Colabora
FIFA 22: ¿Central top y necesario en la Ligue 1? Análisis de Dante TOTS gratuito
Fichas
Noticias

FIFA 22: ¿Central top y necesario en la Ligue 1? Análisis de Dante TOTS gratuito

¿Una de las mejores cartas free to play de Ultimate Team hasta la fecha?

Publicado:
0

El Equipo de la Temporada de la Ligue 1 fue acompañado por dos cartas gratuitas y Dante TOTS es una de ellas. Está disponible en FIFA 22 hasta el 3 de junio, sus objetivos expirará a las siete de la tarde hora española. Ha recibido una gran mejora de ritmo, sus estadísticas defensivas son privilegiadas y también cuenta con un físico dominante. ¿Podrá ofrecer el rendimiento de un central top pese a ser free to play? ¿Es imprescindible en plantillas de su competición? Hablemos sobre ello.

Stats in game Dante TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Tiene work rate bajo/alto, Body Type "Alto y balanceado", mide 1'89 y es zurdo.

FIFA 22 - Análisis de Dante TOTS

Sería aún más interesante si contase con un par de puntos extra en sprint, para que llegase a 99 con Sombra en vez de quedarse en 97. Pero esto ni mucho menos es un error imperdonable, gracias a su 1'89 de altura y la fuerza perfecta. No será muy lento en las carreras largas y además podrá desequilibrar a sus rivales con cierta facilidad mediante forcejeos. Aparte de que tampoco perderá la rapidez con el paso de los minutos, porque un 86 de stamina es correcto para su posición.

Dante TOTS es el clásico central que ha aparecido con bastante frecuencia durante las últimas semanas. Alguien con muchas virtudes y pocos aspectos mejorables. Lo más vulgar es el 91 de reacción, no está cerca de la perfección como sí sucede con otros defensores recientes. Y por culpa de ello, será algo más tosco girando sobre si mismo. Pero no será un defecto grave por el resto de cualidades, en la mayoría de ocasiones sabrá camuflarlo.

Su 90 de aceleración pasa a 99 con la química, al igual que ocurre con todas las estadísticas defensivas menos cabeceo e inteligencia. Y estos dos atributos llegan a 98, así que será fiable en todo tipo de acciones. En el uno contra uno, carreras largas o cortando envíos enemigos. Tiene lo necesario para no desentonar en esos momentos. Por su rapidez, por la precisión al corte y por el 99 en fuerza (que además acompaña con su 1'89 de altura, será dominante en los forcejeos).

Mientras que con el balón no tampoco debe molestar, porque Dante TOTS tiene números bastante correctos de pase y regate para su posición. Ningún atributo de dribling baja peligrosamente, y combina 91 de pase en corto, 93 de pase en largo y 76 en visión. No generará muchos problemas en los inicios de jugada.

Por todo lo comentado, es un DFC a la altura de la época actual de FIFA 22. Alguien con las condiciones necesarias para ser fiable en plantillas competitivas y ante los rivales exigentes. Por sus estadísticas, por sus características físicas y porque no sufre ningún defecto grave.

Ya estamos acostumbrados a estos centrales, pero aún así es interesante

De forma general, en Ultimate Team no creemos que sea increíblemente valioso porque han aparecido muchos centrales de nivel en las últimas semanas. Alguno también gratuito como Süle Flashback y otros bastante asequibles en el mercado de fichajes o en SBC. Por ello, es una versión especial muy buena pero no sorprendente porque ya estamos acostumbrados a ver sus increíbles números con frecuencia.

Aunque de todas formas, es un defensor muy interesante si puedes incluirlo en tu once. Y bastante recomendable para plantillas de la Ligue 1. No sería imprescindible, porque hay alternativas baratas que también funcionan correctamente como Saliba TOTS o Denayer RTTF. Pero debería ser aún más sólido que ellos porque, respecto al francés, marca la diferencia con su aceleración. Y respecto al belga, será aún más dominante gracias a sus cinco centímetros extra de altura y el +8 en fuerza.

Dante TOTS también nos convence más que Kimpembe RTTF. Por sus links y popularidad, tiene sentido que su coste sea alto. Pero ha ido perdiendo valor con el paso del tiempo y sus estadísticas no son tan buenas como las de esta versión free to play.

Aparte de que también es un excelente remplazo para Marquinhos TOTS/TOTY. El brasileño es competitivo, pero exageradamente caro para el nivel que ofrece. Hay cartas mucho más asequibles que rinden de manera muy similar. Y si no quieres pagar lo que cuesta, la carta gratuita puede ser una gran alternativa.

Y sucede lo mismo en Brasil. Ahí contamos con Militao y el propio Marquinhos, pero los dos tienen un coste considerable porque funcionan bien y al mismo son muy populares en Ultimate Team. Así que, para no pagar tanto por un DFC de garantías, podrías utilizar a Dante TOTS.

En resumen, este free to play no es tan sorprendente porque están apareciendo muchos centrales con características similares. Y algunos de ellos han sido muy baratos o hemos podido conseguirlos en objetivos. Pero de todas formas, como las cartas más exclusivas en su liga y nacionalidad son muy costosas, el futbolista del Niza tiene bastante valor. Por ello es un free to play muy interesante y aconsejable.

Estilo de química recomendado

-Sombra: Su fuerza ya es perfecta, así que debemos priorizar el ritmo para que su veloz en todo tipo de situaciones. Llegará a 99 de aceleración y 97 en sprint, en las carreras largas puede bajar un poco pero no es preocupante por su envergadura. Además de que todas las estadísticas defensivas serán inmejorables, salvo cabeceo e inteligencia (que suben hasta 98, un número bastante bueno).

Links útiles para usarlo en híbridos

El central Todibo TOTS podría ser un acompañante decente y barato, aunque queda por debajo de muchos DFC´s recientes por su 84 en aceleración y el 82 de reacción. También comparte club con Atal Fantasy FUT, no sabemos si algún futbolista de su equipo podrá recibir una versión especial interesante próximamente, y Dante TOTS sirve para linkear al resto de brasileños de la Ligue 1. Muchos son caros, pero quizá recibas alguno como intransferible.

Links verdes Dante TOTS FIFA 22 Ultimate Team

Y lógicamente, en Brasil encontramos muchas opciones para darle química. Es una nacionalidad bastante completa en FIFA 22, hay cartas útiles para diferentes presupuestos. Aquí estás viendo solo algunas de ellas.

Links naranjas Brasil Dante TOTS FIFA 22 Ultimate Team

Recuerda que contamos con canal de difusión de Telegram, por si quieres que te avisemos cada vez que publicamos un post sobre FIFA 22 Ultimate Team. ¡Que tengas un buen día!

Etiquetado en :

Dante FIFA 22 TOTS Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: filtrado un Shapeshifters SBC que podría llegar en los próximos días

Este futbolista protagonizaría uno de los nuevos Desafíos de Creación de Plantillas

Publicado: 25 JUN 2022 0

FIFA 22: Delaney Shapeshifters ya está disponible como free to play e incluye un token Summer Swaps

Aquí puedes las estadísticas del defensor de la Liga Santander

Publicado: 25 JUN 2022 0

FIFA 22: muchos packs free to play llegan a Ultimate Team

Aparece una nueva tanda de sobres gratuitos que podemos aprovechar

Publicado: 24 JUN 2022 0

FIFA 22: así es la nueva carta gratuita (Emerson Royal Shapeshifters)

El brasileño de la Premier League aparece como centrocampista y ha mejorado sus estrellas

Publicado: 24 JUN 2022 0

FIFA 22: aquí tienes las stats y estrellas del segundo equipo Shapeshifters

La segunda plantilla de este evento de Ultimate Team también incluye cartas muy interesantes

Publicado: 24 JUN 2022 0

FIFA 22: así es Summer Swaps, la nueva tanda para conseguir recompensas en Ultimate Team

Te explicamos cuáles son las claves en esta ronda de intercambios

Publicado: 24 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...