Colabora
FIFA 22: guía para conseguir a Thorgan Hazard y Julian Brandt dúo dinámico FUTTIES
Fichas
Noticias

FIFA 22: guía para conseguir a Thorgan Hazard y Julian Brandt dúo dinámico FUTTIES

Podremos hacernos con este par de jugadores del Borussia Dortmund tras superar los siguientes Objetivos

Publicado:
Actualizado:
0

Las mañanas de sábado son sinónimo de contenido gratuito en FIFA 22 Ultimate Team, por lo que pasamos a desarrollaros la manera más sencilla de conseguir las tres cartas free to play que aparecieron ayer en el juego. En este primer artículo nos centraremos en Thorgan Hazard y Julian Brandt FUTTIES Premium. Antes de comenzar con la guía, os recordamos que ayer cubrimos también el análisis del SBC de Alassane Pléa.

Podremos superar los retos de los jugadores del Borussia Dortmund hasta el próximo 12 de agosto desde el apartado Objetivos. Para ello, tendremos que disputar los encuentros en el amistoso de FUT en directo "Revelación de la Bundesliga" que tiene los siguientes requisitos:

  • Mín. 8 jugadores de Bundesliga
  • Mín. 3 jugadores de Alemania
  • Jugadores cedidos: Máx. 3

FIFA 22 - Hazard y Brandt FUTTIES Premium - Objetivos

  • 1. Pases perfectos: Asiste en 3 goles con al menos 8 jugadores de la Bundesliga y 3 jugadores alemanes en tu once inicial en el amistoso de FUT en directo: Revelación de la Bundesliga.
  • 2. Ganadores de la Bundesliga: Marca con centrocampistas en 4 victorias distintas con al menos 8 jugadores de la Bundesliga y 3 jugadores alemanes en tu once inicial en el amistoso de FUT en directo: Revelación de la Bundesliga.
  • 3. Alianza del BVB: Marca 15 goles con al menos 8 jugadores de la Bundesliga y 3 jugadores alemanes en tu once inicial en el amistoso de FUT en directo: Revelación de la Bundesliga (superando este objetivo conseguiremos a Julian Brandt FUTTIES Premium).
  • 4Desde lejos: Marca desde fuera del área en 3 partidos distintos con al menos 8 jugadores de la Bundesliga y 3 alemanes y Brandt FUTTIES Premium en tu once inicial en el amistoso de FUT en directo: Revelación de la Bundesliga.
  • 5. Negro y amarillo: Juega 3 partidos con al menos 8 jugadores de la Bundesliga, 3 jugadores alemanes y Brandt FUTTIES Premium en tu once inicial en el amistoso de FUT en directo: Revelación de la Bundesliga.

Dejamos por aquí la típica lista con jugadores a buen precio que pueden superar los objetivos. Recordad que, en FIFA 22, se considera centrocampistas a aquellos futbolistas en cuya carta pone "MI, MD, MCD, MC ó MCO". Así que es importante que vuestros jugadores pertenezcan a uno de esos puestos para marcar con ellos y avanzar en el reto "Ganadores de la Bundesliga".

Con los propios futbolistas de la lista podéis superar el desafío de las asistencias, ya que casi todos cuentan con números muy correctos de pase. También hemos incluido algunas cartas oro por si vuestro presupuesto es muy limitado. Aunque ahora mismo no supone un gran problema fichar versiones especiales de cierto nivel, ya que el mercado está exageradamente bajo.

guia hazard brandt futties premium fifa 22 1
Si también necesitáis algún DC de la Bundesliga, podéis usar a Lewandowski o Haaland TOTS o bien usar en ese puesto a alguno de los que aparecen como SD como posición original.

Propuestas de equipo

Como debemos usar un mínimo de ocho jugadores de la Bundesliga y tres de Alemania, contamos con tres huecos libres que podemos aprovechar. Así que aquí tenéis diferentes combinaciones válidas.

Hemos optado por la formación 4-3-3 (5) para contar con un SD. Así podéis usar ahí a alguien en cuya carta ponga "MCO" y sus goles servirán para el reto de marcar con centrocampistas. Aunque si os resulta complicado terminar la plantilla con ese esquema, también podéis elegir la típica 4-3-3.

Gracias al bajón de mercado, podemos crear un once bastante decente sin gastar una barbaridad. Aunque si vuestro presupuesto es muy muy reducido, también os hemos dejado varias opciones. Pero lógicamente, con cartas oro puede ser muy complicado completar los retos en poco tiempo. Lo ideal sería fichar algunos jugadores como mínimo de las primeras plantillas, para que sea más sencillo.

Combinación precio medio 1

FIFA 22 Ultimate Team Guía Hazard Brandt FUTTIES Premium
229.250 monedas en PS, 225.250 en Xbox y 231.250 en PC
FIFA 22 Ultimate Team Guía Hazard Brandt FUTTIES Premium

Combinación precio medio 2

FIFA 22 Ultimate Team Guía Hazard Brandt FUTTIES Premium
213.250 monedas en PS, 223.250 en Xbox y 213.350 en PC
FIFA 22 Ultimate Team Guía Hazard Brandt FUTTIES Premium

Combinación precio muy bajo 1

FIFA 22 Ultimate Team Guía Hazard Brandt FUTTIES Premium
20.400 monedas en PS, 28.500 en Xbox y 17.000 en PC
FIFA 22 Ultimate Team Guía Hazard Brandt FUTTIES Premium

Combinación precio muy bajo 2

FIFA 22 Ultimate Team Guía Hazard Brandt FUTTIES Premium
31.200 monedas en PS, 33.300 en Xbox y 34.200 en PC
FIFA 22 Ultimate Team Guía Hazard Brandt FUTTIES Premium

No olvidéis que podremos obtener las cartas de Thorgan Hazard y Julian Brandt FUTTIES Premium hasta el 12 de agosto. Si queréis saber cuándo subimos artículos, podéis uniros al canal de difusión de Telegram y si tenéis algún tipo de duda, escribidnos en los comentarios o hacedlo por Twitter (@utaldia).

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: durante Pre-Season también aparecerán cartas de anteriores eventos

Seguiremos contando con algunas versiones especiales competitivas en sobres

Publicado: 18 AGO 2022 0

FIFA 22: filtradas dos nuevas cartas Showdown

Estos futbolistas protagonizarían uno de los próximos duelos de Ultimate Team

Publicado: 18 AGO 2022 0

FIFA 22: aparece otro sobre gratuito de 55.000 monedas

Llega un nuevo pack free to play que podríamos conseguir junto a algunos tokens Summer Swaps

Publicado: 17 AGO 2022 1

FIFA 22: nuevo FUTTIES Premium plata con stats y estrellas muy destacables (Khéphren Thuram)

Sus números son bastante completos y esta versión gratuita también cuenta con cuatro en skills y pierna mala

Publicado: 17 AGO 2022 1

FIFA 22: ¡Oficial! Este es el nuevo evento de Ultimate Team

Es bastante probable que podamos conseguir recompensas de FIFA 23 gracias a él

Publicado: 17 AGO 2022 0

FIFA 22 Summer Swaps: nuevo token disponible en la tienda de Ultimate Team

Aparece en un pack que expirará en poco tiempo y permite conseguir cartas muy exclusivas cedidas

Publicado: 16 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...