Colabora
FIFA 22: ¿Quién es el extremo izquierdo más interesante de la Premier League?
Fichas
Noticias

FIFA 22: ¿Quién es el extremo izquierdo más interesante de la Premier League?

¿Cuál es la carta más útil de la competición inglesa para esa posición?

Publicado:
0

Tanto en su propio Equipo de la Temporada como en otros eventos anteriores de FIFA 22, han aparecido extremos izquierdos con buenas estadísticas para la Premier League. Quizá algunos usuarios tienen dudas sobre cuál puede ser el futbolista más interesante para esa posición. Así que en este artículo comentaremos cuáles son, bajo nuestro juicio, las opciones más recomendables.

Dejamos fuera a Mané TOTS y a Rashford Fantasy FUT porque tienen precios prohibitivos. El primero supera los tres millones y el segundo queda ligeramente por debajo de los dos millones. Suponemos que muchos usuarios no estarán dispuestos a pagar tanto por ellos, son ítems demasiado costosos.

Excluyendo esas dos versiones especiales, el extremo izquierdo más convincente de la Premier League en FIFA 22 sería Wilfried Zaha TOTS. Siempre y cuando seas habilidoso con las filigranas, es el futbolista que más convence en estos momentos. Mientras que, si rara vez utilizas skills, Son TOTS sería el más determinante. Aunque realmente nos parece muy caro para lo que ofrece en el campo.

El jugador del Tottenham es competitivo, pero mala elección relación calidad/precio. Mientras que Diogo Jota Numbers Up sería la alternativa barata del atacante surcoreano. No empeora demasiado y es mucho más asequible. Y si ya estás usando por dentro al TOTS del portugués, Grealish FUT Birthday es otra opción low cost válida.

FIFA 22 - Zaha TOTS como el más interesante

Stats in game Zaha TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 435.000 monedas en PS, 394.000 en Xbox y 460.000 en PC. Tiene cinco estrellas de skills y cuatro de pierna mala, work rate alto/medio, Body Type único, mide 1'80 y es diestro. Según tus prioridades, puedes aplicar químicas como Tirador, Rematador o Tirador Preciso.

Si sabes aprovechar sus cinco estrellas de filigranas, incluso nos parece superior a Son. Pese a ser bastante más barato, es aún más desequilibrante por sus skills y condiciones físicas. Aunque en los primeros partidos debes acostumbrarte a su manera de moverse. Tiene un Body Type propio que podemos sentir algo extraño al principio. A veces da la sensación de ser un poco tosco pero, si aprendemos cómo son movimientos, es una carta muy interesante.

Sus estrellas hacen que cuente con bastantes recursos en el cara a cara, mientras que su envergadura le permite destacar también durante las carreras largas. Su combinación de 1'80 en altura, 90 en fuerza y 92 de balance hace que no deba temer a los forcejeos. Así que ofrece un buen rendimiento ante diferentes sistemas ofensivos.

Zaha TOTS combina velocidad, calidad y fortaleza física. Sus estadísticas de pase no son espectaculares, pero sí muy correctas para esta época de FIFA 22. E incluso sin mejorar los números de disparo, acertaría bastantes ocasiones dentro del área. Aparte de ser muy bueno generándolas. Por tanto, es un atacante de lujo y en el campo justifica su precio actual. Si dominas las skills, es un futbolista disfrutable y diferencial.

Son TOTS también es bueno... pero no convence tanto

Stats in game Son TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 818.000 monedas en PS, 739.000 en Xbox y 850.000 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y cinco de pierna mala, work rate alto/alto, Body Type único, mide 1'83 y es diestro. Aconsejamos usarlo con Motor.

Son ha sido un jugador popular en anteriores ediciones de Ultimate Team y su TOTS de FIFA 22 no tiene malos números. Funciona bien en el campo, aunque relación calidad/precio no es tan recomendable. Realmente tiene un coste muy alto para lo que ofrece en el terreno de juego. Es bueno y competitivo, pero tampoco es espectacular.

Aunque las estadísticas de regate son impresionantes con Motor como química, su 1'83 de altura y el Body Type propio hacen que no sean tan visibles como en otros futbolistas. En espacios cortos ni mucho menos es torpe, pero no cuenta con el dribling desequilibrante de atacantes más pequeños. Y aunque esas condiciones físicas son muy útiles en las carreras largas, serían aún más visibles si contase con mayor fuerza (73).

Realmente marca diferencias en contragolpes y ante defensas encerradas, es un jugador de nivel. Pero tampoco es sorprendentemente bueno y su coste es muy alto. Por ello, si no posees un gran presupuesto o necesitas reforzar otras zonas del campo, podrías utilizar algún remplazo low cost. La diferencia de nivel respecto a Diogo Jota Numbers Up no es impresionante. E incluso Grealish FUT Birthday podría sustituirlo decentemente. No es tan bueno, pero sí es capaz de cumplir.

Stats in game Diogo Jota Numbers Up FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 154.000 monedas en PS, 135.000 en Xbox y 195.000 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y cinco de pierna mala, work rate alto/alto, Body Type "Balanceado", mide 1'78 y es diestro. Recomendamos la química Tirador porque su pase natural es muy mejorable.

Ljungberg FUT Heroes Captains si fuese necesario por la química

Stats in game Ljunberg FUT Heroes Captains FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 428.000 monedas en PS, 499.000 en Xbox y 471.000 en PC. Tiene cinco estrellas de skills y cuatro de pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Delgado", mide 1'75 y es diestro. Recomendamos aplicar Halcón.

Para acabar el artículo, queremos mencionar a Ljungberg FUT Heroes Captains porque tiene link verde con cualquier futbolista de la Premier League. No lo consideramos tan bueno como Zaha TOTS, ya que físicamente es más endeble y funciona peor en carreras largas. Pero tampoco está nada mal, es otro extremo competitivo y de calidad.

Si puedes utilizar a cualquiera de los dos en tu plantilla de FIFA 22, preferimos al jugador del Crystal Palace. Pero quizá necesitas un FUT Heroes para cumplir con la química. En ese caso, el exfutbolista sueco también sería válido. Es alguien veloz, fino en el regate, con cinco estrellas de skills y que no desentona ni chutando, ni asistiendo.

Recuerda que en nuestro canal de difusión de Telegram avisamos al momento cada vez que publicamos posts de FIFA 22 Ultimate Team. Por aquí te dejamos el artículo de Foden TOTS y todos los precios comentados son marcados por FUTBIN. ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 22 Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: ¿Merece la pena Gareth Bale Fin de Una Era? + Solución del SBC

Cuenta con estadísticas brutales y ha alcanzado las cinco estrellas de skills

Publicado: 03 JUL 2022 0

FIFA 22: aparecen más Shapeshifters transferibles con interesantes mejoras de estrellas

Estas son las características de las nuevas cartas Metamorfo. Uno de ellos es FUT Heroes

Publicado: 03 JUL 2022 0

FIFA 22: nueva carta gratuita con token Summer Swaps incluido. Así es Centonze Shapeshifters

Este francés de la Ligue 1 ha mejorado sus estrellas y ahora aparece como atacante

Publicado: 02 JUL 2022 1

FIFA 22: un token Summer Swaps aparece en un sobre de la tienda de Ultimate Team

Al igual que ocurrió en anteriores tandas, esta ficha forma parte de un pack

Publicado: 01 JUL 2022 0

FIFA 22: llega contenido gratuito muy interesante (Player Pick de Shapeshifters, token Summer Swaps y sobres)

Podemos conseguir una elección free to play de jugador Metamorfo (y no es cedida)

Publicado: 01 JUL 2022 0

FIFA 22: Marc Bartra Shapeshifters es el nuevo free to play y estos son sus números

Ha mejorado sus estrellas, cuenta con estadísticas muy equilibradas y podrá jugar en diferentes posiciones

Publicado: 01 JUL 2022 0
Cargando el siguiente artículo...