Colabora
FIFA 22: la Premier League es protagonista en un TOTW 18 liderado por Ben Yedder
Fichas
Noticias

FIFA 22: la Premier League es protagonista en un TOTW 18 liderado por Ben Yedder

Bruno Fernandes y Andrew Robertson son dos de los jugadores con más media del Equipo de la Semana

Publicado:
0

Muchos usuarios están atentos a la fiable filtración sobre las cartas del TOTY, pero no debemos olvidar que miércoles es sinónimo de Equipo de la Semana en FIFA 22. Por desgracia, esta vez no han incluido a ningún jugador dinámico. De hecho, Jonathan Clauss vuelve a ser olvidado y su Headliners no aumentará de nivel. Aunque en este TOTW 18 encontramos algunas cartas útiles, destacando sobre todo el SIF de Wissam Ben Yedder.

FIFA 22 Equipo de la Semana - TOTW 18

FIFA 22: la Premier League es protagonista en un TOTW 18 liderado por Ben Yedder Ultimate Team
TOTW 18, disponible en FIFA 22 hasta el 26 de enero.

Bruno Fernandes es, junto a Müller e Immobile, el jugador con más media del once. Aunque tiene un punto menos que el TOTGS y es una carta de contrastes. Destaca por su calidad como asistente y los números de disparo son dignos de un atacante, pero su ritmo queda descompensado, las estadísticas defensivas son pobres y apenas llega a las tres estrellas de pierna mala. No es un centrocampista completo que cumpla con todos los aspectos importantes para su puesto.

FIFA 22: la Premier League es protagonista en un TOTW 18 liderado por Ben Yedder Ultimate Team stats in game Bruno Fernandes IF

Andrew Robertson es el otro principal protagonista de la Premier League, pero también tiene menos media que su antiguo RTTK. Pero de todas formas es un LI muy usable en esta época de FIFA 22. Aunque su ritmo queda un poco bajo, podemos camuflar esa carencia con Sombra como química. Cumple con las estadísticas defensivas, físicamente no es muy endeble y cuenta con cierta calidad para ser útil en campo contrario. No es un lateral top, pero sí correcto.

FIFA 22: la Premier League es protagonista en un TOTW 18 liderado por Ben Yedder Ultimate Team stats in game Robertson IF

Wissam Ben Yedder ha recibido su segundo In Form de la temporada. No llega al nivel del Signature Signings, pero en ciertos estilos de juego puede ser bastante útil. Ya sabemos que su especialidad es el uno contra uno dentro del área, porque combina cinco estrellas de pierna mala, cuatro de skills, buena finalización y un regate eléctrico. En los contragolpes puede incluso flojear por su bajo sprint y su debilidad física, pero cuando atacamos en estático sí sabrá ser decisivo en encuentros importantes.

FIFA 22: la Premier League es protagonista en un TOTW 18 liderado por Ben Yedder Ultimate Team stats in game del SIF

Jeremiah St. Juste destaca entre los IF´s de baja media de este TOTW 18. Aunque físicamente es algo endeble y mide 1'84, sorprende por su increíble 93 de ritmo. Una locura teniendo en cuenta que juega como central. Mientras que sus estadísticas defensivas son más que correctas. Ojalá el 81 de reacción y su 74 en compostura fuesen mayores, pero esa rapidez privilegiada le permitirá tapar algunas carencias.

FIFA 22: la Premier League es protagonista en un TOTW 18 liderado por Ben Yedder Ultimate Team stats in game St. Juste IF

Dos futbolistas de valoración general alta pero no muy convincentes son Thomas Müller y Ciro Immobile. Sobre todo el alemán, ya que su ritmo es demasiado bajo, apenas llega a tres estrellas de skills y su regate está descompensado. El delantero italiano sí es bastante más usable, aunque tampoco el perfil de DC ideal en FIFA 22. Flojea en los atributos de agilidad, dribling y visión. Además de que solo tiene tres estrellas de filigranas.

FIFA 22: la Premier League es protagonista en un TOTW 18 liderado por Ben Yedder Ultimate Team stats in game Müller SIF
FIFA 22: la Premier League es protagonista en un TOTW 18 liderado por Ben Yedder Ultimate Team stats in game Immobile IF

Te dejamos por aquí la review de Luis Suárez Rulebreakers. Si quieres estar atento a todas las novedades de FIFA 22 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

Etiquetado en :

FIFA 22 TOTW 18 Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: ¿Merece la pena Marcos Senesi Showdown? + Solución del SBC

¿El central más interesante en su liga y nacionalidad? Podría mejorar aún más las estadísticas

Publicado: 22 MAY 2022 0

FIFA 22: Pablo Sarabia TOTS ya está disponible como free to play

Aquí puedes ver los números que tiene el extremo diestro español de la Liga Portugal

Publicado: 22 MAY 2022 0

FIFA 22: este es el TOTS de la Liga Portugal y aquí puedes ver las stats de sus jugadores

Encontramos algunas cartas que pueden funcionar muy bien en plantillas competitivas

Publicado: 22 MAY 2022 0

FIFA 22: llegan nuevos MOTM a Ultimate Team (incluyendo mejoras de Headliners y OTW)

Aquí puedes ver las estadísticas in game de todas las cartas

Publicado: 21 MAY 2022 0

FIFA 22: FUT Draft se renueva y permite conseguir muchos sobres gratuitos

Podemos obtener fichas fácilmente y recompensas por tiempo limitado

Publicado: 21 MAY 2022 0

FIFA 22: llegaron los SBC´s TOTS Swaps y un token está disponible en la tienda

Ya podemos canjear las fichas por recompensas para nuestro club de Ultimate Team

Publicado: 20 MAY 2022 0
Cargando el siguiente artículo...