Colabora

FIFA 21: guía para conseguir a Gonçalo Guedes Jugador de Liga

Fichas
Noticias

FIFA 21: guía para conseguir a Gonçalo Guedes Jugador de Liga

Nos darán la versión free to play del portugués del Valencia tras superar sus objetivos

Publicado el 2

Desde ayer contamos con nuevos jugadores en FIFA 21 Ultimate Team. Se trata de los integrantes del segundo equipo de los Headliners. Al igual que la semana pasada, no solo podremos encontrarlos en sobres, sino también empiezan a llegar las primeras cartas de este tipo a los SBC's y objetivos. Podéis ver ya nuestro análisis sobre Riyad Mahrez para saber si merece la pena o no.

Vuelven las cartas de Jugador de Liga. En esta oportunidad, podremos adquirir gratuitamente a Gonçalo Guedes, de LaLiga Santander. Sin más, pasamos a ver los objetivos que tendremos que superar para añadirlo a nuestro equipo.

Debemos superar todos estos retos en el modo de amistosos en directo “Obra maestra directiva”, que tiene el siguiente requisito:

  • Valoración media del equipo: Máx 77
  • Jugadores Bronce: Exactamente 0
  • Jugadores Plata: Máx. 3

1. Victorias en LaLiga

En primer lugar nos pedirán ganar 15 partidos solo con jugadores de LaLiga en tu 11 inicial en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva.

2. Destreza goleadora

Seguidamente tendremos que marcar 30 goles con jugadores de LaLiga en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva.

3. Reyes de las asistencias

A continuación, será necesario asistir en 20 goles con jugadores de LaLiga en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva.

FIFA 21: ya puedes conseguir el cuarto token FGS (solo disponible este fin de semana)

4. Alcance de LaLiga

Llegando casi al final nos pedirán marcar un gol desde fuera del área con jugadores de LaLiga en 4 partidos distintos en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva.

5. Sensación de calidad

Por último, nos exigirán marcar un gol de calidad con jugadores de LaLiga en 6 partidos distintos en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva.

Propuestas de equipo

Debido a que los objetivos de Guedes Jugador de Liga son demasiado genéricos, hemos optado por poner cuatro plantillas distintas con las
que podamos hacer los cinco desafíos a la vez, por ello no hemos señalado jugadores de ejemplo en cada objetivo por separado. Estas son:

Plantilla con 3 jugadores free to play

Si habéis estado atentos a los jugadores que han salido últimamente en objetivos, podréis usarestas tres cartas en vuestro once inicial (Rodrygo Record Breaker, Ander Capa Freeze y Jules Koundé Road to the Final). El único inconveniente de este equipo es que en el banquillo solo podremos tener jugadores con la mínima valoración general posible, es decir, tres
de plata de 65 de media y cuatro de oro de 75 de media. No hay posibilidad de poner revulsivos de mayor media.

8.300 monedas en PS4, 8.450 en Xbox One y 9.100 en PC

Plantilla sin usar jugadores intransferibles o free to play

En este equipo hemos querido poner jugadores que todos podamos usar, por si acaso no tenéis a los de objetivos de la plantilla anterior. La parte positiva es que en esta plantilla sí podremos usar un revulsivo de hasta
82 de media. El resto del banquillo tendremos que rellenarlo con jugadores de la menor valoración general posible (tres de plata de 65 de
media y 3 de oro de 75).

16.800 monedas en PS4, 17.200 en Xbox One y 18.650 en PC

Plantilla sin usar jugadores intransferibles o free to play más barata

En este otro once también nos hemos centrado en poner jugadores a los que pueda acceder todo el mundo y no sean de objetivos o SBC’s pasados que ya no se puedan conseguir. Es más barato que el anterior y además podremos poner a Kylian Mbappé cedido como principal suplente en el banquillo. Eso sí, el resto del mismo tendrá que estar conformado, al igual que las otras plantillas, por jugadores con la media mínima exigible, es decir, tres platas que sean de 65 de valoración general y tres oros que no superen el 75 de media.

11.350 monedas en PS4, 12.350 en Xbox One y 12.300 en PC

Plantilla usando a João Félix POTM

Para este último equipo hemos querido conformar un once donde pudiera entrar João Félix Jugador del Mes, ya que fue un SBC que hizo mucha gente. Como dijimos en nuestro análisis sobre su carta, es un jugador que se adapta muy bien al meta del juego. En el banquillo podremos tener un revulsivo de 82 de media como máximo y después otros jugadores con la mínima valoración general posible (tres platas de 65 de media y tres oros de 75).

FIFA 21 Ultimate Team Guía Guedes Jugador de Liga
9.350 monedas en PS4, 10.250 en Xbox One y 10.400 en PC

Esperamos que os haya interesado el artículo. Os recordamos que ya podéis ver las review de los nuevos Iconos en SBC para ver si merecen la pena o no: Fernando Torres Icono MedioFernando Hierro Icono Prime y John Barnes Icono Prime. Para cualquier consulta, puedes contactar con nosotros vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21 Icon Swaps: listado con todos los objetivos para conseguir los tokens disponibles de la tercera tanda

Podemos conseguir ya nueve fichas de Intercambio de Iconos que están disponibles en Ultimate Team

Publicado el 10 MAY 2021 0

FIFA 21 Icon Swaps: estos son los Iconos y packs que podemos conseguir gratuitamente en la tercera tanda

Seguimos recibiendo nuevo contenido en FIFA 21 Ultimate Team. El viernes tuvimosa los TOTS de LaLiga Santander y en el día de hoy le ha tocado el turno a la tercera tanda de los Icon Swaps. Nueve de los dieciocho tokens totales se encuentran ya disponibles. Habrá un total de seis Iconos free to play […]

Publicado el 10 MAY 2021 0

FIFA 21: este es el TOTS de la Superliga de Turquía + Sosa gratuito

En esta competición encontramos algunas cartas que pueden ser muy interesantes relación calidad/precio

Publicado el 10 MAY 2021 0

Neat y el Real Valladolid CF vencen en la Gran Final de eLaLiga Santander 2020/21

El Sevilla FC y el Villareal CF completan el podio con el segundo y tercer puesto respectivamente

Publicado el 10 MAY 2021 0

FIFA 21: Raúl Moments es uno de los nuevos Iconos disponibles en SBC

Llega una nueva tanda de Desafíos de Creación de Plantillas de Leyendas a Ultimate Team

Publicado el 09 MAY 2021 0

FIFA 21: ya sabemos cuál es el próximo TOTS de Ultimate Team. Sus jugadores estarán en las próximas recompensas de FUT Champions

EA Sports ha desvelado cuál es el nuevo Equipo de la Temporada de liga secundaria

Publicado el 09 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...