Colabora
FIFA 22: ¿Merece la pena Christian Eriksen Showdown? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 22: ¿Merece la pena Christian Eriksen Showdown? + Solución del SBC

Además de que sus estadísticas defensivas son buenas, destaca por las estrellas perfectas

Publicado:
2

Aunque Pre-Season no ha comenzado por problemas desconocidos, hoy sí ha aparecido un nuevo duelo Showdown en FIFA 22. Christian Eriksen representa al Manchester United y, si su club vence al Liverpool el próximo lunes 22 de agosto, esta carta recibirá un +2 de media. Sería un solo punto en caso de empate y mantendría las stats actuales si perdiesen. Su SBC está disponible hasta el día del encuentro (debería expirar a las siete de la tarde) y ahora toca comentar si puede ser un fichaje interesante. Vamos a ello.

Stats in game Eriksen Showdown FIFA 22 Ultimate Team
Su SBC cuesta actualmente 274.500 monedas en PS, 258.050 en Xbox y 236.050 en PC. Tiene cinco estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/medio, Body Type único, mide 1'81 y es diestro.

FIFA 22 - Análisis de Eriksen Showdown

Aunque tiene la posibilidad de recibir un upgrade, nosotros valoraremos su nivel según las stats que ya posee porque no sabemos qué sucederá durante el encuentro. Y con sus características actuales, ya es un futbolista muy interesante como mediocentro o atacante. Vemos una carencia ofensiva y otra defensiva, pero no deberían ser suficientes para arruinar todas sus virtudes.

El problema de Eriksen Showdown en ataque es que su 96 de regate será algo engañoso porque baja en las estadísticas clave. No pasa del 93 en agilidad, de 96 en balance y de 94 en dribling. Por ello, aunque no será excesivamente tosco, tampoco podemos esperar una de las conducciones más exquisitas de FIFA 22. No será alguien muy eléctrico con el joystick izquierdo.

Mientras que atrás, cuando sea manejado por la CPU, en ocasiones podrá desconectarse de las jugadas por su work rate defensivo medio. Hará que no siempre está dispuesto a participar, algo que en ciertos momentos puede molestarnos.

La parte positiva de Eriksen Showdown es que posee recursos para disimular esas carencias. Quizá no tenga una conducción excelente, pero lo compensará con sus estrellas perfectas. Las skills le permitirán avanzar por el campo y será aún más desequilibrante por manejar ambos pies igual de bien. Una virtud con la que sus números de disparo y pase serán aún más efectivos.

El danés contará con mucha fiabilidad al chutar o asistir, incluso sin mejorar esas stats con el estilo de química. De forma natural, ya combina 94 en posicionamiento, 93 de finalización, 98 en shot power y 99 de long shot. Además de poseer el rasgo "Disparo de calidad" y tener 98 de pase en corto, 97 en visión y 98 de pase en largo. Buenos atributos que lucirán aún más por todos los recursos que aportan las estrellas.

Mientras que atrás también podrá ser solvente porque, con Ancla como química, alcanzará la perfección en aceleración, sprint, intercepción y robo. Su 87 en fuerza llegará a 97, la inteligencia a 98 (que está genial para un MC creativo) y apenas su entrada quedará algo floja. Pero no es muy preocupante.

Eriksen Showdown tampoco es arruinado por la stamina. Tiene 97, un atributo suficiente para participar en las jugadas con mucha frecuencia y no desgastarse demasiado. Si tu estilo de juego no es exageradamente exigente, es una resistencia adecuada en FIFA 22 Ultimate Team.

En resumen, las estadísticas in game de regate harán que su conducción no sea exquisita y el work rate defensivo medio puede perjudicarlo cuando sea controlado por la CPU. Pero pese a estar carencias, nos convence porque las stats importantes para defender serán muy altas y con el balón podrá marcar diferencias por las estrellas perfectas. Porque no solo será fiable al chutar o asistir, también generará más situaciones para aprovechar esa precisión gracias a las cinco en skills o pierna mala. Y por ello, si buscas un centrocampista box to box, es una carta que aconsejamos.

Links verdes Eriksen Showdown FIFA 22 Ultimate Team
Muchos de sus links verdes han perdido valor con el paso del tiempo, aunque algunos de ellos siguen siendo competitivos.

Entonces, ¿Merece la pena?

Nos parece una gran opción si necesitas un mediocentro de calidad para organizar tus jugadas, pero que al mismo tiempo sea seguro en defensa. Si buscas a alguien hábil con el balón y que no desentone atrás. Y sobre todo lo aconsejamos si eres muy bueno con las skills, ya que así camuflarás mejor que las stats clave del regate no queden demasiado altas.

No podemos esperar una de las mejores conducciones de FIFA 22, pero sabrá compensarlo con las filigranas. Aparte de que, por las cinco en pierna mala, será aún más peligro cuando esté cerca de la portería rival.

En la Premier League encontramos alternativas como Cahill FUT Heroes Shapeshifters que también tienen números altos. Pero Eriksen Showdown debe ser más especial que ellos por las estrellas, ya que sus cinco en skills y pierna mala otorgan recursos que otros futbolistas no poseen.

También sería aconsejable como atacante si no puedes conseguir las cartas más potentes de su competición. Aunque para esa posición preferimos a Son Shapeshifters, alguien que en el mercado no tiene un precio exagerado y que con Motor puede combinar estadísticas top tanto de disparo, como de regate. Ahora mismo cuesta algo menos de 300.000 monedas.

Links naranjas Dinamarca Eriksen Showdown FIFA 22 Ultimate Team
En su nacionalidad no encontramos más cartas destacables (diseño gracias a FifaRosters.com).

Estilos de química recomendados

-Ancla: Muy aconsejable si piensas usarlo como centrocampista. Es una pena que no suba su regate, pero sí contará con grandes estadísticas en defensa y físico. Combinará 99 en intercepción, 98 de inteligencia, 99 en robo, 85 de entrada y 97 de fuerza.

-Motor: Si vas a utilizarlo como atacante y tú como usuario eres muy preciso al chutar, aconsejamos esta química para que mejore las stats de regate donde flojea. Conseguirá cinco puntos extra de agilidad, tres en balance y cinco de dribling para ser más explosivo. Además de que visión (+2), pase en corto (+1) y pase en largo (+1) alcanzarán la perfección.

-Halcón: Recomendable si vas a usarlo como atacante y quieres que sea muy seguro al chutar. Sube un punto la finalización, cinco el posicionamiento y uno el shot power para que las tres stats lleguen a 99. Además de que recibe un +5 en fuerza. La parte negativa es que, como no mejora su regate, notaremos el 93 de agilidad y no será tan hábil en la conducción.

Solución del SBC

Desafío 1: Manchester United

Recompensa: Sobre Pequeño mezcla de Jugadores Únicos.

  • Mín. 1 jugador de Manchester United
  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW) o Equipo de la Temporada (TOTS)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 86
  • Química de equipo mín.: 60
FIFA 22 Ultimate Team SBC Eriksen Showdown
69.450 monedas en PS, 72.150 en Xbox y 69.500 en PC

Desafío 2: En plena forma

Recompensa: Sobre Pequeño de Jugadores TOP de Oro.

  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW) o Equipo de la Temporada (TOTS)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 88
  • Química de equipo mín.: 50
FIFA 22 Ultimate Team SBC Eriksen Showdown
96.300 monedas en PS, 85.000 en Xbox y 78.300 en PC

Desafío 3: Premier League

Recompensa: Sobre mezcla de Jugadores Únicos.

  • Mín. 1 jugador de Premier League
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 89
  • Química de equipo mín.: 40
FIFA 22 Ultimate Team SBC Eriksen Showdown
108.750 monedas en PS, 100.900 en Xbox y 88.250 en PC

Recuerda que el SBC de Eriksen Showdown expira el 22 de agosto. Te dejamos por aquí las medias y stats de los FUT Heroes FIFA World Cup confirmados para FIFA 23. También nuestro canal de difusión de Telegram, donde avisamos sobre las noticias y artículos de FIFA 22 Ultimate Team. ¡Un saludo!

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: con este SBC puedes conseguir algunas de las cartas más exclusivas de Ultimate Team

Nos dará la oportunidad de completar varios desafíos interesantes que han aparecido las últimas semanas

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Richarlison Moments? + Solución del SBC

Llega una nueva versión especial de Brasil para la Premier League y cuenta con stats muy completas

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: análisis de De Ketelaere Moments. ¿Una especie de Gullit gratuito?

Aunque aparece como DC, este futbolista tiene buenas condiciones para jugar como mediocentro

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Alexis Sánchez Moments? + Solución del SBC

¿Carta muy completa y asequible? Ha mejorado sus estrellas de skills y pierna mala

Publicado: 10 SEP 2022 0

FIFA 22: vuelven a aparecer más recompensas free to play

Siguen llegando sobres y player picks gratuitos para Ultimate Team

Publicado: 10 SEP 2022 0

FIFA 22: guía para conseguir a Charles De Ketelaere Moments

Contaremos con una semana de margen para añadir al jugador belga del Milan a nuestro club

Publicado: 10 SEP 2022 0