Colabora

FIFA 21: siete alternativas baratas para Fernando Torres Icono Medio

Fichas
Noticias

FIFA 21: siete alternativas baratas para Fernando Torres Icono Medio

Los siguientes atacantes pueden funcionar de forma similar pese a ser mucho más asequibles

Publicado el 0

Comenzamos nueva serie, y en ella queremos mostrar ciertas cartas de futbolistas actuales que, por sus características, pueden rendir de forma similar a Iconos de precio alto. Como ya hemos dicho en bastante ocasiones, las Leyendas suelen ser muy caras porque pueden linkear con cualquier jugador, por su popularidad y por su elevada valoración general. Así que aquí os traemos alternativas mucho más asequibles.

No estamos diciendo que estos jugadores sean tan buenos como el Icono. Pero sí que son perfiles similares, comparten ciertas cualidades y pueden funcionar de manera parecida. Estrenaremos este tipo de artículo con Fernando Torres Medio, ya que es una de las leyendas disponibles vía SBC.

FIFA 21 Ultimate Team stats in game Fernando Torres Icono Medio
Stats in game de Fernando Torres Medio. Su precio actual es de 900.000 monedas en PS4, 894.000 en Xbox y 1.065.000 en PC.

Ya publicamos una review sobre él. Es un delantero que destaca por su velocidad, sus inteligentes desmarques y la precisión dentro del área. Tiene cuatro estrellas tanto de skills como de pierna mala, un regate correcto pero mejorable y un 75 de fuerza aún más aprovechable gracias a la altura de 1'86. No es un delantero centro de primerísimo nivel pero sí competitivo ahora mismo. Y su principal defecto, además de que podría moverse mejor con el balón, es que apenas llega a 76 de visión y 79 de pase en corto.

Veamos ahora cuáles son sus alternativas en las principales ligas de Ultimate Team. No todos estos futbolistas son iguales ni tienen las mismas cualidades, pero hemos tratado de elegir aquellos que más se asemejan al delantero español, los que más cualidades comparten con él. Vamos a ello.

Liga Santander

Guedes Jugador de Liga

FIFA 21 Ultimate Team stats in game Guedes Jugador de Liga
Carta gratuita.

No hay delanteros centros muy similares a Torres en la liga española. El nuevo Guedes Jugador de Liga es lo más parecido, pese a que su definición no es comparable con la del Icono ni tiene tan buen posicionamiento. Pero su ritmo sería casi perfecto con Cazador como química, el dribling solo es un poco peor y ambos tienen 75 de fuerza. Al igual que sucede con las estrellas, ya que Guedes también cuenta con cuatro tanto de skills como de pierna mala.

Premier League

Aubameyang

FIFA 21 Ultimate Team stats in game Aubameyang
Su precio actual es de 50.500 monedas en PS4, 54.500 en Xbox y 74.500 en PC.

Su regate es mucho peor que el de Fernando Torres, pero también es un futbolista alto (mide 1'87) y veloz que funciona muy bien con espacios gracias a su 93 de posicionamiento, y que dentro del área es bastante fiable por el 91 en finalización. Cuenta con algo de fuerza (74), no es un asistente preciso y llega a cuatro estrellas tanto de skills como de pierna mala.

Serie A

Luis Muriel RTTF

FIFA 21 Ultimate Team stats in game Muriel RTTF
Su precio actual es de 83.000 monedas en PS4, 61.000 en Xbox y 91.000 en PC.

Delantero de buen precio pese a que puede mejorar aún más sus números en el futuro. Falla en la stamina (77), pero combina velocidad, buena definición, un regate habilidoso, un destacable 86 de visión y cuatro estrellas tanto de skills como de pierna mala. Para ciertos usuarios, puede ser incluso más útil que el propio Fernando Torres, gracias a su capacidad como asistente y la conducción de balón. El 82 de fuerza también es positivo.

Rebic RTTF

FIFA 21 Ultimate Team stats in game Rebic RTTF
Su precio actual es de 116.000 monedas en PS4, 89.500 en Xbox y 125.000 en PC.

Futbolista que mide 1'85, llega a 88 de aceleración y 95 en sprint. Por su altura, 86 de fuerza y mejorables números de regate; es un delantero que podéis sentir torpe en ciertas ocasiones. Además de que tampoco destaca en el posicionamiento (82) y agradecería unos puntos extra de finalización (85). Pero es un perfil de DC muy parecido a Fernando Torres, que además puede mejorar en el futuro.

Bundesliga

Plea Trasfondo

FIFA 21 Ultimate Team stats in game Plea Trasfondo
Carta gratuita.

Carta recompensa del nivel treinta de la actual temporada. Podéis conseguirla mediante puntos de experiencia. Se diferencia de Torres porque el sprint apenas llega a 82, así que el máximo sería de 92 con Cazador. No funciona tan bien con espacios, pero sí tiene una aceleración alta (88), buena finalización y un regate muy correcto que combina con su 80 de fuerza. También cuatro estrellas de skills y pierna mala, además de un destacable 87 de visión.

Ihlas Bebou RTTF

FIFA 21 Ultimate Team stats in game Bebou RTTF
Su precio actual es de 170.000 monedas en PS4, 155.000 en Xbox y 211.000 en PC.

El gran problema de esta carta es que apenas llega a las tres estrellas de pierna mala. Pero tiene cuatro de skills, 95 en aceleración, 97 de sprint, 90 tanto de posicionamiento como de finalización y stats muy correctas de regate. Mide 1'83, su fuerza llega a 74 y se mantiene fresco durante todo el partido gracias al 87 de stamina. Incluso cuenta con una visión más que aceptable (82), 88 de pase en corto y podría mejorar sus números en el futuro. Es un DC muy completo, salvo por las tres de pierna mala.

Hazard Freeze

FIFA 21 Ultimate Team stats in game Hazard Freeze
Su precio actual es de 175.000 monedas en PS4, 167.000 en Xbox y 228.000 en PC.

Probablemente es el jugador que menos se parece a Fernando Torres Medio, pero queríamos incluirlo por su buen rendimiento. A diferencia del español, apenas mide 1'75. Pero también es un futbolista rápido y fiable dentro del área, con cuatro estrellas tanto de skills como de pierna mala. Llega al 75 de fuerza y tiene más calidad que el Icono, ya que su dribling es más fino, tiene 84 de pase en corto y 85 de visión.

Esperamos que el artículo os parezca interesante. Si vemos que tiene éxito, haremos lo mismos con otros Iconos de precio alto. Te dejamos por aquí el artículo de Iago Aspas POTM. Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros vía Twitter (@utaldia).

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: los centrocampistas TOTY ya están disponibles. Estas son sus medias y estadísticas

Bruno Fernandes, Kevin De Bruyne y Joshua Kimmich son los mediocentros del Equipo del Año de Ultimate Team

Publicado el 24 ENE 2021 0

FIFA 21: ya puedes conseguir el quinto token FGS (solo disponible este fin de semana)

Comenzó la retransmisión del segundo clasificatorio europeo del circuito competitivo de Ultimate Team

Publicado el 23 ENE 2021 0

FIFA 21: desvelado el TOTY, en el que vemos grandes ausencias

Leo Messi no ha entrado en el Equipo del Año por primera vez en la historia de Ultimate Team

Publicado el 22 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...