverkusen/Finlandia): Racha de 0 victorias. Les empataron en el descuento y le cortaron la racha de 1 triunfo, por lo que tendrán que empezar de nuevo. Próximamente se enfrentarán al 13º, 8º, 7º y 16º clasificado.
  • Matheus Cunha (Hertha de Berlín/Brasil): Racha de 0 victorias. Ocupa la decimoquinta plaza de la Bundesliga y suman una nueva semana sin ganar. Tienen que jugar este finde contra el Leipzig, por lo que no parece que puedan conseguir el triunfo.
  • Fabinho Tavares (Liverpool/Brasil): Racha de 0 victorias. Tercera derrota consecutiva en Liga y esta semana les espera el derbi de la ciudad contra el Everton. Veremos si se pueden reponer de esta.
  • Bruno Fernandes (Manchester United/Portugal): Racha de 0 victorias. Segundo empate consecutivo en Liga. Siguen teniendo que jugar contra el Chelsea y el Manchester City durante este mes, por lo que no se antoja sencillo que encadenen 4 triunfos seguidos.
  • Wilfried Zaha (Crystal Palace/Costa de Marfil): Racha de 0 victorias. Cayeron en casa contra el 15º por 0-3 este pasado fin de semana. No tienen un calendario demasiado complicado (16º, 18º, 19º y 9º), pero el estado del equipo no anima a pensar que puedan lograrlo.

Headliners - Equipo 2

FIFA 21 Ultimate Team Seguimiento Headliners Equipo 2

Headliners - Ya alcanzaron las 4 victorias consecutivas

En esta categoría encontramos a los jugadores que ya hayan obtenido las cuatro victorias consecutivas en liga, por lo que tan solo podrán actualizarse en caso de sacar un IF. Sus cartas Headliner siempre tendrán dos puntos de media más que la carta In Form de mayor valoración que tengan.

  • Leon Goretzka (Bayern de Múnich/Alemania)
  • Riyad Mahrez (Manchester City/Argelia)
  • Diego Carlos (Sevilla/Brasil)
  • Karl Toko Ekambi (Olympique de Lyon/Camerún)

Headliners - 3 victorias consecutivas o menos

  • Karim Benzema (Real Madrid/Francia): Racha de 3 victorias. Se la juegan fuera de casa contra el Valladolid (18º clasificado). Pese a la irregularidad que está mostrando el equipo, deberían superar el encuentro y que Benzema obtuviese la mejora.
  • Rafinha Alcántara (PSG/Brasil): Racha de 3 victorias. Tan solo deben ganarle al Mónaco en casa para asegurarse la actualización de la carta del mediocentro brasileño. No será un partido sencillo, ya que los monegascos son cuartos de la Ligue 1 y llevan una buena racha liguera.
  • Dayot Upamecano (RB Leipzig/Francia): Racha de 3 victorias. Su último partido le enfrentará al Hertha de Berlín, que lleva varios encuentros seguidos sin ganar. Deberían cerrar aquí la racha.
  • James Tavernier (Rangers FC/Inglaterra): Racha de 1 victoria. Iniciaron un nuevo hilo de triunfos este fin de semana. Ahora se enfrentaran al 7º, 5º y 6º de la liga escocesa. Veremos de lo que son capaz.
  • Hirving Lozano (Napoli/México): Racha de 1 victoria. Consiguieron la machada de vencer a la Juventus, pero este fin de semana siguen teniendo un hueso duro de roer (Atalanta). En caso de ganar, se les despejará bastante el horizonte.
  • Heung-min Son (Tottenham/Corea del Sur): Racha de 0 victorias. West Ham y Tottenham se encuentran en su calendario en el próximo mes. La Europa League también les puede pasar factura, por lo que no apostamos por que lo puedan lograr.
  • Erling Haaland (Borussia Dortmund/Noruega): Racha de 0 victorias. Continúan por el camino de la irregularidad y siguen teniendo el enfrentamiento contra el Bayern de Múnich no muy lejano.
  • Theo Hernández (Milan/Francia): Racha de 0 victorias. Inter y Roma son sus dos próximos encuentros. Sin duda, serán choques frenéticos y con altas posibilidades de no ganar.
  • Danny Ings (Southampton/Inglaterra): Racha de 0 victorias. Chelsea (4º), Leeds (11º), Everton (7º) y Sheffield United (20º) serán sus próximos rivales. No tiene pinta de que puedan encadenar la racha.

Esperamos que el artículo os sea de ayuda. Os dejamos por aquí uno sobre nuestro TOP-10 de cartas gratuitas en Ultimate Team y otro analizando a los jugadores que tienen un mayor rendimiento en el juego que en la vida real. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: llegan nuevos MOTM y una carta Headliners mejorará sus estadísticas

Ha aparecido otra tanda de cartas especiales en Ultimate Team

Publicado el 08 MAY 2021 0

FIFA 21 Icon Swaps: confirmada la fecha de inicio de la tercera tanda

Ya sabemos cuándo arranca la nueva ronda de intercambio de Iconos

Publicado el 08 MAY 2021 0

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 6 de Ultimate Team

Estos son los premios que obtendremos a medida que vayamos subiendo los 30 niveles

Publicado el 07 MAY 2021 0

FIFA 21: la pantalla de carga de Ultimate Team confirma la llegada del TOTS de la Liga Santander

Comenzó, de forma oficial, la cuenta atrás para la aparición del Equipo de la Temporada de LaLiga

Publicado el 06 MAY 2021 0

FIFA 21: este es el Equipo de la Semana (TOTW) 32

Aubameyang, Havertz y Militao son los principales jugadores de este nuevo Team of the Week

Publicado el 05 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...