Colabora
FIFA 22: guía para conseguir a Trevoh Chalobah Future Stars (DFC o MCD)
Fichas
Noticias

FIFA 22: guía para conseguir a Trevoh Chalobah Future Stars (DFC o MCD)

Tendremos que elegir entre una de las dos versiones del jugador del Chelsea

Publicado:
Actualizado:
0

Ayer comenzamos el evento de los Future Stars a lo grande en FIFA 22 Ultimate Team con la llegada a sobres del primer equipo transferible, además de un jugador en SBC, Arthur Cabral de la Serie A. En este artículo veremos cómo hacernos con una de las dos versiones de Trevoh Chalobah.

Podremos conseguir al futbolista inglés del Chelsea en una de sus dos cartas hasta el 11 de marzoDebemos superar estos retos a través de varios modos de juego, como Squad Battles o Rivals y el amistoso de FUT en directo "Obra maestra directiva", el cual tiene los siguientes requisitos:

  • Valor de estrellas máx. del equipo: 77
  • Jugadores GRL de 88 y superior: Máx. 1
  • Máx. Jugadores cedidos: 1
  • Jugadores GRL de 73 e inferior: Exactamente 0

Chalobah Future Stars - Objetivos

1. Una futura estrella: Marca 4 goles con jugadores ingleses.

2. Aprendiendo en Lorient: Asiste en 6 goles con Chalobah Future Stars con 79 de media.

3. Un comienzo prometedor: Marca en 5 partidos distintos de Squad Battles (o Rivals) en dif. mín. Aficionado con Chalobah Future Stars con 79 de media en tu once inicial y gana a Chalobah Future Stars con 83 de medial amistoso de FUT en directo: Talentos del TOTY.

4. Deber defensivo: Asiste con defensas en 4 partidos distintos de Squad Battles (o Rivals) en dif. mín. Aficionado con Chalobah Future Stars con 83 de media en tu once inicial.

5. Gestión en el mediocampo: No concedas más de 1 gol en 3 partidos distintos de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional con Chalobah Future Stars con 83 de media en tu once inicial.

6. Subiendo niveles: Marca en 8 partidos distintos de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional con Chalobah Future Stars con 83 de media en tu once inicial y gana a Chalobah Future Stars con 85 de media.

7. Clase del Chelsea: Gana 4 partidos en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva con Chalobah Future Stars con 85 de media en tu once inicial.

8. Trevoh con talento: Asiste en 5 goles con Chalobah Future Stars con 85 de media en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva.

9. Prueba de la Premier: Marca en 10 partidos distintos con jugadores de la Premier League en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva con Chalobah Future Stars con 85 de media en tu once inicial.

10. Regularidad a tope: Juega 25 partidos con Chalobah en tu plantilla inicial.

Como habréis podido comprobar, los objetivos de esta carta son mucho más largos de lo habitual. Por esa razón, la guía de hoy también es más extensa. Para empezar, os dejamos por aquí una lista de links para diferentes rangos de precio.

FIFA 22 Ultimate Team Guía Chalobah Future Stars
Jugadores de un rango de precios alto
guia chalobah future stars fifa 22 5
Cartas de coste medio
FIFA 22 Ultimate Team Guía Chalobah Future Stars
Jugadores a bajo precio

Os mostramos estos futbolistas porque bastantes retos deben completarse en Squad Battles o Division Rivals. No sabemos qué hará cada persona, algunos jugarán offline y otros online. Pero en caso de que queráis competir en Rivals, lo ideal sería usar a un equipo de garantías. Por eso hemos hecho estos grupos según valor de mercado. Cada usuario tendrá que decidir cuánto quiere gastar para formar el equipo y qué jugadores utilizará. No es necesario que todo el once sea de la Premier League, podéis crear un híbrido entre la liga inglesa y vuestros futbolistas titulares habituales. Así podréis progresar en los objetivos, mientras usáis buenas cartas para ir ganando partidos.

Cada persona estará en una situación propia para formar la plantilla. Como no sabemos con qué futbolistas contará cada uno ni cuántas monedas está dispuesto a invertir, dejamos por aquí estas listas para que veáis las opciones disponibles. En caso de que decidáis simplemente jugar Squad Battles para hacerlos con más facilidad, entonces comprad solo los links de bajo precio. Si quieres competir en Division Rivals, quizá os interese fichar un par de enlaces más usables para no perder demasiados encuentros.

Jugadores útiles para superar los objetivos

FIFA 22 Ultimate Team Guía Chalobah Future Stars
Futbolistas con los que realizar el desafío 1

Este objetivo es bastante simple, así que no hay mucho que comentar sobre él. Podéis, por ejemplo, sacar a uno o varios de estos atacantes como suplentes y que logren los goles en Squad Battles. No es necesario que los uséis como titulares, y de esa forma podéis aprovechar para completar otros objetivos.

Para el Objetivo 2 "Aprendiendo en Lorient" os aconsejamos usar a Chalobah (79) con Catalizador como química, para así mejorar su pase y camuflar el bajo ritmo al mismo tiempo. También es interesante usar la misma química con la carta de 85 de media para superar el reto de "Trevoh con talento". Si vais a jugar en Squad Battles y creéis que os resultará complicado, elegid a los rivales más asequibles. Y en caso de hacer en Division Rivals, tened en cuenta que será difícil.

FIFA 22 Ultimate Team Guía Chalobah Future Stars
Cartas útiles para superar el objetivo 4

Si queréis hacerlo en el menor tiempo posible, os recomendamos utilizar laterales de perfil ofensivo y colocarlos como extremos durante los partidos. E incluso podríais usar a uno como delantero, acompañando a un DC de verdad para que marque los goles. Aquí arriba tenéis algunas opciones válidas de Premier League para distintos presupuestos.

FIFA 22 Ultimate Team Guía Chalobah Future Stars
Jugadores interesantes para completar los retos de "Obra maestra directiva".

Propuesta de equipo

FIFA 22 Ultimate Team Guía Chalobah Future Stars
15.650 monedas en PS, 26.000 en Xbox y 14.850 en PC
FIFA 22 Ultimate Team Guía Chalobah Future Stars

Alternativas

FIFA 22 Ultimate Team Guía Chalobah Future Stars
Alternativas más baratas para el equipo que os hemos propuesto en la sección de arriba

No olvidéis que podremos obtener una de las cartas de Trevoh Chalobah hasta el 11 de marzo. Si queréis saber cuándo subimos artículos, podéis uniros al canal de difusión de Telegram y si tenéis algún tipo de duda, escribidnos en los comentarios o hacedlo por Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: filtrado un Shapeshifters SBC que podría llegar en los próximos días

Este futbolista protagonizaría uno de los nuevos Desafíos de Creación de Plantillas

Publicado: 25 JUN 2022 0

FIFA 22: Delaney Shapeshifters ya está disponible como free to play e incluye un token Summer Swaps

Aquí puedes las estadísticas del defensor de la Liga Santander

Publicado: 25 JUN 2022 0

FIFA 22: muchos packs free to play llegan a Ultimate Team

Aparece una nueva tanda de sobres gratuitos que podemos aprovechar

Publicado: 24 JUN 2022 0

FIFA 22: así es la nueva carta gratuita (Emerson Royal Shapeshifters)

El brasileño de la Premier League aparece como centrocampista y ha mejorado sus estrellas

Publicado: 24 JUN 2022 0

FIFA 22: aquí tienes las stats y estrellas del segundo equipo Shapeshifters

La segunda plantilla de este evento de Ultimate Team también incluye cartas muy interesantes

Publicado: 24 JUN 2022 0

FIFA 22: así es Summer Swaps, la nueva tanda para conseguir recompensas en Ultimate Team

Te explicamos cuáles son las claves en esta ronda de intercambios

Publicado: 24 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...