Colabora
FIFA 22 Iconos: todo lo que ha revelado EA hasta el momento (Icon Swaps, SBC, versiones y lista de jugadores)
Fichas
Noticias

FIFA 22 Iconos: todo lo que ha revelado EA hasta el momento (Icon Swaps, SBC, versiones y lista de jugadores)

La compañía ya ha desvelado información importante sobre este tipo de contenido de Ultimate Team

Publicado:
0

Además de continuar mostrando los cambios de media, EA Sports ha soltado bastante información sobre el contenido que veremos en FIFA 22. Una de esas noticias está relacionada con los Iconos, tipo de carta muy popular en Ultimate Team pero que no siempre ha sido gestionada de la mejor manera por parte de la compañía (en nuestra humilde opinión).

En este artículo recopilamos todo lo que ya sabemos sobre los Iconos de cara al nuevo año. Y ya os adelantamos que probablemente mantengan una línea muy continuista, parece que su contenido será muy similar al que vimos la temporada anterior. No han anunciado grandes novedades y solo habrá cuatro incorporaciones a la actual lista.

FIFA 22 - Toda la información que tenemos sobre los Iconos

  • Número de Iconos: Salvo gran sorpresa, en FIFA 22 veremos a ciento cinco Iconos. Son los del año pasado más Íker Casillas, Robin van Persie, Cafú y uno que aún no han revelado (probablemente sea Wayne Rooney o Alfredo Di Stéfano, uno de los dos). Si quieres ver la lista completa, te dejamos por aquí el enlace. Y en este artículo tienes las tres versiones de las tres incorporaciones.
  • Número de versiones por Icono: Cada exfutbolista volverá a contar con cuatro versiones, que serán Baby, Medio, Prime y Moments. Aparecerán de manera progresiva y en el inicio de FIFA 22 ya saldrán las dos primeras en sobres, pero no han aclarado cuándo llegarán las otras.

Para que tengáis una referencia de cuándo podrían aparecer las cartas Prime y Moments, aquí os dejamos el calendario del año anterior. Ni mucho menos deben respetar las fechas, puede que salgan antes o después. Pero os las enseñamos para que tengáis una referencia.

  1. Baby: Salieron desde el inicio de la temporada y desaparecieron de los sobres a mediados de diciembre.
  2. Medio: Salieron desde el inicio de la temporada y desaparecieron de los sobres a mediados de febrero.
  3. Prime: Salieron a partir de mediados de diciembre y no desaparecieron nunca, estuvieron disponibles en sobres el resto de FIFA 21.
  4. Moments: salieron a partir de febrero y no desaparecieron nunca, estuvieron disponibles en sobres el resto de FIFA 21.
  • Icon Swaps: No han dado fechas ni número de tandas, pero EA Sports sí ha confirmado que volveremos a contar con este tipo de contenido en FIFA 22. Podremos conseguir Iconos gratuitos un año más, aunque ojalá sean de un nivel superior al de la anterior edición.
  • Desafíos de Creación de Plantillas: Los SBC´s de Icono también estarán disponibles en la próxima temporada.

Como podéis ver, parece que el contenido de las Leyendas será muy continuista, muy similar a lo que vimos en la anterior temporada. Habrá que esperar para saber si EA guarda alguna sorpresa, pero por ahora no ha desvelado ningún cambio drástico. Las principales novedades relacionadas con los exfutbolistas son los FUT Heroes, el nuevo tipo de carta especial de Ultimate Team.

Personalmente, creo que no sería un problema si EA mantiene las dinámica del año pasado en cuanto a Iconos y repite la combinación de Icon Swaps y SBC´s. No sería necesario añadir nuevas mecánicas siempre y cuando las que ya están sean buenas y atractivas para el usuario. El problema de FIFA 21 fue que tanto los Icon Swaps como los Desafíos de Creación de Plantillas no fueron tan interesantes como deberían, decepcionaron a gran parte de la comunidad. Por eso, en mi opinión, lo importante no es añadir más elementos sino que los ya existentes funcionen bien y realmente sean valiosos para los jugadores de FUT.

Te dejamos por aquí el artículo en el que hablamos sobre el nuevo tipo de IF que aparecerá en FIFA 22 Ultimate Team. Para cualquier asunto, puedes contactar con nosotros mediante Twitter (@utaldia). ¡Que vaya bien!

Etiquetado en :

FIFA 22 Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: este es el defensor que las plantillas de Francia necesitaban en Ultimate Team

Una carta muy útil por su solidez y por la falta de opciones mejores

Publicado: 19 OCT 2021 0

FIFA 22: seguimiento de los Ones to Watch (segunda semana). Cartas muy competitivas se complican su mejora

Aquí tienes toda la información actualizada sobre este tipo de carta especial de Ultimate Team

Publicado: 19 OCT 2021 0

FIFA 22: la carta Record Breakers habría sido añadida al código del juego y así luce. ¿Será para Iñaki Williams?

Este tipo de versión especial es un clásico de Ultimate Team y parece que podría salir dentro de muy poco

Publicado: 19 OCT 2021 1

FIFA 22: por un error propio, EA Sports ha cambiado las stats de regate de Fekir RTTK. Estos son sus nuevos números

El jugador Road to the Knockouts ha modificado sus atributos de dribling

Publicado: 18 OCT 2021 0

FIFA 22: aparecen los SBC´s para conseguir sobres gratuitos canjeando tokens FGS

Las fichas aún no están disponibles, pero deberíamos conocer cuándo podremos obtenerlas dentro de poco

Publicado: 18 OCT 2021 0

FIFA 22: llegan nuevos Road to the Knockouts a Ultimate Team. Estas son sus stats (RTTK)

Más versiones especiales transferibles han aparecido en sobres

Publicado: 17 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...