Colabora
FIFA 22: guía para conseguir a Gelson Martins FUTTIES + otro token Summer Swaps
Fichas
Noticias

FIFA 22: guía para conseguir a Gelson Martins FUTTIES + otro token Summer Swaps

El 19 de agosto será la fecha límite para hacernos con el jugador portugués y la ficha de intercambio

Publicado:
0

Seguimos cubriendo la actualidad de FIFA 22 Ultimate Team. Hace unos minutos habéis podido leer la guía para obtener a Jordan Amavi y Steve Mandanda FUTTIES Premium. En este texto nos centraremos en hacer lo propio con Gelson Martins. Como añadido, nos regalarán también otro token Summer Swaps.

Los retos del MD portugués del AS Monaco se encuentran en los Objetivos de FUT 22 y no expirarán hasta el 19 de agosto. Para superarlos, tendremos que jugar los partidos en los modos de juego Squad Battles y/o Division Rivals.

Gelson Martins FUTTIES - Objetivos

  • 1. Centros cruzados: Asiste con un centro en 4 partidos distintos de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional. Superado este reto obtendremos el token Summer Swaps.
  • 2. Favorito de calidad: Marca 4 goles de calidad en Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional.
  • 3. Perfil portugués: Marca 5 goles con jugadores portugueses en partidos de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional.
  • 4. Asiste en 7: Asiste con jugadores de la Ligue 1 en 7 victorias distintas de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Clase Mundial.

Una semana más, podemos completar estos objetivos en Division Rivals o Squad Battles. Así que cada usuario tendrá que decidir si hacerlos en el modo offline con mayor facilidad o tratar de progresar en el online.

Quizá esta vez sea aún más complicado completarlos en Division Rivals porque, además de exigir victorias, tendremos que asistir con centros en cuatro partidos distintos. Algo que no siempre resulta sencillo ante rivales de nivel.

De cualquier modo, aquí tenéis una lista de jugadores portugueses para marcar goles, junto a otra de futbolistas de la Ligue 1 para dar asistencias (y una tercera con los pocos ítems decentes que sirven para los dos casos). Como el mercado ahora está tan bajo, la mayoría de ellos tienen precios muy reducidos pese a ser cartas de media alta y buenas estadísticas.

FIFA 22 Ultimate Team Guía Gelson Martins FUTTIES
FIFA 22 Ultimate Team Guía Gelson Martins FUTTIES
FIFA 22 Ultimate Team Guía Gelson Martins FUTTIES

Abajo también hemos dejado dos combinaciones. Una está formada por Gelson Martins Fantasy FUT, Renato Sanches RTTF y Nuno Mendes FUT Birthday (o el TOTS si preferís ahorrar unas monedas). Sería para aquellas personas que pretendan hacer los objetivos en Division Rivals. En ese caso, con el mediocentro y el atacante podrían superar los retos específicos. Y Nuno, como no funciona mal en ataque, quizá sorprenda con alguna asistencia o incluso gol. No tendría diez de química porque jugaría a banda cambiada, pero de todas formas sería decente.

Recomendamos esta estrategia porque os permitirá usar a quien queráis en el resto de puestos. Así podéis incluir futbolistas muy competitivos para progresar con mayor facilidad en el modo de juego. Aunque también podríais, si os apetece, usar vuestro once habitual y sacar desde el banquillo al propio Gelson Martins Fantasy FUT. Podríais acompañarlo junto a otro futbolista de la Ligue 1 (como Atal Shapeshifters) y otro portugués (como Joao Félix TOTS).

Por otra parte, tenéis la opción de simplemente superar los retos en el modo offline. Ahí será más sencillo y, aunque podríais usar la combinación de oros únicos que veis abajo, probablemente os resulte más interesante completar los objetivos específicos con suplentes. Y decimos esto porque actualmente contamos con tokens Summer Swaps que deben conseguirse obligatoriamente en Squad Battles.

Podéis aprovechar esta situación para obtener a Gelson Martins FUTTIES, además de algunas fichas de Intercambio de verano. Bastaría con crear un once que encaje con los retos Summer Swaps, mientras que los jugadores portugueses y de la Ligue 1 salen desde el banquillo.

Si creéis que os resultará sencillo, basta con usar a Gelson Martins (Portugal + Ligue 1), Guedes (Portugal) y Bamba oro (Ligue 1) oros. O incluso solo a los dos últimos y así os ahorráis el fichaje de Gelson Martins. Si pensáis que será algo difícil para vosotros, entonces podéis comprar a Joao Félix TOTS (Portugal) y a Atal Shapeshifters (Ligue 1).

Propuestas de equipo

Combinación Division Rivals

FIFA 22 Ultimate Team Guía Gelson Martins FUTTIES
113.750 monedas en PS, 114.000 en Xbox y 123.750 en PC.
Si queréis ahorrar unas monedas, usad a Nuno Mendes TOTS.
FIFA 22 Ultimate Team Guía Gelson Martins FUTTIES

Combinación Squad Battles

FIFA 22 Ultimate Team Guía Gelson Martins FUTTIES
17.200 monedas en PS, 18.300 en Xbox y 18.700 en PC.
Podéis superar los objetivos con esta combinación, pero aconsejamos hacerlos con suplentes y utilizar un once válido para completar algún reto Summer Swaps.
FIFA 22 Ultimate Team Guía Gelson Martins FUTTIES

Suplentes baratos

FIFA 22 Ultimate Team Guía Gelson Martins FUTTIES

Suplentes más costosos

FIFA 22 Ultimate Team Guía Gelson Martins FUTTIES

No olvidéis que Gelson Martins FUTTIES estará disponible en los Objetivos hasta el 19 de agosto. Si queréis saber cuándo subimos artículos, podéis uniros al canal de difusión de Telegram y si tenéis algún tipo de duda, escribidnos en los comentarios o hacedlo por Twitter (@utaldia).

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: con este SBC puedes conseguir algunas de las cartas más exclusivas de Ultimate Team

Nos dará la oportunidad de completar varios desafíos interesantes que han aparecido las últimas semanas

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Richarlison Moments? + Solución del SBC

Llega una nueva versión especial de Brasil para la Premier League y cuenta con stats muy completas

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: análisis de De Ketelaere Moments. ¿Una especie de Gullit gratuito?

Aunque aparece como DC, este futbolista tiene buenas condiciones para jugar como mediocentro

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Alexis Sánchez Moments? + Solución del SBC

¿Carta muy completa y asequible? Ha mejorado sus estrellas de skills y pierna mala

Publicado: 10 SEP 2022 0

FIFA 22: vuelven a aparecer más recompensas free to play

Siguen llegando sobres y player picks gratuitos para Ultimate Team

Publicado: 10 SEP 2022 0

FIFA 22: guía para conseguir a Charles De Ketelaere Moments

Contaremos con una semana de margen para añadir al jugador belga del Milan a nuestro club

Publicado: 10 SEP 2022 0