Colabora
FIFA 22: si buscas un delantero competitivo a buen precio de la Premier League, esta carta es muy útil
Fichas
Noticias

FIFA 22: si buscas un delantero competitivo a buen precio de la Premier League, esta carta es muy útil

Su coste es bastante razonable pese a todo lo que ofrece en el campo

Publicado:
0

Si ayer aconsejamos una auténtica ganga para el puesto de MCD para plantillas de la Premier League, hoy queremos hacer una nueva recomendación. Esta no es tan impresionante relación calidad/precio, pero de todas formas está muy bien si buscas un delantero completo de coste razonable. Hablamos de Diogo Jota TOTS, un futbolista muy balanceado que apenas flojea un poco en el pase. Pero cumple con el resto de aspectos importantes para su puesto, y por ello puede ser un gran fichaje para algunos usuarios de FIFA 22 Ultimate Team.

Stats in game Diogo Jota TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 200.000 monedas en PS, 190.000 en Xbox y 236.000 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y cinco de pierna mala, work rate alto/alto, Body Type "Balanceado", mide 1'78 y es diestro.

FIFA 22 - Review de Diogo Jota TOTS

Como acabamos de decir, su aspecto más vulgar es el pase. No es horrible circulando, pero combina 86 de visión, 86 de pase en corto y 82 de pase en largo. Números aceptables, aunque algo peores que los de muchos otros atacantes. Ya estamos acostumbrados a usar futbolistas que rondan o superan el 90 en esos atributos. Es normal que no lo sintamos tan preciso con los envíos. Pero de todos modos, son suficientes para acertar casi siempre. No suele molestar demasiado.

Mientras que con el resto de stats cumple de sobra. Y sobre todo es interesante que sabe adaptarse a distintas situaciones de partido. No es el jugador más imprevisible de FIFA 22 atacando en estático, ni el más temible en las carreras largas. Pero lo hace bien en ambas situaciones, no queda limitado en ninguno de los dos casos.

En distancias cortas, sería aún más desequilibrante si su Body Type fuese "Delgado" en vez de "Balanceado". Pero como ninguna de sus estadísticas de regate baja de 92 y las más importantes quedan por encima de 94, ni mucho menos es tosco. Diogo Jota TOTS puede driblar sin problemas en el uno contra uno, no es sorprendentemente explosivo pero tampoco torpe. Aparte de que marca la diferencia respecto a otras cartas gracias a sus cinco estrellas de pierna mala.

Chuta igual de bien con zurda o diestra, no falla en las filigranas y es bastante fiable dentro del área. Ojalá contase con "Disparo de calidad", pero sus stats de finalización (93), potencia de tiro (93) y posicionamiento (94) alcanzan o rozan la perfección tras aplicar el estilo de química. Por eso es muy bueno generando ocasiones de gol, y también aprovechándolas.

Mientras que en las carreras largas no sorprenderá por sus condiciones físicas, pero tampoco es el típico atacante de calidad de FIFA 22 que cae con facilidad ante los forcejeos. Cuenta con cierta resistencia gracias a su 1'78 de altura, el tipo de cuerpo y el 80 en fuerza. Y esa es una de las claves de Diogo Jota TOTS, su capacidad para cumplir sea cual sea la situación del partido. No desentona ni cuando el rival adelanta sus líneas defensivas, ni cuando decide encerrarse en su propio área.

Y por último, decir que el 89 de stamina es suficiente para que mantenga su rendimiento durante los noventa minutos. Si tu estilo de juego no es excesivamente exigente, debe llegar en un buen estado a los finales de partido.

Por tanto, Diogo Jota TOTS podría ser más preciso como asistente. Pero tampoco es horrible en esa faceta y el resto de sus estadísticas son muy buenas. Aparte de que marca diferencias, respecto a otros jugadores, gracias a sus cinco estrellas de pierna mala.

Chutar bien con zurda o diestra hace que sea más peligroso dentro del área, mientras que en las carreras largas no desentona gracias al 1'78 de altura y su 80 en fuerza. No es impresionante ni en el uno contra uno frente a los centrales, ni en los contragolpes. Pero en ambas situaciones ofrece un buen nivel. Por eso es muy recomendable relación calidad/precio.

Entonces, ¿Merece la pena?

Está muy bien si necesitas un DC de garantías y no quieres pagar demasiado. Si tu presupuesto es alto, puedes optar por futbolistas aún más completos como Firmino FUT Birthday. Pero Diogo Jota TOTS es una excelente alternativa para quienes buscan un delantero competitivo de coste relativamente bajo. Y claramente justifica su precio en el terreno de juego.

No sería mala idea usarlo junto a Odegaard FUT Birthday. El noruego no se adapta tan bien a las distintas situaciones de partido, porque apenas cuenta con un 85 de sprint y físicamente es más endeble (solo tiene 63 en fuerza). Así que sufre más cuando debemos atacar mediante carreras largas. Pero en el uno contra uno frente a los centrales, es bastante imprevisible gracias a sus cinco estrellas de skills y pierna mala. Por eso podrían formar una buena pareja.

Así que Diogo Jota TOTS es un delantero muy interesante, relación calidad/precio, en este momento de FIFA 22. Un atacante balanceado que sabe hacer daño a distintos tipos de sistemas defensivos, alguien competitivo e incluso fácil de linkear en híbridos por su club y nacionalidad.

Estilo de química recomendado

-Cazador: Halcón también sería útil, mejoraría cinco puntos la fuerza y su 83 de long shot pasaría a 93. Pero preferimos Cazador para que el 91 de sprint alcance la perfección en vez de quedarse en 96. Para que sea más veloz en las carreras largas. Mientras que el 94 de posicionamiento y el 93 de finalización también llegan a 99. Y su shot power pasa de 93 a 98.

Recuerda que en nuestro canal de difusión de Telegram avisamos al momento cada vez que publicamos posts de FIFA 22 Ultimate Team. Y por aquí te dejamos la lista de nominados al POTM de la Ligue 1. Conocemos el coste de Diogo Jota TOTS en todas las plataformas gracias a FUTBIN. ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 22 Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: nueva carta gratuita filtrada y más información sobre los próximos contenidos

Este futbolista podría aparecer como free to play en Ultimate Team dentro de poco

Publicado: 06 JUL 2022 0

FIFA 22: filtrado el próximo evento de Ultimate Team

Esta sería la nueva celebración y comenzaría dentro de muy poco

Publicado: 05 JUL 2022 0

FIFA 22: filtrado un nuevo SBC Shapeshifters

Este futbolista podría aparecer como Metamorfo mediante un Desafío de Creación de Plantillas

Publicado: 05 JUL 2022 0

FIFA 22: ocho tokens Summer Swaps nuevos y Player Picks gratuitos llegan a Ultimate Team

Todo este contenido free to play ya está disponible en el modo de juego

Publicado: 04 JUL 2022 0

FIFA 22 Iconos: Garrincha Moments ya está disponible en SBC

Esto es lo que piden por la mejor versión de la Leyenda brasileña

Publicado: 04 JUL 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Gareth Bale Fin de Una Era? + Solución del SBC

Cuenta con estadísticas brutales y ha alcanzado las cinco estrellas de skills

Publicado: 03 JUL 2022 0
Cargando el siguiente artículo...