Colabora
FIFA 22: ¿Merece la pena Felipe Anderson Shapeshifters? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 22: ¿Merece la pena Felipe Anderson Shapeshifters? + Solución del SBC

¿Atacante muy interesante a un precio bastante razonable? Cuenta con cinco estrellas de filigranas

Publicado:
0

Los jugadores transferibles y las versiones free to play del nuevo evento han sido acompañados por Felipe Anderson Shapesifters. Una carta cuyo SBC no es demasiado caro pese a que cuenta con cinco estrellas de filigranas y estadísticas bastante completas. ¿Será un fichaje interesante y podrá ofrecer un rendimiento top? Hablemos sobre ello. Su Desafío de Creación de Plantillas no expirará hasta el 24 de junio.

Stats in game Felipe Anderson Shapeshifters FIFA 22 Ultimate Team
Su SBC cuesta actualmente 188.700 monedas en PS, 188.500 en Xbox y 210.500 en PC. Tiene cinco estrellas de skills y cuatro de pierna mala, work rate alto/medio, Body Type único, mide 1'75 y es diestro.

FIFA 22 - Análisis de Felipe Anderson Shapeshifters

Estamos ante una carta muy completa, con grandes estadísticas y que se diferencia de otros futbolistas gracias a sus estrellas. No solo cumple con los números, sino que también posee valiosos recursos por las cinco de skills y sus cuatro en pierna mala.

Quizá lo más vulgar de Felipe Anderson Shapeshifters es su físico. No es excesivamente alto (1'75) y el 77 en fuerza no sorprende en esta época de FIFA 22. Pero de todas formas, como su ritmo es perfecto de forma natural, podemos aplicar Tirador Preciso para que esa estadística reciba un +10 y pase a 87. Así que, aunque no sorprenderá por su rendimiento en las carreras largas, sí debe cumplir en ese tipo de acciones.

Mientras que, cuando ataquemos en estático, aprovechará sus increíbles números de regate y las estrellas para ser muy desequilibrante. Aunque la reacción baja ligeramente (90), el resto de stats in game queda por encima de 96. Aparte de que llega a 99 en agilidad, 97 de dribling y 99 en balance. Una interesante combinación con la que podremos sacar aún más ventaja de sus filigranas.

No queda limitado por la pierna mala, ejecuta cualquier skills de FIFA 22 y será preciso tanto al asistir, como al chutar. Su shot power y el long shot ya son inmejorables de forma natural. Una buena noticia porque, de vez en cuando, podremos sorprender a los rivales desde lejos. Y será aún más sencillo hacerlo gracias al rasgo "Disparo de calidad".

La finalización baja a 90, pero con la química podrá alcanzar la perfección. Su 94 en posicionamiento ya no es impresionante pero sí más que correcto, y con los pases tampoco decepciona. Felipe Anderson Shapeshifters combina 94 en visión, 95 de pase en corto y 93 de pase en largo. Números suficientes para tocar con mucha seguridad y ser decisivo con sus envíos de vez en cuando.

Link perfecto Felipe Anderson Shapeshifters FIFA 22 Ultimate Team
Cuenta con un link perfecto más o menos decente, pero lo ideal es usar centrales más competitivos.

Así que es un atacante bastante completo. Con un físico correcto para no desentonar en las carreras largas, y que al mismo tiempo podrá destacar en distancias cortas por todos los recursos que posee. Por combinar sus interesantes stats con cinco en skills y cuatro de pierna mala. Además de que su 91 en stamina podría ser mayor, pero será suficiente para la gran mayoría de estilos de juego. Salvo que seas muy exigente y le obligues a correr siempre, llegará en buen estado a los finales de partido. Así que estamos ante una carta muy prometedora y claramente la consideramos top.

Links verdes Felipe Anderson Shapeshifters FIFA 22 Ultimate Team
No destaca por sus links verdes, aunque varios sí son usables y no demasiado caros.

Entonces, ¿Merece la pena?

Como el mercado de FIFA 22 es tan bajo ahora mismo, quizá no sea una ganga tan impresionante como otras. Pero relación calidad/precio está genial y, si hubiese aparecido como transferible, hubiera costado muchísimo más. Así que podemos estar muy contentos con el coste del SBC y sí lo recomendamos. Es una carta muy interesante.

Si es cierto que, si nunca utilizas las filigranas, en plantillas de la Serie A podrías remplazarlo con Berardi TOTS. Un atacante que también cuenta con estadísticas muy buenas y cuesta mucho menos, ni siquiera llega a las 100.000 monedas. Pero la mayoría de usuarios agradecen las cinco de skills, porque ante los rivales más exigentes pueden ser decisivas. Y si tú sabes sacar ventaja de ellas, aconsejamos a Felipe Anderson Shapeshifters.

Para equipos de Brasil también es muy útil, un atacante de garantías pese a que su precio sea tan razonable. Aunque si cuentas con Rodrygo Showdown, no volveríamos a gastar monedas o medias en ese puesto salvo que a uno de ellos lo coloques en la otra banda. Porque son perfiles muy similares y el madridista aún funciona muy bien. Usaríamos esa parte del presupuesto en reforzar otras zonas del campo. Pero de todas formas, como ambos tienen stats tan altas de forma natural, podrías usarlos a la vez si colocas a uno en el otro costado.

Así que Felipe Anderson Shapeshifters es un futbolista bastante convincente. Con los números necesarios para ser competitivo en esta época de FIFA 22, y con unas estrellas que le permitirán destacar aún más ante los rivales complicados. Si fuese transferible, no nos sorprendería que costase tres o cuatro veces más. Por eso decimos que relación calidad/precio está genial.

Links naranjas Brasil Felipe Anderson Shapeshifters FIFA 22 Ultimate Team
Ya sabemos que Brasil es una nacionalidad muy completa en FIFA 22. Estas son algunas de sus cartas.

Estilos de química recomendados

-Tirador Preciso: Como la fuerza es uno de sus aspectos más vulgares, recomendamos esta química para que dicho atributo reciba un interesante +10. Además de que su 90 en finalización alcanzará la perfección y será aún más fino driblando por los cinco puntos extra de reacción, los tres en control de balón y los dos de dribling.

-Tirador: Alternativa válida si quieres que sea muy preciso tanto al asistir, como al chutar. Su definición será perfecta y también sube el 94 de posicionamiento a 99, así que será aún más inteligente durante los desmarques. Además de que podrá hacer mucho daño con los envíos porque el 94 en visión llegará a 99. Al igual que sucede con su 95 de pase en corto, también será inmejorable.

-Básico: Otra opción útil si pretendes mejorar su físico, el pase y el regate al mismo tiempo. Sube cinco puntos en posicionamiento, visión, pase en largo y fuerza. También cuatro de pase en corto, tres en control de balón y dos de reacción. La parte negativa es que, como mantiene su 90 en finalización, no será tan fiable a la hora de disparar.

Solución del SBC

Desafío 1: Brasil

Recompensa: Sobre Pequeño de Jugadores Oro Únicos.

  • Mín. 1 jugador de Brasil
  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW) o Equipo de la Temporada (TOTS)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 84
  • Química de equipo mín.: 60
FIFA 22 Ultimate Team SBC Felipe Anderson Shapeshifters
69.150 monedas en PS, 69.800 en Xbox y 76.850 en PC

Desafío 2: Serie A TIM

Recompensa: Megasobre.

  • Mín. 1 jugador de Serie A
  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW) o Equipo de la Temporada (TOTS)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 86
  • Química de equipo mín.: 55
FIFA 22 Ultimate Team SBC Felipe Anderson Shapeshifters
119.550 monedas en PS, 118.700 en Xbox y 133.650 en PC

Recuerda que el SBC de Felipe Anderson Shapeshifters expira el 24 de junio. Y que contamos con canal de difusión de Telegram, por si quieres que te avisemos cada vez que publicamos un post sobre FIFA 22 Ultimate Team. ¡Un saludo!

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: filtrado un FUTTIES SBC de la Premier League que podría ser muy top

Por sus características, este jugador podría ser bastante interesante

Publicado: 16 AGO 2022 0

FIFA 22 Summer Swaps: estos son los nuevos objetivos para conseguir otros ocho tokens

Aquí tienes la lista de Hitos de "Intercambios de verano III". También incluyen player picks gratuitos

Publicado: 15 AGO 2022 0

FIFA 22 Iconos: llegó el SBC de Ronaldo Nazario Moments y estos son sus requisitos

La segunda carta más costosa de Ultimate Team ya está disponible en un Desafío de Creación de Plantillas

Publicado: 15 AGO 2022 1

FIFA 22: lista completa de las recompensas y requisitos del nuevo torneo

Una semana más, podemos conseguir premios bastante útiles para probar suerte

Publicado: 12 AGO 2022 0

FIFA 22: llegan tres FUTTIES gratuitos junto a un token (Gelson Martins, Amavi y Mandanda)

Estos son los números de las nuevas versiones free to play de Ultimate Team

Publicado: 12 AGO 2022 0

FIFA 22 Summer Swaps: así son las cartas de Ben Yedder FUTTIES y FUTTIES Premium

Ya sabemos cuáles son las estadísticas y estrellas de las dos versiones del atacante francés

Publicado: 12 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...