Colabora
FIFA 22 Icon Swaps: review de Best Moments. ¿Carta competitiva en una posición complicada?
Fichas
Noticias

FIFA 22 Icon Swaps: review de Best Moments. ¿Carta competitiva en una posición complicada?

El extremo diestro está disponible por nueve tokens, así que también podríamos canjear algunos sobres

Publicado:
0

Ayer publicamos el artículo de Roberto Carlos y ahora llegó el turno de Best Moments. Esta Leyenda también aparece en la tercera tanda Icon Swaps de FIFA 22 Ultimate Team. Cuesta nueve tokens y es extremo diestro, una posición donde encontramos cartas interesantes pero algunas de ellas son caras para muchos usuarios y otras son difíciles de linkear. Por lo que este futbolista puede ser una alternativa gratuita útil.

Stats in game Best Icono Moments FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual en el mercado es de 1.230.000 monedas en PS, 1.100.000 en Xbox y 1.299.000 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, work rate medio/medio, Body Type "Delgado", mide 1'75 y es diestro.

FIFA 22 Icon Swaps - Review de Best Moments (9 tokens)

No es un atacante top por no alcanzar las cinco estrellas de skills o pierna mala, pero de todas formas ofrece un rendimiento bastante correcto. Lo ideal sería colocar a jugadores con más recursos por dentro, pero como extremo no está nada mala. Sabe hacerlo bien desde esa posición gracias a sus altas estadísticas.

Aunque el Body Type es "Delgado", apenas llega a 70 de fuerza y no es demasiado alto (1'75); tampoco notamos a Best Moments excesivamente endeble ante los forcejeos. Está claro que no es el típico atacante corpulento difícil de frenar por su envergadura, pero es algo más resistente que muchos otros futbolistas. Probablemente porque sus estadísticas de regate son muy interesantes, incluyendo ese 94 de balance. Gracias a ello, aunque no sea un portento físico, puede resistir algún que otro encontronazo. Y esto es positivo en las jugadas donde avanza por banda.

Su gran virtud es la calidad al conducir. De forma natural, combina 97 de agilidad, 93 en reacción, 99 en control de balón, 96 en compostura y 99 de dribling. Números espectaculares, incluso en este momento de FIFA 22. Esos atributos y el tipo de cuerpo hacen que sus movimientos sean bastante finos, y por ello podemos usarlo para recorrer metros mediante sus carreras.

Su habilidad al driblar sería aún más efectiva, cerca de la portería, si Best Moments llegase a cinco de skills o pierna mala. En ambos aspectos no pasa de cuatro, por eso no está a la altura de los mejores extremos diestros. Jugadores como Sancho FUT Birthday poseen más recursos para despistar a los enemigos en las jugadas clave. Y por esa razón, preferimos colocarlo en el costado en vez de usarlo por dentro.

Aunque de vez en cuando puede crear sus propias oportunidades y sabe aprovecharlas. Best Moments es preciso al disparar, algo lógico porque finalización, potencia de tiro y long shot llegan a 99 si aplicamos Halcón. Acierta bastantes ocasiones con la diestra y también algunas con la zurda. Ni mucho menos queda limitado dentro del área.

El 89 de stamina es suficiente para mantener su nivel con el paso de los minutos y, aunque las estadísticas no son malas, el pase es uno de sus aspectos más pobres. Su pase en largo baja a 80, pero aprovechamos más el 89 en visión y su 87 de pase en corto. Ni mucho menos son números bajos pero, como el nivel de Ultimate Team es alto ahora mismo, no destaca por ellos. Ya estamos acostumbrados a esas stats.

Así que Best Moments cuenta con estadísticas muy buenas y su principal virtud es la calidad en la conducción. Mientras que podría ser más especial como asistente y más potente físicamente, no es el mejor resistiendo forcejeos. Aunque su principal carencia es no alcanzar las cinco estrellas de skills o pierna mala. Por eso es un Icono claramente competitivo, pero no al nivel de los extremos diestros más interesantes de FIFA 22. Porque otros jugadores poseen ciertos recursos extra. Y debido a ello, no lo recomendaríamos para jugar por dentro. Pero pegado a la banda sí ofrece un buen rendimiento.

Entonces, ¿Merece la pena?

Ahora mismo es interesante porque en su posición no encontramos tantas opciones como en otras. Hay gangas difíciles de linkear y futbolistas top que superan el medio millón de monedas. Si no quieres pagar lo que cuestan cartas como Sancho FUT Birthday o Mahrez RTTF; es una excelente alternativa.

El peligro de elegir a Best Moments es que, durante las próximas semanas, pueden aparecer TOTS similares o incluso mejores a precios muy razonables. No sabemos con total certeza si sucederá o no, pero es bastante probable viendo los jugadores que han salido en los primeros Equipos de la Temporada.

Gnabry TOTS ofrece un rendimiento muy similar, es fácil de linkear gracias a su club y solo cuesta 70.000 monedas. Carlos Vela TOTS es otro de esos extremos que no destaca por sus estrellas, pero cumple y cuenta con stats muy completas. Antony TOTS es más caro (poco más de 200.000) y falla en la pierna mala, pero llega a cinco de skills y su conducción es exquisita. Además de que, por su 98 natural de ritmo, podemos aplicarle Tirador para que sea un asistente de lujo.

El evento de los Equipos de la Temporada empezó hace solo unos días y ya contamos con extremos diestros baratos pero muy útiles. Por lo que, si mantienen la dinámica actual con los TOTS de las ligas principales, es probable que sigan apareciendo alternativas de bajo coste que no empeoran demasiado respecto a Best Moments. Por eso, la Leyenda está bien como elección Icon Swaps ahora mismo. Pero es posible que dentro de muy poco haya perdido buena parte de su valor.

Es una elección interesante si, por cómo has formado tu plantilla de FIFA 22, necesitas un Icono para el puesto de extremo diestro. Quizá te resulta muy complicado colocar a algún futbolista en activo en esa posición, y debes usar una Leyenda para dar química al resto de compañeros. En ese caso, sí estaría bien escogerlo. Porque como cuesta nueve tokens, contarás con otros nueve para canjear algunos sobres de veinticinco y veinte cartas. Pero si puedes colocar en el ED a otras versiones especiales que no sean Iconos, ya contamos con algunas baratas y similares. Aparte de que deberían llegar más dentro de poco.

Estilos de química recomendados

-Halcón: Con esta química alcanza la perfección en aceleración, sprint, finalización, shot power y long shot. Aparte de que su posicionamiento pasa a 96 y recibe cinco interesantes puntos de fuerza.

-Motor: Solo si rara vez chutará y querrías que sea algo más fiable con los envíos al espacio. Pero la mayoría de usuarios estarán contentos con su 89 en visión. Con esta química renuncias al boost de fuerza y disparo, a cambio de recibir un +5 de pase en corto, pase en largo y visión. Además de que su dribling mejora ligeramente porque consigue dos puntos más en agilidad y cinco de balance.

Los precios comentados son marcados por FUTBIN. Recuerda que en nuestro canal de difusión de Telegram avisamos al momento cada vez que publicamos posts de FIFA 22 Ultimate Team. Y por aquí te dejamos la lista de candidatos al TOTS de la Liga Santander. ¡Un saludo!

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: aparece otro sobre gratuito de 55.000 monedas

Llega un nuevo pack free to play que podríamos conseguir junto a algunos tokens Summer Swaps

Publicado: 17 AGO 2022 0

FIFA 22: nuevo FUTTIES Premium plata con stats y estrellas muy destacables (Khéphren Thuram)

Sus números son bastante completos y esta versión gratuita también cuenta con cuatro en skills y pierna mala

Publicado: 17 AGO 2022 1

FIFA 22: ¡Oficial! Este es el nuevo evento de Ultimate Team

Es bastante probable que podamos conseguir recompensas de FIFA 23 gracias a él

Publicado: 17 AGO 2022 0

FIFA 22 Summer Swaps: nuevo token disponible en la tienda de Ultimate Team

Aparece en un pack que expirará en poco tiempo y permite conseguir cartas muy exclusivas cedidas

Publicado: 16 AGO 2022 0

FIFA 22: filtrado un FUTTIES SBC de la Premier League que podría ser muy top

Por sus características, este jugador podría ser bastante interesante

Publicado: 16 AGO 2022 0

FIFA 22 Summer Swaps: estos son los nuevos objetivos para conseguir otros ocho tokens

Aquí tienes la lista de Hitos de "Intercambios de verano III". También incluyen player picks gratuitos

Publicado: 15 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...