Colabora
FIFA 22: ¿Merece la pena Giacomo Raspadori TOTS? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 22: ¿Merece la pena Giacomo Raspadori TOTS? + Solución del SBC

¿Una ganga? ¿Delantero top? Cuenta con cinco estrellas de pierna mala y stats muy completas

Publicado:
0

Las cartas transferibles y gratuitas de hoy han sido acompañadas por Giacomo Rapsadori TOTS en SBC. El delantero italiano ya apareció durante el evento de Future Stars y ahora está disponible, con 90 de media, hasta el próximo 6 de mayo. Cuenta con cinco estrellas de pierna mala, stats muy completas y un precio bajo. Veamos si podría ser un fichaje valioso para nuestros equipos de FIFA 22 Ultimate Team.

Stats in game Raspadori TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Su SBC cuesta actualmente 122.600 monedas en PS, 116.350 en Xbox y 150.950 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y cinco de pierna mala, work rate alto/bajo, Body Type "Balanceado", mide 1'72 y es diestro.

FIFA 22 - Análisis de Raspadori TOTS

Es una carta muy prometedora, sus condiciones son excelentes pese al bajo precio. No tiene fallos graves y sí bastantes virtudes, así que debe ofrecer un buen rendimiento en equipos competitivos. Aunque por sus características, rendirá mejor ante defensas encerradas que cuando debamos correr a máxima velocidad.

Con el ritmo cumple de sobra, la aceleración es perfecta de forma natural y el 93 de sprint sube a 98 con Halcón. Esta química hará que su 77 de fuerza llegue a 82, y el 99 en balance le permitirá soportar mejor los forcejeos. Sin embargo, no esperamos que funcione increíblemente bien en las carreras largas por su 1'72 de altura. Raspadori TOTS es de baja estatura, así que debe resistir algo peor los choques ante centrales corpulentos. Sí podrá hacerlo en estático, pero será más complicado cuando corra a máxima velocidad. Por eso, en contragolpes debe cumplir pero sin ser espectacular.

Mientras que ante defensas encerradas puede ofrecer un gran rendimiento por sus cinco estrellas de pierna mala, las cuatro de skills y el hábil manejo de balón. Es explosivo, no perderá la frescura gracias al 93 de stamina y ninguna estadística de regate baja peligrosamente. Es cierto que podría contar con más reacción (88) y que su Body Type es "Balanceado" en vez de "Delgado". Pero como destaca en los atributos importantes y solo mide 1'72, sus movimientos no serán toscos.

Raspadori TOTS no es uno de los grandes dribladores de FIFA 22. Pero al igual que otros especialistas de área, tiene lo necesario para generar sus propias ocasiones de gol. No deberíamos notarlo torpe en espacios cortos y su calidad con la pelota será aún más útil porque chuta igual de bien con zurda o diestra. Le costará marcar goles desde lejos por no contar con "Disparo de calidad", pero dentro del área será muy efectivo. Aunque el shot power quede algo bajo (87), pasará a 97 con Halcón. Al igual que sucede con el 92 de finalización. Así que será muy bueno creando oportunidades y materializándolas.

Sus desmarques también serán inteligentes por el 94 de posicionamiento, e incluso puede ser clave durante los partidos gracias a sus asistencias. Si está demasiado alejado del compañero, quizá no sea tan preciso porque el pase en largo baja a 82. Pero en los típicos envíos al espacio en los últimos metros, sí será muy fiable por el destacable 94 de visión. Y esa estadística lo diferencia de otros jugadores similares en la faceta goleadora, pero que no son tan seguros a la hora de asistir.

Links perfectos Raspadori TOTS FIFA 22 Ultimate Team
En su club encontramos bastantes jugadores italianos, pero ninguno es destacable por el momento.

Su pase en corto también es una locura (98), así que Raspadori TOTS es un atacante muy completo. Alguien que debe ofrecer un gran nivel en plantillas competitivas de Ultimate Team. Sobre todo si solemos encerrar al rival en su área. Porque en ese tipo de situaciones, aprovechará su calidad y estrellas para generar ocasiones de gol. Tanto para él, como para el resto de jugadores de nuestro equipo. Mientras que en las carreras largas no será tan especial, pero tampoco debe desentonar. Sus desmarques serán inteligentes y no es excesivamente endeble. Así que es un DC muy convincente.

Links verdes Raspadori TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Al ser italiano y de la Serie A, cuenta con algunos links verdes interesantes como Tonali, Chiellini o Di Lorenzo.

Entonces, ¿Merece la pena?

Sí, lo consideramos una ganga. Su Future Stars ya era muy bueno relación calidad/precio y este TOTS supone un salto de calidad. Desentonará menos físicamente porque recibe un +12 de fuerza, además de que nosotros sumamos cinco puntos extra con Halcón como química. Es algo más hábil al driblar y muy superior como asistente. En resumen, un gran fichaje por un coste muy bajo. Claramente lo aconsejamos.

Sí es cierto que, por su Body Type y algunas stats del regate, su conducción de balón no será exquisita. No estará al nivel de los jugadores más finos de FIFA 22, de los típicos regateadores top. Pero tampoco será torpe, tiene lo necesario para aprovechar sus estrellas y generar ocasiones de gol.

Podría formar una gran pareja junto a Mkhitaryan FUT Birthday. El armenio también llegó a Ultimate Team vía SBC y era muy barato para todo lo que ofrece en el campo. Contar con dos atacantes tan competitivos por un precio tan bajo es una gran noticia. Por tanto, sí recomendamos a Raspadori TOTS. Sobre todo si sueles atacar con calma y encerrar al rival en su área.

Links naranjas Raspadori TOTS FIFA 22 Ultimate Team
No encontramos demasiadas cartas destacables de Italia fuera de la Serie A.

Estilo de química recomendado

-Halcón: El más interesante porque, debido a su 1'72 de altura, desentonaría demasiado en las carreras largas si mantiene el 93 de sprint. Así que preferimos que suba cinco puntos para que no quede tan limitado ante defensas adelantadas. Agradecerá el +5 en fuerza y también será muy preciso en los últimos metros. Tanto finalización como potencia de tiro llegan a 97. Sucede lo mismo con el long shot, aunque lo aprovecharía aún más si contase con "Disparo de calidad". Y su 99 de posicionamiento le permitirá realizar desmarques muy buenos.

Solución del SBC

Desafío 1: Italia

Recompensa: Sobre Pequeño mezcla de Jugadores Únicos.

  • Mín. 1 jugador de Italia
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 84
  • Química de equipo mín.: 70
FIFA 22 Ultimate Team SBC Raspadori TOTS
48.650 monedas en PS, 47.200 en Xbox y 59.150 en PC

Desafío 2: Serie A

Recompensa: Sobre de Jugadores Electro Premium.

  • Mín. 1 jugador de Serie A
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 85
  • Química de equipo mín.: 65
FIFA 22 Ultimate Team SBC Raspadori TOTS
73.950 monedas en PS, 69.150 en Xbox y 91.800 en PC

No olvides que el SBC de Raspadori TOTS expira el 6 de mayo. Y que contamos con canal de difusión de Telegram, por si quieres estar atento a las noticias de FIFA 22 Ultimate Team. ¡Un saludo!

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: aparece otro sobre gratuito de 55.000 monedas

Llega un nuevo pack free to play que podríamos conseguir junto a algunos tokens Summer Swaps

Publicado: 17 AGO 2022 0

FIFA 22: nuevo FUTTIES Premium plata con stats y estrellas muy destacables (Khéphren Thuram)

Sus números son bastante completos y esta versión gratuita también cuenta con cuatro en skills y pierna mala

Publicado: 17 AGO 2022 1

FIFA 22: ¡Oficial! Este es el nuevo evento de Ultimate Team

Es bastante probable que podamos conseguir recompensas de FIFA 23 gracias a él

Publicado: 17 AGO 2022 0

FIFA 22 Summer Swaps: nuevo token disponible en la tienda de Ultimate Team

Aparece en un pack que expirará en poco tiempo y permite conseguir cartas muy exclusivas cedidas

Publicado: 16 AGO 2022 0

FIFA 22: filtrado un FUTTIES SBC de la Premier League que podría ser muy top

Por sus características, este jugador podría ser bastante interesante

Publicado: 16 AGO 2022 0

FIFA 22 Summer Swaps: estos son los nuevos objetivos para conseguir otros ocho tokens

Aquí tienes la lista de Hitos de "Intercambios de verano III". También incluyen player picks gratuitos

Publicado: 15 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...