Colabora
FIFA 22: llegan ocho tokens Summer Swaps con una novedad negativa y otra positiva
Fichas
Noticias

FIFA 22: llegan ocho tokens Summer Swaps con una novedad negativa y otra positiva

Los requisitos de varios objetivos son algo más restrictivos de lo habitual, pero las recompensas más interesantes

Publicado:
0

La segunda tanda Summer Swaps de FIFA 22 empezó el pasado viernes. Ya pudimos conseguir algunos tokens recientemente, pero aún no había aparecido un grupo de objetivos que tuviese bastantes fichas. Y hoy ha llegado mediante los hitos "Intercambios de verano". Sin embargo, incluyen una novedad que no gustará a algunos usuarios y otra que sí es positiva.

En los desafíos de la primera tanda, dos de los retos de cada semana obligaban a jugar un torneo online con plantillas de una liga concreta. Ocho de los titulares usados debían ser "primera adquisición", y ahora sucede exactamente lo mismo. El problema es que no hay restricción de ligas, sino de países. Debemos crear equipos completos de Alemania y Países Bajos.

Si has sacrificado muchas cartas de tu club en Desafíos de Creación de Plantillas recientes, o simplemente no has jugado demasiado a FIFA 22 Ultimate Team, quizá te resulte complicado formar un once decente con ocho jugadores holandeses o alemanes primera adquisición. Así que completar estos objetivos puede ser algo más tedioso de lo habitual, con las ligas resultaba más sencillo (salvo aquella vez en la que debíamos formar una plantilla de la Eredivise).

De cualquier modo, habrá que crear equipos de Alemania y Países Bajos para los retos online. El torneo sigue la regla del gol de oro (quien marca gana, salvo que lleguemos a tanda de penaltis), debemos lograr cuatro triunfos y solo podemos jugar cuatro partidos como máximo cada día. Mientras que los de Squad Battles exigen usar titulares de Bélgica y Uruguay.

La parte positiva de estos nuevos Intercambios de verano de FIFA 22 es que, por cada objetivo individual superado, recibimos dos tokens junto a un Player Pick intransferible +84. Muestra tres opciones, y es más interesante que en la primera tanda porque aquellos eran +82. Es decir, que han subido dos puntos la valoración general mínima de las elecciones de jugador. Ahora será más sencillo conseguir alguna carta de media alta.

FIFA 22 - Hitos "Intercambios de verano"

  • Fecha de caducidad: Lunes 15 de agosto, a las siete de la tarde hora española.
  • Recompensa total: 300 EXP.
  • Requisitos del torneo online de los dos últimos retos ("Un país"): Solo podemos jugar cuatro encuentros como máximo cada día. Máximo un país, mínimo ocho jugadores primera adquisición y máximo un cedido. Sigue las reglas de "El primero en marcar".
  • Gana 4 con Bélgica: Gana 4 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Profesional con 11 jugadores belgas en tu once inicial (recompensa individual: dos tokens Summer Swaps + Player pick +84 intransferible que muestra tres opciones).
  • Gana 4 con Uruguay: Gana 4 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Profesional con 11 jugadores uruguayos en tu once inicial (recompensa individual: dos tokens Summer Swaps + Player Pick +84 intransferible que muestra tres opciones).
  • Alemania de un país: Gana 4 partidos en el amistoso de FUT en directo: Un País con al menos 8 jugadores alemanes de primera adquisición en tu once inicial (recompensa individual: dos tokens Summer Swaps + Player Pick +84 intransferible que muestra tres opciones).
  • Países Bajo de un país: Gana 4 partidos en el amistoso de FUT en directo: Un país con al menos 8 jugadores holandeses de primera adquisición en tu once inicial (recompensa individual: dos tokens Summer Swaps + Player Pick +84 intransferible que muestra tres opciones).
Intercambios de Verano IV primera tanda Summer Swaps FIFA 22 Ultimate Team
En los objetivos de la primera tanda Summer Swaps, debíamos usar jugadores primera adquisición de ligas concretas en el torneo online. Ahora la clave está en las nacionalidades, así que puede ser más complicado crear un once decente.

Aquí tienes el artículo de Zapata FUTTIES Premium. Si quieres conocer al momento todas las noticias que subimos sobre FIFA 22, puedes inscribirte en el canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: con este SBC puedes conseguir algunas de las cartas más exclusivas de Ultimate Team

Nos dará la oportunidad de completar varios desafíos interesantes que han aparecido las últimas semanas

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Richarlison Moments? + Solución del SBC

Llega una nueva versión especial de Brasil para la Premier League y cuenta con stats muy completas

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: análisis de De Ketelaere Moments. ¿Una especie de Gullit gratuito?

Aunque aparece como DC, este futbolista tiene buenas condiciones para jugar como mediocentro

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Alexis Sánchez Moments? + Solución del SBC

¿Carta muy completa y asequible? Ha mejorado sus estrellas de skills y pierna mala

Publicado: 10 SEP 2022 0

FIFA 22: vuelven a aparecer más recompensas free to play

Siguen llegando sobres y player picks gratuitos para Ultimate Team

Publicado: 10 SEP 2022 0

FIFA 22: guía para conseguir a Charles De Ketelaere Moments

Contaremos con una semana de margen para añadir al jugador belga del Milan a nuestro club

Publicado: 10 SEP 2022 0