Colabora
FIFA 22 medias: estos links verdes pueden ser muy interesantes en Ultimate Team
Fichas
Noticias

FIFA 22 medias: estos links verdes pueden ser muy interesantes en Ultimate Team

Seguimos conociendo más cartas oficiales para el próximo año

Publicado:
0

Durante los últimos días, algunos de los clubes más importantes de FIFA 22 han mostrado las cartas de sus futbolistas en Ultimate Team. Es lo que ha sucedido con Atlético de Madrid, Chelsea o Real Madrid entre otros. Y en el caso de la Serie A, queremos destacar a ciertos jugadores del Milan que son muy prometedores. Serán de mayor o menor nivel según sus estrellas y atributos, pero a simple vista parece que serán interesantes para el arranque de la temporada y podríamos aprovecharlos en híbridos.

FIFA 22 medias - Las interesantes cartas del Milan

Theo Hernández 84 (+4)

FIFA 22 medias: estos links verdes pueden ser muy interesantes en Ultimate Team Theo Hernández

Es el upgrade más popular del Milan por su nacionalidad, podría ser una gran alternativa para Ferland Mendy. Su mejora de atributos es evidente, ha aumentado un punto el ritmo, cuatro el disparo, tres el pase, cuatro el regate, tres la defensa y cinco el físico. A ver cómo distribuye esa subida en los atributos, pero realmente tiene muy buena pinta. Theo aumentará su seguridad defensiva y será algo más hábil en ataque. Probablemente sea uno de los mejores LI´s para comenzar FIFA 22.

Franck Yannick Kessié 84 (+7)

FIFA 22 medias: estos links verdes pueden ser muy interesantes en Ultimate Team Kessié

Otro upgrade impresionante, Kessié ha subido siete puntos de media y sobre todo lo notaremos en la velocidad, ya que ha conseguido un +7 de ritmo. El disparo mejora dos puntos, tres pase y regate, cinco la defensa y el físico queda igual. Parece que algunas stats no aumentan tanto, aunque de todos modos aparenta ser un MC muy fiable en defensa que no desentonará arriba. Dudamos que sea un jugón, pero tampoco debería ser demasiado torpe y atrás ofrecerá una gran seguridad.

Fikayo Tomori 79 (+3)

FIFA 22 medias: estos links verdes pueden ser muy interesantes en Ultimate Team Tomori

Si la velocidad sigue siendo importante para Ultimate Team, Tomori será un central muy interesante para empezar FIFA 22. El año pasado ya era un DFC rápido y ha conseguido dos puntos extra en dicho stat, además de subir sus pobres atributos defensivos para que sea más correcto a la hora cortar balones. Físicamente tampoco desentona y su baja media debería provocar que no sea demasiado caro.

Sandro Tonali 77

FIFA 22 medias: estos links verdes pueden ser muy interesantes en Ultimate Team Tonali

El triángulo más interesante del Milan sería Theo Hernández, Kessié y Tomori. Pero si no podemos comprar a alguno de ellos o necesitamos más futbolistas de este club, quizá debamos usar a otros jugadores que, aunque no parecen tan competitivos, también deberían ser usables durante los primeros días.

Uno de ellos es Sandro Tonali, centrocampista que ha bajado dos puntos su ritmo pero de todas formas cumple con la velocidad y no debería desentonar en el resto de aspectos. Aunque será un poco peor que en la temporada pasada, podría servir como típico MC que cumple sin destacar. Alguien de bajo coste y rendimiento correcto.

Ante Rebic 82 (+3)

FIFA 22 medias: estos links verdes pueden ser muy interesantes en Ultimate Team Rebic

Es una pena que baje dos puntos de ritmo pese a la subida de media, aunque sí ha podido aumentar sus stats de disparo, pase y regate. Parece que en FIFA 22 será más técnico, más preciso como asistente y tirador. Probablemente no sea un atacante top para Ultimate Team, pero sí debería ofrecer un rendimiento decente en el inicio de la temporada.

Mike Maignan 84 (+2)

FIFA 22 medias: estos links verdes pueden ser muy interesantes en Ultimate Team Maignan

El guardameta francés recibe un +2 de media. Tendremos que probarlo para ver su nivel, pero es interesante contar con un portero usable para dar química a Tomori. Así será aún más sencillo crear híbridos con el resto de futbolistas del Milan.

Si tienes alguna duda o sugerencia sobre FIFA 22 Ultimate Team, puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia). ¡Que vaya bien!

Etiquetado en :

FIFA 22 Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22 medias: estos son los 10 mejores jugadores de la Liga Argentina (LPF) en Ultimate Team

Se presentan las mejores cartas de la Liga Profesional de Fútbol para FUT 22

Publicado: 19 SEP 2021 0

FIFA 22 medias: estos son los 20 mejores jugadores de la Ligue 1 en Ultimate Team

Estas son las cartas de mayor valoración del campeonato francés al inicio de FUT 22

Publicado: 18 SEP 2021 0

FIFA 22 medias: los mejores regateadores de Ultimate Team y Modo Carrera

Estos son los futbolistas con más regate del videojuego

Publicado: 18 SEP 2021 0

FIFA 22 medias: subidas y bajadas de estrellas confirmadas

Jugadores del top 100 que han aumentado o reducido su habilidad con la pierna mala

Publicado: 18 SEP 2021 0

FIFA 22 medias: estos son los mejores tiradores de Ultimate Team y Modo Carrera

Los futbolistas con mayores estadísticas de disparo

Publicado: 18 SEP 2021 0

FIFA 22 medias: EA Sports muestra el mejor once de la Serie A en Ultimate Team

Esta sería la alineación con las cartas de mayor valoración general de la liga italiana

Publicado: 17 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...