Colabora
FIFA 22: merece la pena exprés de Troy Deeney Moments + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 22: merece la pena exprés de Troy Deeney Moments + Solución del SBC

¿Es una carta muy especial para su nivel? ¿Superior a las que han aparecido como free to play?

Publicado:
Actualizado:
0

Además de Karim Benzema Flashback, esta tarde ha llegado otro jugador SBC a FIFA 22 Ultimate Team. Aunque es un futbolista de plata y solo está disponible durante doce horas. Estamos hablando de Troy Deeney Moments, delantero inglés de la EFL Championship. Aquí puedes ver sus estadísticas y el artículo será más corto de lo habitual. Básicamente porque no contamos con demasiado tiempo, ya que están apareciendo bastantes Desafíos de Creación de Plantillas Flash (además de que caducará en menos de un día).

FIFA 22: Merece la pena exprés de Troy Deeney Moments + Solución del SBC Ultimate Team stats in game
Su SBC cuesta actualmente 12.000 monedas en PS, 13.200 en Xbox y 14.750 en PC. Tiene dos estrellas de skills y tres de pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Bajo pero fuerte", mide 1'83 y es diestro. Aconsejamos usarlo con Cazador o Motor.

FIFA 22 Análisis + Merece la pena exprés de Troy Deeney Moments

Claramente no lo recomendamos en equipos que no sean de plata. A pesar de linkear con los Fundamentos de la EFL Championship (incluido Chong SBC), es un futbolista con debilidades obvias y resulta muy sencillo encontrar cartas de oro más convincentes.

En plantillas de su nivel sí ofrecerá un buen rendimiento, pero tampoco llega a ser muy destacable. Han aparecido jugadores de plata free to play más interesantes que Deeney Moments porque acumula ciertos defectos importantes. Y uno de ellos son las estrellas, cuenta con pocos recursos debido a sus dos de skills y tres de pierna mala.

Tampoco es un futbolista demasiado explosivo. Su equilibrado 82 de ritmo es aceptable, pero lo combina con un 96 de fuerza, su 1'82 de altura y un 80 de regate que es algo engañoso. Por sus condiciones físicas y porque flojea en tres atributos claves: la agilidad (71), el balance (76) y el dribling (77).

Su disparo sí es muy convincente para un plata. No posee ningún rasgo de tiro, pero el 81 de finalización funcionará mejor gracias al destacable 95 de long shot. Y sobre todo puede ser útil como asistente, llegar al 87 de visión es una locura para un ítem con apenas 74 de media.

Así que Deeney Moments cuenta con calidad para asistir y es seguro chutando con su diestra (en comparación con otros futbolistas de su nivel). Pero su olfato goleador no lo aprovecharemos tanto como nos gustaría por su escasez la estrellas y su regate mejorable. Es un atacante algo tosco.

En "Sala Plata" sí puede ser un jugador importante durante nuestros partidos, por el bajo nivel de las cartas base. Pero no es demasiado atractivo en comparación con otros ítems free to play que han aparecido. Muchas de las versiones que han llegado en semanas anteriores contaban con más recursos para marcar diferencias, y es probable que veamos futbolistas gratuitos aún más peligrosos próximamente. Por ello, puedes hacer el SBC si eres coleccionista pero no hay problema con dejarlo pasar.

Salvo que te encante juntar en tu club este tipo de ítems, o que puedas darle química en tu plantilla de plata, no aconsejamos gastar monedas en este Desafío de Creación de Plantillas. No es tan atractivo como para perder una parte de nuestro presupuesto en él, y lo lógico es que lleguen versiones de plata mejores próximamente por las que no debamos pagar nada.

Solución del SBC

  • Mín. 1 jugador de Inglaterra
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 82
  • Química de equipo mín.: 75
FIFA 22 Ultimate Team SBC Deeney Moments
12.000 monedas en PS4, 13.200 en Xbox One y 14.750 en PC

Recuerda que en nuestro canal de difusión de Telegram avisamos al momento cada vez que publicamos posts de FIFA 22 Ultimate Team. Y por aquí te dejamos la guía para conseguir a Defrel Jugador de Liga. ¡Un saludo!

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: filtrados los próximos Iconos Prime que estarían disponibles en SBC

Estas versiones especiales aparecerían en futuros Desafíos de Creación de Plantillas

Publicado: 17 ENE 2022 0

FIFA 22: ¿Qué podemos esperar del TOTY? Repasamos lo ocurrido el año anterior

¿Qué tipos de cartas especiales veríamos? ¿Cuándo debería salir cada una?

Publicado: 17 ENE 2022 2

FIFA 22: nuevos sobres gratuitos y una ficha de FUT Draft disponibles por tiempo limitado

Llega más contenido free to play para Ultimate Team

Publicado: 16 ENE 2022 1

FIFA 22: EA Sports vuelve a repartir sobres por el error con Ramsdale Headliners

Al parecer, la compañía no había compensado a todos los usuarios afectados

Publicado: 15 ENE 2022 0

FIFA 22: estos son los números del nuevo free to play de la Premier League (Sarr Jugador de Liga)

Ya podemos conseguir a la versión especial del futbolista francés del Chelsea

Publicado: 14 ENE 2022 0

FIFA 22: podemos conseguir estos interesantes sobres gratuitos gracias a Warmup Series

Son packs free to play muy útiles para abrir durante la semana del TOTY

Publicado: 14 ENE 2022 0
Cargando el siguiente artículo...