Colabora
FIFA 22: estas son las nuevas cartas FUTTIES gratuitas (Abraham, Veretout y Cornet)
Fichas
Noticias

FIFA 22: estas son las nuevas cartas FUTTIES gratuitas (Abraham, Veretout y Cornet)

Aquí puedes ver las estadísticas de las tres versiones free to play. Los objetivos del marfileño incluyen un token Summer Swaps 2

Publicado:
0

El arranque de la segunda tanda Summer Swaps es acompañado por tres versiones free to play. Contamos con el dúo dinámico de Roma (Tammy Abraham y Jordan Veretout FUTTIES Premium) junto al lateral de la Premier League Maxwel Cornet FUTTIES. Los dos primeros estarán disponibles en FIFA 22 Ultimate Team hasta el 5 de julio, y los objetivos del marfileño durarán un día más. Además de que el defensor incluye uno de los primeros tokens Summer Swaps 2.

Stats in game Abraham FUTTIES Premium FIFA 22 Ultimate Team
Inglés de la Serie A. Tiene cinco estrellas de skills y cuatro de pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Alto y balanceado +", mide 1'96 y es diestro.
Stats in game Veretout FUTTIES Premium FIFA 22 Ultimate Team
Francés de la Serie A. Tiene cuatro estrellas de skills y cinco de pierna mala, work rate medio/medio, Body Type "Balanceado", mide 1'77 y es diestro.
Stats in game Cornet FUTTIES FIFA 22 Ultimate Team
Marfileño de la Premier League. Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/alto, Body Type "Delgado", mide 1'79 y es zurdo.

Abraham es un delantero muy peculiar en Ultimate Team por su 1'96 de altura, hará que los buenos números de regate no luzcan tanto. Aunque como su Body Type es "Alto y balanceado +" en vez de "Alto y balanceado", no será tan tosco como otros futbolistas corpulentos. Y dentro del área generará más peligro gracias a sus estrellas, por las cinco en skills y cuatro de pierna mala. Aparte de que podrá ser bastante dañino en las carreras largas, por su estatura y el 95 en fuerza.

Veratout FUTTIES Premium ha recibido un gran boost en ciertos aspectos, aunque quizá no sea tan prometedor como su compañero. Las cuatro de skills y cinco en pierna mala están genial, pero el work rate medio/medio hará que participe en las jugadas menos de lo que querríamos.

También nos encantaría que su 90 en ritmo quedase equilibrado, el sprint baja a 85 y solo llegará a 95 con Sombra. Además de que su regate sería más efectivo si el Body Type no fuese "Balanceado", y el 1'77 de altura es correcto pero hay futbolistas con mayor envergadura que serán más dominantes en el cuerpo a cuerpo. Así que posee virtudes valiosas, aunque probablemente no será tan top como otros MC´s que han llegado recientemente a FIFA 22 (como puede ser Sow FUTTIES).

Por último, Cornet free to play cuenta con buenas estadísticas ofensivas que serán beneficiadas por su tipo de cuerpo "Delgado". Pero este también provocará que el 90 en fuerza parezca inferior a la hora de defender. Ojalá su 86 en inteligencia fuese algo más elevado, y pierde valor en plantillas de su liga porque en esa posición encontramos a Cancelo TOTS a un coste bastante razonable. Alguien de mayor estatura y una estrella extra de pierna mala.

La segunda tanda Summer Swaps de FIFA 22 comenzó hoy y ya podemos conseguir los dos primeros tokens. Recibimos uno al entrar en Ultimate Team, mientras que otro está disponible entre los retos del LI de la Premier League. Para obtenerlo, bastará con marcar en cuatro partidos distintos de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional.

FIFA 22 - Objetivos de Abraham y Veretout FUTTIES Premium

  • Fecha de caducidad: Viernes 5 de agosto, a las siete de la tarde hora española.
  • Recompensa final: Tammy Abraham FUTTIES Premium gratuito + 300 EXP (a Jordan Veretout FUTTIES Premium lo recibimos por superar uno de los objetivos individuales).
  • Requisitos del torneo online ("Desafío de la Serie A"): Mínimo tres italianos y mínimo ocho jugadores de la Serie A en el once inicial. Los partidos son "Sin reglas", así que no pitarán faltas ni fueras de juego.
  • Asistencias de la Serie A: Asiste en 3 goles con al menos 8 jugadores de la Serie A y 3 jugadores italianos en tu once inicial en el amistoso de FUT en directo: Desafío de la Serie A (recompensa individual: Sobre oro intransferible + 50 EXP).
  • Siempre por delante: Marca con delanteros en 4 victorias distintas con al menos 8 jugadores de la Serie A y 3 jugadores italianos en tu once inicial en el amistoso de FUT en directo: Desafío de la Serie A (recompensa individual: Jugador único +75 intransferible + 50 EXP).
  • Goleador: Marca 15 goles con al menos 8 jugadores de la Serie A y 3 jugadores italianos en tu once inicial en el amistoso de FUT en directo: Desafío de la Serie A (recompensa individual: Veretout FUTTIES Premium gratuito + Sobre oro premium intransferible + 50 EXP).
  • Rematador de la Serie A: Marca un gol de calidad en 3 partidos distintos con al menos 8 jugadores de la Serie A, 3 italianos y Veretout de FUTTIES en tu once inicial en el amistoso de FUT en directo: Desafío de la Serie A (recompensa individual: Sobre de jugadores electro intransferible + 50 EXP).
  • Maestro de la Serie A: Juega 4 partidos con al menos 8 jugadores de la Serie A, 3 jugadores italianos y Veretout FUTTIES en tu once inicial en el amistoso de FUT en directo: Desafío de la Serie A con Lodi FUTTIES Premium en tu once inicial (recompensa individual: Sobre de jugadores electro únicos intransferible + 50 EXP).

FIFA 22 - Objetivos de Maxwel Cornet FUTTIES

  • Fecha de caducidad: Sábado 6 de agosto, a las siete de la tarde hora española.
  • Recompensa final: Maxwel Cornet FUTTIES gratuito + 300 EXP.
  • Goleador constante: Marca en 4 partidos distintos de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional (recompensa individual: Token Summer Swaps 2 + Sobre oro intransferible + 50 EXP).
  • Perfeccción al hueco: Asiste con 5 pases al hueco en partidos de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional (recompensa individual: jugador único +75 intransferible + 50 EXP).
  • Lluvia de goles: Marca 5 goles con jugadores de la Premier League en Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional (recompensa individual: Sobre oro premium intransferible + 50 EXP).
  • Mentalidad ganadora: Asiste con jugadores de la Premier League en 7 victorias distintas de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Clase Mundial (recompensa individual: Sobre de jugadores electro intransferible + 50 EXP).

Recuerda que en nuestro canal de difusión de Telegram avisamos al momento cada vez que publicamos posts de FIFA 22 y FIFA 23 Ultimate Team. Aquí tienes el post sobre los cambios en las filigranas de FIFA 23. ¡Un saludo!

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: con este SBC puedes conseguir algunas de las cartas más exclusivas de Ultimate Team

Nos dará la oportunidad de completar varios desafíos interesantes que han aparecido las últimas semanas

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Richarlison Moments? + Solución del SBC

Llega una nueva versión especial de Brasil para la Premier League y cuenta con stats muy completas

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: análisis de De Ketelaere Moments. ¿Una especie de Gullit gratuito?

Aunque aparece como DC, este futbolista tiene buenas condiciones para jugar como mediocentro

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Alexis Sánchez Moments? + Solución del SBC

¿Carta muy completa y asequible? Ha mejorado sus estrellas de skills y pierna mala

Publicado: 10 SEP 2022 0

FIFA 22: vuelven a aparecer más recompensas free to play

Siguen llegando sobres y player picks gratuitos para Ultimate Team

Publicado: 10 SEP 2022 0

FIFA 22: guía para conseguir a Charles De Ketelaere Moments

Contaremos con una semana de margen para añadir al jugador belga del Milan a nuestro club

Publicado: 10 SEP 2022 0