Colabora
FIFA 22: ¿Merece la pena David Neres Fundamentos? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 22: ¿Merece la pena David Neres Fundamentos? + Solución del SBC

Destaca por las cinco estrellas de filigranas, su calidad como pasador y su fino regate

Publicado:
0

Las cuatro nuevas cartas gratuitas de FIFA 22 han sido acompañadas por David Neres Fundamentos. El extremo brasileño fue uno de los nombres propios en la pasada edición de Ultimate Team, y ahora vuelve a estar disponible mediante un SBC que no expira hasta el 20 de enero. Destaca por sus cinco estrellas de filigranas, mientras que su gran hándicap son las tres de pierna mala. Veamos si las virtudes son superiores a los defectos.

FIFA 22: ¿Merece la pena David Neres Fundamentos? + Solución del SBC Ultimate Team stats in game
Su SBC cuesta actualmente 203.900 monedas en PS, 224.800 en Xbox y 208.000 en PC. Tiene cinco estrellas de filigranas y tres de pierna mala, work rate medio/medio, Body Type "Delgado", mide 1'76 y es zurdo.

FIFA 22 - Análisis de David Neres Fundamentos

No es tan especial como en FIFA 21 porque las estrellas de filigranas han perdido valor, además de que este año apenas llega a tres de pierna mala. Aunque sigue siendo un atacante con bastante calidad, alguien fino que destaca por su buena conducción de balón y sus asistencias.

El equilibrado 92 de ritmo está genial, alcanza la perfección con Cazador y es correcto si elegimos otra química como Halcón o Motor. Aunque eso sí, no deberíamos aplicar algunas como Rematador o Tirador si queremos que sea decente en las carreras largas. Y como su stamina llega a 83, no va sobrado de resistencia pero es suficiente en la gran mayoría de estilos de juego. Salvo que lo utilices constantemente o deba correr todo el tiempo, no empeorará demasiado con el paso de los minutos.

Su regate es muy convincente. A estas alturas de FIFA 22, es muy positivo combinar 97 de agilidad, 93 en balance y 92 de dribling. Pese a flojear en la reacción, el resto de atributos son altos y su Body Type "Delgado" hará que lo sintamos aún más eléctrico. Es uno de los jugadores más habilidosos a la hora de driblar, alguien muy explosivo que incluso cuenta con un poco de fuerza (73). Aunque no destaque por su envergadura, tampoco es exageradamente endeble.

Su pase también es excelente, de hecho es una de sus principales cualidades. Con David Neres Fundamentos podemos avanzar gracias a su calidad, y decidir partidos mediante sus asistencias. Como el pase en largo baja a 79, los envíos desde distancias muy grandes no son tan top. Pero los triangulazos en los últimos metros sí por el 91 de visión, además de que cuenta con un interesante 90 de pase en corto. Así que cumple de sobra con este aspecto.

¿Cuál es el problema de este futbolista? Pues principalmente sus tres estrellas de pierna mala. Es el único defecto grosero, pero en FIFA 22 es bastante molesto. De hecho, su gran capacidad regateadora quedará limitada por ello. Es cierto que lo camuflará en ocasiones gracias al rasgo "Tiro con exterior", pero de todas formas notaremos esta carencia ante los rivales más exigentes. Y es una noticia muy mala, porque con una diestra decente sería muchísimo más efectivo.

También nos gustaría que su long shot fuese mayor (77), aunque este tipo de lanzamiento ha perdido valor por los últimos parches. Y como el shot power no es demasiado alto (84), no podemos esperar que sea letal cuando dispara desde cierta distancia. Aunque en las ocasiones claras sí será eficaz con Cazador, ya que su 85 de finalización sube hasta 95.

Así que David Neres Fundamentos es un jugador de primer nivel como asistente y regateador. Sin embargo, dentro del área no podrá aprovechar su desequilibrio tanto como nos gustaría por las tres estrellas de pierna mala. Pese a ello es buen atacante, aunque no tanto como en la anterior edición de Ultimate Team. No debemos esperar el mismo rendimiento que el año pasado, en FIFA 22 es muy usable pero destacará mucho menos.

FIFA 22: ¿Merece la pena David Neres Fundamentos? + Solución del SBC Ultimate Team links verdes
Gravenberch RTTK es su link verde más interesante.

Entonces, ¿Merece la pena?

Su precio es adecuado. Algo caro si lo comparamos con algunas cartas transferibles, pero no porque realmente tenga un coste excesivo sino porque las otras son más baratas de lo habitual (otros años eran más costosas y ahora son gangas). Y realmente es un buen futbolista pese al gran hándicap de las tres estrellas. Es un fallo grosero, pero de todas formas es competitivo y si llegase a cuatro sería uno de los mejores jugadores de FIFA 22.

Recomendar o no este SBC depende de distintos factores y uno de los más importantes es tu dominio de las filigranas. David Neres Fundamentos es bueno incluso sin hacer skills, pero debes usarlas con frecuencia para explotar todo su potencial. Si rara vez utilizas este recurso, sentirás que no marca tanto la diferencia.

Otros aspectos importantes son si puedes darle química, qué otras cartas podrías incluir en esa posición, dónde vas a colocarlo en el campo y tu presupuesto. Si ahora mismo no encaja en tu plantilla, no lo hagas porque gastar más de 200.000 monedas en un suplente es excesivo. Su Desafío de Creación de Plantillas expira en dos meses, así que tienes tiempo para esperar por si salen algunas cartas especiales que te permitan incluirlo en el once. Pero como revulsivo no lo aconsejamos por su alto precio.

Si tu plantilla es de Brasil, es una carta bastante aconsejable. Sobre todo si piensas usarla como extremo o MCO. En la delantera también podrías utilizarlo, aunque queda más limitado por las tres estrellas de pierna mala. Y ahora mismo es la opción más convincente sin contar Iconos. Rodrygo RTTK quizá sería superior como delantero centro si recibe un doble upgrade, pero aún no lo ha asegurado y depende de los resultados del Real Madrid en Champions (no sabemos qué ocurrirá en esos partidos).

En caso de tener un presupuesto limitado o cambiar de equipo con frecuencia, usa a Raphinha IF como alternativa barata. Es bastante peor, pero también aceptable y mucho más asequible. Y un último elemento clave es si puedes incluir en tu once a Corona Rulebreakers. Si el mexicano también entraría, hay que comentar varios aspectos.

Si podrías usar tanto a Corona como a David Neres, el futbolista del Porto es mucho mejor relación calidad/precio. Además de ser transferible, cuesta cuatro veces menos. E incluso si compras a Manafá RTTK para darle química (vale 90.000 monedas), seguirás gastando una cantidad menor y podrás venderlos cuando quieras.

¿Es Corona Rulebreakers mejor que este jugador SBC? Depende de la posición en la que vayas a utilizarlo. Como mediapunta y delantero centro sí es superior. Si va a encarar a los centrales con frecuencia, es bastante más desequilibrante por sus cinco estrellas de pierna mala. Mientras que Neres es un poco más competitivo como extremo puro por la diferencia de físico, porque no cae con tanta facilidad ante los forcejeos. Así que, si puedes incluir a cualquiera de los dos, probablemente te interese más comprar al jugador mexicano.

Esperamos que el análisis sea útil. Es un poco más largo de lo habitual, pero queríamos explicar bien la situación para que quede clara. Hay bastantes aspectos a tener en cuenta a la hora de tomar la decisión.

FIFA 22: ¿Merece la pena David Neres Fundamentos? + Solución del SBC Ultimate Team links naranjas
Brasil continúa recibiendo versiones especiales.

Estilo de química recomendado

-Cazador: Su ritmo es perfecto, la finalización llega a 95, el shot power a 89 y el posicionamiento a 91. No será letal dentro del área, pero sí marcará muchas oportunidades claras.

-Halcón: Alternativa útil si quieres ahorrar unas monedas, no cambiará demasiado su rendimiento porque los dos puntos menos de sprint son compensados con el +5 en fuerza. Mientras que los cinco puntos menos de finalización serán camuflados porque la potencia de tiro recibe un +10 en vez de +5.

Solución del SBC

Desafío 1: Brasil

Recompensa: Sobre de Jugadores Electro Prime.

  • Mín. 1 jugador de Brasil
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 85
  • Química de equipo mín.: 70
FIFA 22 Ultimate Team SBC David Neres Fundamentos
68.950 monedas en PS4, 79,950 en Xbox One y 74.050 en PC

Desafío 2: En plena forma

Recompensa: Sobre de Jugadores Electro Únicos.

  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 86
  • Química de equipo mín.: 65
FIFA 22 Ultimate Team SBC David Neres Fundamentos
134,950 monedas en PS4, 144.850 en Xbox One y 133.950 en PC

Recuerda que el SBC de David Neres Fundamentos expira el 1 de enero. Y que contamos con canal de difusión de Telegram, por si quieres que te avisemos cada vez que publicamos un post sobre FIFA 22 Ultimate Team. ¡Que vaya bien!

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

FIFA 22 Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: aparece otro sobre gratuito de 55.000 monedas

Llega un nuevo pack free to play que podríamos conseguir junto a algunos tokens Summer Swaps

Publicado: 17 AGO 2022 0

FIFA 22: nuevo FUTTIES Premium plata con stats y estrellas muy destacables (Khéphren Thuram)

Sus números son bastante completos y esta versión gratuita también cuenta con cuatro en skills y pierna mala

Publicado: 17 AGO 2022 1

FIFA 22: ¡Oficial! Este es el nuevo evento de Ultimate Team

Es bastante probable que podamos conseguir recompensas de FIFA 23 gracias a él

Publicado: 17 AGO 2022 0

FIFA 22 Summer Swaps: nuevo token disponible en la tienda de Ultimate Team

Aparece en un pack que expirará en poco tiempo y permite conseguir cartas muy exclusivas cedidas

Publicado: 16 AGO 2022 0

FIFA 22: filtrado un FUTTIES SBC de la Premier League que podría ser muy top

Por sus características, este jugador podría ser bastante interesante

Publicado: 16 AGO 2022 0

FIFA 22 Summer Swaps: estos son los nuevos objetivos para conseguir otros ocho tokens

Aquí tienes la lista de Hitos de "Intercambios de verano III". También incluyen player picks gratuitos

Publicado: 15 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...