Colabora
FIFA 22 medias: Cristiano Ronaldo sería superado por Lewandowski según esta filtración
Fichas
Noticias

FIFA 22 medias: Cristiano Ronaldo sería superado por Lewandowski según esta filtración

Leo Messi mantendría su nivel actual y sería el futbolista de mayor valoración general

Publicado:
Actualizado:
0

Día de muchas noticias sobre FIFA 22. Kylian Mbappé ha mostrado su carta oficial, la Premier League ha revelado el POTM de agosto y EA Sports ha confirmado la aparición de un nuevo POTM para Ultimate Team. Pero además de todo ello, debemos destacar la filtración de @FutArcade. Esta conocida cuenta afirma que Leo Messi mantendrá su 93 de media, Lewandowski subirá a 92 y Cristiano Ronaldo bajará a 91.

Si la información es cierta, el delantero portugués obtendrá su peor valoración general desde FIFA 11. Hace once años que siempre estuvo por encima de 92 y esta vez será desplazado al tercer lugar del ranking por el supuesto upgrade de Robert Lewandowski. De hecho, el nuevo jugador del Manchester United compartiría media con Kylian Mbappé como mínimo. Y no sería extraño que otros futbolistas como Oblak o De Bruyne también alcancen dicha cifra.

El downgrade de Cristiano Ronaldo podría servir para reducir un poco la posible subida de precio que sufrirá por llegar a la Premier League en FIFA 22. Al aparecer en una liga más popular y contar con links muy competitivos, hay bastantes posibilidades de que sea aún más costoso. Aunque también habrá que esperar a ver sus stats, no sabemos hasta qué punto empeorará los atributos.

FIFA 22 Filtración - Medias Messi, Lewandowski y Ronaldo

Será interesante ver cómo mejora Robert Lewandowski en FIFA 22. Es un jugador de alta valoración general pero sus versiones oro no suelen merecer la pena, relación calidad/precio, por su lentitud y el regate desequilibrado. Además de aumentar la media, lo ideal sería que consiga un upgrade considerable de ritmo y de otros atributos clave.

Respecto a Leo Messi, repetiría como el jugador mejor valorado. Sin embargo, nos preocupa que mantenga las bajas stats de sprint (80) y stamina (72). Aunque posee una calidad indudable, no llega a cinco estrellas en ningún aspecto y físicamente es muy endeble. No suele destacar ante defensas adelantadas y sufre contra defensores muy corpulentos, pero quizá sus virtudes sean más aprovechables con el nuevo gameplay.

Habrá que esperar a la confirmación oficial para saber si estas son las verdaderas medias de Messi, Lewandowski y Cristiano Ronaldo en FIFA 22. De momento es una filtración, pero las probabilidades de que sea cierta son altas.

Carta oro Cristiano Ronaldo FIFA 21 Ultimate Team
Cristiano Ronaldo bajaría un punto de media respecto al año pasado.

Te dejamos por aquí la lista completa de clubes que aparecerán en FIFA 22. Si quieres saber cuándo publicamos noticias, puedes unirte a nuestro canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 22 Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: filtrada una carta Fin de Una Era para la Liga Santander

Este futbolista recibiría su última versión especial en la competición española

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 22: filtrado un Flashback SBC muy prometedor

Este futbolista ya cuenta con una carta competitiva. Si recibiese otra, probablemente sería bastante buena

Publicado: 28 JUN 2022 0

FIFA 22: filtrados dos jugadores SBC Shapeshifters y uno de ellos sería FUT Heroes

El exfutbolista podría aparecer como Player Pick, al igual que sucedió con Guerreiro y Carrasco

Publicado: 27 JUN 2022 0

FIFA 22: así podemos conseguir ocho nuevos tokens Summer Swaps

Todas estas fichas han aparecido en Ultimate Team al mismo tiempo

Publicado: 27 JUN 2022 0

FIFA 22 Iconos: Eusébio Moments aparece en SBC y esto piden por él

La Leyenda portuguesa ya está disponible en un Desafío de Creación de Plantillas

Publicado: 27 JUN 2022 0

FIFA 22: este Shapeshifters acaba de mejorar sus stats por un error previo de EA Sports

Antes debía contar con mejores estadísticas en ciertos aspectos

Publicado: 27 JUN 2022 1
Cargando el siguiente artículo...