Colabora
FIFA 22: análisis de Veretout FUTTIES Premium gratuito. ¿Buen MC para crear híbridos?
Fichas
Noticias

FIFA 22: análisis de Veretout FUTTIES Premium gratuito. ¿Buen MC para crear híbridos?

¿Centrocampista interesante para onces de Francia o Serie A? Cuenta con cinco estrellas de pierna mala

Publicado:
0

Los primeros tokens de la segunda tanda Summer Swaps fueron acompañados por tres versiones especiales el pasado viernes. Jordan Veretout FUTTIES Premium es una de ellas y sus objetivos no expiran hasta el 5 de agosto. Es mediocentro francés de la Serie A y FUTTIES Premium, por lo que sus links funcionan como los de un FUT Heroes y podría ser bastante útil para crear híbridos. ¿Será un MC interesante a estas alturas de FIFA 22 Ultimate Team? Hablemos sobre ello.

Stats in game Veretout FUTTIES Premium FIFA 22 Ultimate Team
Tiene cuatro estrellas de skills y cinco de pierna mala, work rate medio/medio, Body Type "Balanceado", mide 1'77 y es diestro.

FIFA 22 - Análisis de Veretout FUTTIES Premium gratuito

Combinar cuatro estrellas de skills y cinco en pierna mala es muy positivo, además de que muchas de sus estadísticas son bastante buenas. Sin embargo, este free to play cuenta con varios aspectos mejorables que deberían molestarnos ante los rivales más exigentes. Y como estamos en la época final de FIFA 22, es fácil conseguir alternativas con aún menos defectos. Así que no nos convence demasiado porque hay opciones aún más completas.

Una de sus carencias es que el 90 de ritmo queda desequilibrado y, tras aplicar Sombra como química, su sprint apenas llegará a 95. No es un número horrible, pero ya estamos acostumbrados a que casi todos los futbolistas tengan una velocidad inmejorable. Además de que tampoco será alguien muy dominante en el cuerpo a cuerpo. El 90 en fuerza no está mal, pero no sorprende y solo mide 1'77. Por todo ello, frenando contragolpes no podemos esperar un rendimiento brutal.

Con el estilo, su intercepción, el robo y la entrada serán inmejorables. Pero la inteligencia queda en 91, un número decente aunque no destacable. Además de que, debido a su work rate medio/medio, en ocasiones podrá desconectarse de las jugadas cuando sea manejado por la CPU. Así que no Veretout FUTTIES Premium no sufre algún defecto horrible, pero sí tiene muchos aspectos mejorables. Y debido a ello, no debe ofrecer la fiabilidad de los grandes MCD´s de FIFA 22 Ultimate Team.

Mientras que con el balón será mucho más valioso gracias a las estrellas, por sus cinco de pierna mala y cuatro en skills. Pero los números tampoco son brutales. De hecho, sus correctos atributos de regate lucirán algo peor por el Body Type "Balanceado" y porque la agilidad baja ligeramente (90). No será un futbolista muy tosco, pero tampoco el típico jugón de conducción exquisita.

Su 99 de pase en corto está genial, pero el 92 de visión y su 93 de pase en largo no son destacables. Ya estamos acostumbrados a que la mayoría de centrocampistas tengan estadísticas similares, así que no marcará la diferencia por ello. Y quizá sus atributos ofensivos más positivos son los de disparo. Por combinar 92 en posicionamiento, 82 de finalización, 95 en shot power y 94 de long shot; además de chutar igual de bien con las dos piernas. Sabrá generar sus propias ocasiones gracias a ello, algo que resulta más complicado con otros centrocampistas.

Y por último, comentar que su 98 de stamina es una gran noticia. Podremos usar a Veretout FUTTIES Premium con frecuencia en ambos lados del campo sin que baje demasiado su rendimiento. Aunque participaría más si su work rate no fuese medio/medio, algo que sobre todo lamentaremos en defensa.

Bastante correcto, pero poco especial y fácil de remplazar

Como dijimos antes, ninguna de sus debilidades es imperdonable y cuenta con varias cualidades destacables. Pese a su bajo sprint, debe ofrecer un rendimiento bastante correcto en ambos lados del campo. Sin embargo, como el nivel general de FIFA 22 Ultimate Team es tan alto ahora mismo y el mercado tan bajo, resulta sencillo conseguir cartas más interesantes.

El nuevo Barella FUTTIES Premium SBC es aún más endeble físicamente, pero con la pelota podrá hacer más daño por su calidad y la estrella extra de filigranas. Así que, si tu prioridad es la creación de juego y la llegada, aconsejamos al MC italiano para onces de la Serie A. Y en esta misma competición, también cuentas con Spinazzola Shapeshifters por menos de 100.000 monedas. Alguien más poderoso físicamente (por su 1'86 de altura), que será mejor asistente al espacio con Pilar como química y que pierde una estrella de pierna mala pero alcanza las cinco de filigranas.

Incluso si tu gran preocupación es la fiabilidad defensiva, podrías fichar a Tonali TOTS por una cantidad inferior a las 50.000 coins. En los últimos metros no será tan peligroso por sus cuatro en skills y pierna mala, pero atrás sí debe ser aún más sólido que Veretout FUTTIES Premium. Por ser algo más corpulento y por su work rate defensivo alto.

Mientras que en el caso de Francia, si estás preocupado por la seguridad en defensa, podrías comprar a alguien más potente físicamente como Tchouaméni TOTS. Y si necesitas un MC más fino con la pelota que destaque por sus estrellas, Delaine Shapeshifters tiene un coste ridículo y también combina cuatro de skills con cinco en pierna mala. Su definición es menor, pero lo supera en otros aspectos importantes para FIFA 22 como la agilidad o el sprint, y su work rate es alto/medio en vez de medio/medio.

Así que Veretout FUTTIES Premium no será un mediocentro horroroso, pero hay cartas a precios razonables o muy bajos con características similares e incluso mejores. Así que, salvo que sea fundamental por su sistema de química y lo necesites a él para formar cierto híbrido muy interesante, no nos parece alguien valioso.

Estilo de química recomendado

-Sombra: Incluso con el +10 de ritmo, apenas llega a 95 en sprint. Así que debemos aplicar esta química si queremos que no sea demasiado lento en las carreras largas. También combinará 99 de intercepción, 87 en cabeceo, 91 de inteligencia, 99 en robo y 99 de entrada.

Al ser un FUTTIES Premium, no hemos incluido el típico apartado de "Links útiles para usarlo en híbridos". Recuerda que en nuestro canal de difusión de Telegram avisamos al momento cada vez que publicamos posts de FIFA 22 Ultimate Team. Y por aquí te dejamos el artículo de Jonathan David FUTTIES. ¡Un saludo!

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: con este SBC puedes conseguir algunas de las cartas más exclusivas de Ultimate Team

Nos dará la oportunidad de completar varios desafíos interesantes que han aparecido las últimas semanas

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Richarlison Moments? + Solución del SBC

Llega una nueva versión especial de Brasil para la Premier League y cuenta con stats muy completas

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: análisis de De Ketelaere Moments. ¿Una especie de Gullit gratuito?

Aunque aparece como DC, este futbolista tiene buenas condiciones para jugar como mediocentro

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Alexis Sánchez Moments? + Solución del SBC

¿Carta muy completa y asequible? Ha mejorado sus estrellas de skills y pierna mala

Publicado: 10 SEP 2022 0

FIFA 22: vuelven a aparecer más recompensas free to play

Siguen llegando sobres y player picks gratuitos para Ultimate Team

Publicado: 10 SEP 2022 0

FIFA 22: guía para conseguir a Charles De Ketelaere Moments

Contaremos con una semana de margen para añadir al jugador belga del Milan a nuestro club

Publicado: 10 SEP 2022 0