Colabora
FIFA 22: esta nueva carta gratuita es espectacular e incluye un token TOTS Swaps (Süle Flashback)
Fichas
Noticias

FIFA 22: esta nueva carta gratuita es espectacular e incluye un token TOTS Swaps (Süle Flashback)

Vincenzo Grifo free to play también está disponible y permite conseguir otra ficha de intercambio

Publicado:
0

Es tradición que los Equipos de la Temporada principales sean acompañados por varias versiones gratuitas en Ultimate Team. Los quince integrantes del TOTS de la Bundesliga ya aparecen en los sobres de FIFA 22, mientras que Vincenzo Grifo TOTS y Süle Flashback están disponibles en objetivos. Sus retos no expirarán hasta el 20 de mayo, a las siete de la tarde hora española. El atacante italiano no es muy destacable, pero el central alemán sí sorprende positivamente. Además de que cada uno incluye un token.

Stats in game Süle Flashback FIFA 22 Ultimate Team
Tiene work rate medio/medio, Body Type "Alto y fuerte", mide 1'95 y es diestro.
Stats in game Grifo TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Tiene cuatro estrellas de skills y tres de pierna mala, work rate medio/medio, Body Type "Balanceado", mide 1'80 y es diestro.

El puesto de extremo izquierdo es una de las grandes carencias de la Bundesliga, así que era buena idea incluir una versión gratuita para dicha posición. Pero a estas alturas de FIFA 22, lo ideal es contar con alguien aún más competitivo. Los números de Grifo TOTS no son malos, aunque empeorarán por sus estrellas. Apenas llega a cuatro de skills y tres en pierna mala.

La parte positiva es que también podemos conseguir a Süle Flashback. Y esta carta free to play sí es muy prometedora. Es cierto que la liga alemana cuenta con muchos centrales usables de coste razonable, pero de todas formas es una gran noticia que alguien tan completo esté disponible en objetivos.

Será muy sencillo linkearlo y cuenta con estadísticas espectaculares. Sus números en ritmo, defensa y físico son privilegiados. El aspecto más mejorable es que, como su reacción está lejos de la perfección (90) y mide 1'95, no lo sentiremos tan hábil girando como otros DFC´s. En ocasiones podríamos notarlo algo tosco. Pero este pequeño punto negativo no debería oscurecer todas sus cualidades.

Mañana publicaremos las guías para que puedas superar los objetivos en el menor tiempo posible. Y además conseguir las versiones gratuitas, también recibiremos un par de tokens TOTS Swaps. Aunque no es necesario completar todos los retos para conseguir las fichas. La de Grifo está en el desafío individual "Guiño a la nación" y la de Süle en "¡Tiro lejano!" (te dejamos todos los detalles en los párrafos de abajo).

FIFA 22 - Objetivos de Süle Flasback gratuito

  • Fecha de caducidad: Viernes 20 de mayo, a las siete de la tarde hora española.
  • Recompensa final: Niklas Süle Flashback + 300 EXP.
  • Requisitos del torneo online: Exactamente 11 jugadores de la Bundesliga, mínimo 5 clubes, mínimo 5 nacionalidades y máximo 1 cedido.
  • ¡Tiro lejano!: Marca 3 goles desde fuera del área en el amistoso de FUT en directo: Lo mejor de la Bundesliga (recompensa individual: Token TOTS Swaps + Sobre oro intransferible + 300 EXP).
  • Defensas asistentes: Asiste en 4 goles con defensas en el amistoso de FUT en directo: Lo mejor de la Bundesliga (recompensa individual: Jugador único +75 intransferible + 300 EXP).
  • Racha existosa: Gana 4 partidos en el amistoso de FUT en directo: Lo mejor de la Bundesliga (recompensa individual: Sobre oro premium intransferible + 300 EXP).
  • Agallas alemanas: Marca con jugadores alemanes en 10 partidos distintos en el amistoso de FUT en directo: Lo mejor de la Bundesliga (recompensa individual: Sobre de jugadores electro intransferible + 300 EXP).

FIFA 22 - Objetivos de Grifo TOTS gratuito

  • Fecha de caducidad: Viernes 20 de mayo, a las siete de la tarde hora española.
  • Recompensa final: Vincenzo Grifo TOTS + 300 EXP.
  • Anotar alemán: Marca 8 goles usando a jugadores con al menos 4 estrellas en Filigranas en Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional (recompensa individual: Sobre oro intransferible + 300 EXP).
  • Encrucijada: Asiste en 8 goles con pases al hueco usando a jugadores de la Bundesliga en Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Clase Mundial (recompensa individual: Jugador único +75 intransferible + 300 EXP).
  • Bundeslíder: Marca con jugadores de la Bundesliga en 5 partidos distintos de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional (recompensa individual: Sobre oro premium intransferible + 300 EXP).
  • Guiño a la nación: Gana 8 partidos de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional con 11 jugadores italianos en tu once inicial (recompensa individual: Token TOTS Swaps + Sobre de jugadores electro intransferible + 300 EXP).

Te dejamos por aquí nuestro artículo sobre mejores extremos izquierdos de la Premier League. Además del canal de difusión de Telegram, en el que avisamos sobre todos los posts relacionados con FIFA 22 Ultimate Team. ¡Un saludo!

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: filtrado el posible TOTS gratuito de la Ligue 1

El siguiente futbolista podría aparecer próximamente en los objetivos de Ultimate Team

Publicado: 25 MAY 2022 0

FIFA 22: estos son los candidatos al último POTM de la Liga Santander

Ya conocemos qué futbolistas pueden ganar el Jugador del Mes de mayo

Publicado: 25 MAY 2022 0

FIFA 22 Icon Swaps: plantillas baratas para ahorrar tiempo y conseguir todos los tokens offline

Con estas combinaciones, podrás obtener las últimas fichas de Intercambio de Iconos de Squad Battles

Publicado: 25 MAY 2022 0

FIFA 22: fecha y hora en cada país para conseguir un nuevo token FGS

En poco tiempo podremos obtener otra ficha de intercambio para Ultimate Team

Publicado: 25 MAY 2022 0

FIFA 22: Iago Aspas TOTS no aparece en SBC por culpa de un error

Parece que el delantero español debía estar disponible desde hoy, en un Desafío de Creación de Plantillas

Publicado: 24 MAY 2022 0

FIFA 22: filtrados casi todos los TOTS de la Ligue 1

El próximo Equipo de la Temporada es muy prometedor y contaría con cartas bastante top

Publicado: 24 MAY 2022 0
Cargando el siguiente artículo...