Colabora
FIFA 22: análisis de Benjamin André RTTK gratuito. ¿Un centrocampista free to play top?
Fichas
Noticias

FIFA 22: análisis de Benjamin André RTTK gratuito. ¿Un centrocampista free to play top?

¿Es una carta valiosa que marca diferencias en Ultimate Team?

Publicado:
0

Benjamin André RTTK acompañó al primer equipo Road to the Knockouts y estará disponible en objetivos hasta el miércoles 27 de octubre. Puede mejorar aún más sus estadísticas si el Lille pasa a la fase final de la Champions League y gana tres de los cuatro partidos restantes de la fase de grupos, pero no sabemos si eso sucederá. Así que ahora toca analizar esta carta gratuita con los números que posee actualmente en FIFA 22 Ultimate Team. Vamos a ello.

FIFA 22: análisis de Benjamin André RTTK gratuito. ¿Un centrocampista free to play top? Ultimate Team stats in game
Stats in game de André RTTK free to play. Tiene tres estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/alto, Body Type "Balanceado", mide 1'80 y es diestro.

FIFA 22 - Análisis de Benjamin André RTTK

Podría convertirse en un MCD bastante valioso si lograse el doble upgrade, pero ahora mismo es un centrocampista defensivo que apenas cumple. No es una carta especial con sus estadísticas naturales y, aunque no desentonará demasiado en equipos de nivel medio, es un futbolista que podemos remplazar fácilmente.

Sus grandes cualidades son el 86 de intercepción, el 85 en robo y combinar su 1'80 de altura con un 81 en fuerza. Son atributos típicos de futbolistas muy fiables atrás que suelen recuperar la posesión con frecuencia y no temen a atacantes peligrosos. Sin embargo, funcionarán peor de lo que deberían porque su inteligencia baja un poco (79), y sobre todo porque apenas llega a 75 de ritmo. Y como la aceleración se queda en 73, en ocasiones no robará la pelota porque le falta velocidad en la arrancada.

Ya sabemos que la rapidez es fundamental en FIFA 22 y Benjamin André RTTK falla en este aspecto. Por eso no será tan seguro en defensa como indican algunos de sus números. Al menos la stamina sí es top (95) y le permitirá mantener el rendimiento con el paso de los minutos, pero de todas formas es un mediocentro lento y esa debilidad pasará factura de vez en cuando. Por ello sería muy interesante que lograse el doble boost, porque camuflaría este defecto y potenciaría aún más sus virtudes. Pero con las stats actuales, será penalizado por su lentitud.

Y en campo contrario tiene poco que ofrecer. Es el típico MCD que no generará demasiado en ataque, que simplemente cumple cuando recibe el balón y no molesta en los inicios de jugadas. En los últimos metros rara vez podrá ser decisivo por las tres estrellas de skills y pierna mala, porque sus estadísticas de disparo son bajas y porque la falta de ritmo le impide ser explosivo cuando trata de regatear.

Benjamin André RTTK es un jugador para sacar la pelota desde atrás y poco más, no es un MC box to box muy habilidoso cuando se acerca al área rival. Simplemente debe aprovechar su 81 de pase en corto, el 79 de pase en largo y el 77 en visión para no entorpecer nuestras jugadas; mientras que las equilibradas stats de regate le permiten moverse decentemente cuando el rival presione con intensidad.

Así que, con los atributos que posee en este momento, la nueva carta free to play es aceptable como MCD pero no ofrece un gran rendimiento, desentonará en plantillas competitivas y no puede hacer demasiado en los últimos metros. Destaca en intercepción (86), robo (85) y fuerza (81); pero son cualidades oscurecidas por el 75 de ritmo.

Ahora mismo no es un jugador especial en FIFA 22. Tchouaméni IF (francés de la Ligue 1) cuesta unas 18.000 monedas y es muy similar, algo peor cortando pases pero más hábil con la pelota y más contundente en el uno contra uno por su superioridad física (combina 85 en fuerza y 1'87 de altura). Y si no necesitamos que sea de Francia, Fofana IF también juega en su liga, apenas vale 11.000 coins y es aún más completo. Su ritmo es mayor, también cuenta con más envergadura, mayor calidad e incluso una estrella extra de pierna mala.

Por las alternativas que encontramos en el mercado y por sus números actuales, Benjamin André RTTK es una carta free to play de la que podemos prescindir. Pero sí es cierto que tiene la posibilidad de mejorar en el futuro y, si lograse el doble upgrade, se convertiría en un MCD muy interesante. Su rapidez pasaría a ser aceptable y las stats defensivas quedarían aún más altas, así que ofrecería un gran nivel en ese puesto.

Por tanto, ahora mismo tiene un escaso valor pero sería muy bueno si su club lograse tres victorias en sus cuatro partidos restantes de la Champions League y si lograse la clasificación para los octavos de final. ¿Sucederá? Es imposible saberlo, son últimos en el grupo con un punto en dos encuentros pero todo está muy igualado y puede ocurrir cualquier cosa. Deben enfrentarse dos veces contra el Sevilla, al Salzburgo en casa y al Wolfsburgo fuera de casa.

Como existe la posibilidad de que mejore y es bastante útil para la creación de híbridos, aconsejamos superar sus objetivos si tienes tiempo. Ahora mismo no es un jugador especial, no es una gran carta. Pero sí puede convertirse en ello con el doble boost. Así que, por lo que pudiese ocurrir en el futuro, sería interesante completar sus desafíos para que después no debamos lamentarnos por no tenerlo en el club. También es posible que no mejore jamás, pero no podemos predecirlo así que es mejor ser precavidos.

Estilo de química recomendado

-Sombra: Sin duda es el más interesante para él, con otros notaríamos aún más su problema con el ritmo. Sube la aceleración a 83 y el sprint a 87, mientras que la intercepción pasa a 96, la inteligencia a 84, el robo a 95 y la entrada a 93.

Links útiles para usarlo en híbridos

Es complicado dejar pasar los objetivos de André RTTK porque, si lograse el doble boost, podría ser muy útil para la creación de híbridos. De hecho, sus links perfectos Ikoné y Bamba podrían conseguir alguna versión especial valiosa en el futuro. Son jugadores que suelen recibir cartas durante la temporada de Ultimate Team.

FIFA 22: análisis de Benjamin André RTTK gratuito. ¿Un centrocampista free to play top? Ultimate Team links perfectos

Evidentemente, también podríamos usar esta versión free to play para linkear a los futbolistas franceses de la Ligue 1. Sería muy extraño que no aparezcan links verdes interesantes durante los distintos eventos de Ultimate Team. Suponemos que jugadores como Ben Yedder, Aouar o Kimpembe pueden protagonizar algunas festividades.

FIFA 22: análisis de Benjamin André RTTK gratuito. ¿Un centrocampista free to play top? Ultimate Team links verdes

Y como ya sabemos, la cantidad de jugadores usables de Francia es enorme en FIFA 22. Además de que irán apareciendo más cartas constantemente, ya hemos comprobado en estas primeras semanas que serán muy protagonistas durante el año. Un buen ejemplo de ello es que dos de los tres futbolistas free to play han sido franceses.

FIFA 22: análisis de Benjamin André RTTK gratuito. ¿Un centrocampista free to play top? Ultimate Team links naranjas
Estas son solo algunas de las cartas útiles que encontramos en Francia.

Aquí tienes el artículo de Nabil Fekir RTTK. Si quieres saber cuándo publicamos posts sobre FIFA 22 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

GANA MÁS VENDIENDO TUS JUEGOS, CONSOLAS O PC ¡EN LA APP DE ENEBA!
  • 5€ EXTRA POR VENDER
  • ENVÍOS GRATIS PARA VENDEDORES
  • VENDE SIN COMISIONES

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: EA Sports anuncia medidas para la carta de Riuler Faustino por su fallecimiento

El futbolista deja de aparecer en los sobres de Ultimate Team y no aumentará su rango de precio

Publicado: 30 NOV 2021 0

FIFA 22: por fin regresan las mejoras de FUT Champions a Ultimate Team. Aquí tienes los requisitos + ¿Merecen la pena?

Nos permiten sacrificar a nuestros jugadores rojos para conseguir otros

Publicado: 30 NOV 2021 0

FIFA 22: Vinicius confiesa haber roto algún mando mientras lo jugaba por esta razón

La estrella de fútbol ha lanzado el dato en una reciente entrevista que mantenía con DjMariiO

Publicado: 30 NOV 2021 0

FIFA 22: ¿Cuál será el próximo evento de Ultimate Team? Este es el que tiene más posibilidades

Black Friday termina y ya nos centramos en la siguiente celebración

Publicado: 30 NOV 2021 0

FIFA 22: doce OTW confirman su mejora y otros están muy cerca (seguimiento Ones to Watch, séptima semana)

Una oleada de upgrades adicionales llegará a Ultimate Team

Publicado: 30 NOV 2021 0

FIFA 22: algunos RTTK acaban de mejorar sus stats. Aquí puedes ver sus nuevos atributos

No todos los jugadores con upgrade asegurado lo han conseguido

Publicado: 30 NOV 2021 0
Cargando el siguiente artículo...