Colabora
FIFA 22: guía para conseguir a Malang Sarr Jugador de Liga de la Premier League
Fichas
Noticias

FIFA 22: guía para conseguir a Malang Sarr Jugador de Liga de la Premier League

Si completamos los siguientes objetivos recibiremos de manera gratuita esta versión especial del central francés del Chelsea

Publicado:
0

Afrontamos el sábado con una nueva guía para hacernos con la versión Jugador de Liga (de la Premier League) de Malang Sarr. Este está disponible en el apartado de Hitos. Os recordamos que ayer analizamos el DCP de Ilkay Gündogan Moments, además de explicar cómo conseguir varios sobres gratuitos a través del evento Warm Up Series.

Podremos conseguir al central francés del Chelsea en su versión gratuita hasta el 14 de marzoDebemos superar todos estos retos en el amistoso de FUT en directo "Obra maestra directiva" que tiene los siguientes requisitos:

 
  • Valor de estrellas máx. del equipo: 77
  • Jugadores GRL de 88 y superior: Máx. 1
  • Máx. Jugadores cedidos: 1
  • Jugadores GRL de 73 e inferior: Exactamente 0

Sarr Jugador de Liga - Objetivos

  • 1. Puro ganador: Gana 10 partidos solo con jugadores de la Premier League en tu 11 inicial en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva.
  • 2. Bota de Oro: Marca 30 goles con jugadores de la Premier League en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva.
  • 3. Rey de la distribución: Asiste en 20 goles con jugadores de la Premier League en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva.
  • 4. Señal de centro: Asiste con un centro con jugadores de la Premier League en 5 partidos distintos en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva.
  • 5. Área llena: Marca un gol desde fuera del área con jugadores de la Premier League en 8 partidos distintos en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva.

Como tenemos la restricción de media, en estos objetivos no podemos usar cartas demasiado competitivas. Aquí os dejamos algunas opciones decentes y baratas, pero tened en cuenta sus limitaciones. Es normal que sean futbolistas con estadísticas pobres porque, si queremos formar un once balanceado, hay que escoger a jugadores de baja valoración general.

El objetivo de marcar desde fuera del área será complicado, ya que en la Premier League no contamos con ítems de poca media que sean especialistas en ese tipo de lanzamientos. Aquí podéis ver una lista con algunos más o menos correctos, pero de todas formas será difícil. Necesitaréis paciencia para lograrlo. No mostramos jugadores útiles para el reto de los centros porque los mejores en esa faceta tienen una valoración general demasiado alta, o sufren alguna carencia grave que arruina su rendimiento durante el partido. Así que es más aconsejable usar cartas que simplemente funcionen bien de forma general. Y al final de la guía tenéis una plantilla muy interesante para estos desafíos, que cumple con los requisitos y su coste no es elevado.

FIFA 22: ¿Merece la pena Raheem Sterling POTM de la Premier League? + Solución del SBC

Jugadores útiles para superar los objetivos

FIFA 22 Ultimate Team Guía Sarr Jugador de Liga
Jugadores útiles para superar los objetivos 2 y 3
FIFA 22 Ultimate Team Guía Sarr Jugador de Liga
Cartas interesantes para completar el reto 5

FIFA 22: ¿Merecen la pena los SBC's de mejoras de posición +83?

Propuesta de equipo

Colocando a suplentes con 74 de media y a un revulsivo con 77 como máximo, podéis utilizar la plantilla que veis a continuación. Es un once balanceado y de coste razonable, elegimos la formación 4-2-3-1 (2) para que Rodrigo tenga diez de química pero no es necesario jugar así durante los encuentros. Y hemos priorizado a los futbolistas con "Disparo de calidad", ya que debemos marcar bastantes goles desde fuera del área. Martial, Greenwood y el propio Rodrigo cuentan con dicho recurso.

En la parte de abajo también tenéis una alternativa para cada posición, por si alguna de estas cartas sube demasiado su precio. Aunque quizá debáis ajustar otros puestos para no superar la valoración general máxima permitida.

1 44
14.850 monedas en PS, 20.800 en Xbox y 18.650 en PC
2 15

FIFA 22: filtrada la fecha de inicio del TOTY y cuándo llegaría cada carta

Alternativas

FIFA 22 Ultimate Team Guía Sarr Jugador de Liga

Tened en cuenta que podremos obtener la carta de Malang Sarr Jugador de Liga hasta el 14 de marzo. Si queréis saber cuándo subimos artículos, podéis uniros al canal de difusión de Telegram y si tenéis algún tipo de duda, escribidnos en los comentarios o hacedlo por Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: este popular defensor de Ultimate Team recibiría una carta Flashback según una nueva filtración

Fue uno de los futbolistas más utilizados en las ediciones anteriores

Publicado: 22 ENE 2022 0

FIFA 22: por problemas de conexión, EA Sports amplía la Jornada de FUT Champions

Muchos usuarios no han podido acceder a Ultimate Team durante varias horas

Publicado: 21 ENE 2022 0

FIFA 22: te explicamos cómo obtener a Mbappé TOTY cedido y algunos sobres interesantes

Así puedes probar la impresionante carta del delantero francés

Publicado: 21 ENE 2022 0

FIFA 22: Daniele Verde Moments es la nueva carta gratuita. Aquí puedes ver sus números

Este atacante de Ultimate Team destaca por sus cinco estrellas de filigranas

Publicado: 21 ENE 2022 0

FIFA 22: así puedes conseguir fácilmente a Messi o Lewandowski TOTY cedido

Podemos usar a una de estas interesantes cartas en Ultimate Team

Publicado: 21 ENE 2022 0

FIFA 22: los delanteros del TOTY ya están disponibles. Aquí puedes ver sus stats

Estas son las características de los atacantes del Equipo del Año de Ultimate Team

Publicado: 21 ENE 2022 0
Cargando el siguiente artículo...