Colabora
FIFA 22: ¿Merece la pena Harry Kane TOTS? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 22: ¿Merece la pena Harry Kane TOTS? + Solución del SBC

¿Esta nueva versión sí es de primer nivel? Ha recibido un interesante upgrade en las estrellas de filigranas

Publicado:
0

Además de los interesantes sobres gratuitos que acaban de llegar a FIFA 22 Ultimate Team, hoy también ha aparecido Harry Kane TOTS vía SBC. Está disponible hasta el 14 de mayo, tiene un coste considerable y ahora cuenta con cuatro estrellas de filigranas. ¿Podrá justificar su elevado precio? ¿Será más interesante que otras opciones transferibles? Hablemos sobre ello.

Stats in game Kane TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Su SBC cuesta actualmente 574.700 monedas en PS, 580.700 en Xbox y 624.250 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y cinco de pierna mala, work rate alto/alto, Body Type único, mide 1'88 y es diestro.

FIFA 22 - Análisis de Kane TOTS

Sus estadísticas son bastante convincentes, aunque es un tipo de delantero peculiar por las condiciones físicas. Tiene un Body Type exclusivo que probablemente influirá en los números de regate. Aparte de que mide 1'88 y alcanza el 93 en fuerza. Es decir, que es un atacante muy corpulento. Por ello, es normal que las buenas stats no luzcan tan bien en el campo.

Ojalá su 92 de ritmo quedase equilibrado. El sprint llega a 94 de forma natural, pero su aceleración baja a 90. Así que, si aplicamos Motor, sube a 95 y está a cuatro puntos de la perfección. Por lo que no será tan explosivo en la arrancada. Mientras que si usamos Catalizador, no mejorará el dribling y lo sentiremos más tosco in game. Por tanto, de una u otra forma, no esperamos que sea un regateador de lujo.

Y es interesante subir las estadísticas de regate porque, aunque la stat general sea 92, su agilidad cae a 88 y el balance a 86. Lo que sumado al Body Type y a la envergadura, harán que Kane TOTS no sea tan habilidoso como otros atacantes. Si te encanta utilizar DC´s muy finos en tus equipos de FIFA 22, probablemente no es el jugador ideal para ti.

Mientras que esas condiciones físicas sí serán positivas en las carreras largas. Cuando tenga espacio para correr, aprovechará que el sprint llega a 99 con Motor o Catalizador. Aparte de que utilizará su cuerpo para proteger la pelota mientras avanza y para forcejear con los futbolistas rivales. En contraataques y ante defensas adelantadas puede hacer mucho daño. Y como el posicionamiento es perfecto de forma natural, sus desmarques serán muy inteligentes.

También sabrá ser clave durante los encuentros por sus asistencias. Kane TOTS deja dudas en algunos aspectos, pero la circulación de balón no es uno de ellos. Combina 94 de pase en corto, 95 de pase en largo y 96 en visión. Números excelentes, incluso en esta época de FIFA 22. Le permitirán realizar envíos decisivos a sus compañeros con frecuencia.

Mientras que, cuando él sea quien debe generar las ocasiones, podrá aprovechar sus cinco de pierna mala y las cuatro de filigranas. Pero intuimos que esas estrellas serían más valiosas dentro del área si no fuese tan corpulento. Porque, aunque los números de regate son buenos, probablemente parezcan inferiores por su Body Type. Porque el tipo de cuerpo y el 1'88 de altura deben hacerlo más tosco en las distancias cortas. Por ello podrá crear sus oportunidades de gol, pero sin ser tan imprevisible como otros jugadores más endebles físicamente.

Y cuando esté en situación de disparar cerca de la portería, Kane TOTS será uno de los más seguros en Ultimate Team. Incluso sin mejorar sus atributos de tiro, porque de forma natural ya tiene 99 de finalización y 97 en shot power. Mientras que el long shot llega a 92, pero será menos útil al no contar con el rasgo "Disparo de calidad".

Por último, decir que mantendrá su rendimiento todo el partido gracias al 92 de stamina. Tu estilo de juego debe ser muy exigente para que empeore demasiado su nivel con el paso de los minutos. Para la mayoría de usuarios, será una resistencia más que suficiente.

Link perfecto Kane TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Tiene link perfecto con Tanganga Future Stars y no sabemos si recibirá alguno más en el futuro.

Por tanto, Kane TOTS destacará por su precisión al chutar y asistir. También esperamos que sea muy bueno en las carreras largas, ya que sus condiciones físicas le permitirán soportar forcejeos contra los defensores. Y dentro del área, podrá aprovechar los valiosos recursos que otorgan las estrellas. Por todo ello, consideramos que es un DC de primer nivel.

Sin embargo, el inglés también deja dudas por su tipo de cuerpo. Con Motor como química, será menos explosivo que otros futbolistas por el 95 de aceleración. Y aunque los números de regate sí sean buenos, no deberían lucir tan bien. Porque su Body Type hará que lo sintamos más tosco de lo que debería. Y por esa razón, aunque sí puede ser un delantero competitivo, no creemos que se diferencie mucho de otras opciones de la Premier League.

Links verdes Kane TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Al ser inglés y de la Premier League, está claro que cuenta con muchos links verdes útiles. Estos son algunos de ellos.

Entonces, ¿Merece la pena?

Tiene las condiciones necesarias para ser un delantero competitivo y, si te encanta contraatacar, puede hacer bastante daño gracias a su físico. Pero su coste nos parece excesivo y, por el Body Type, no termina de convencernos. Por ello creemos que no es interesante relación calidad/precio, que cuesta demasiado.

Si tu presupuesto es alto, podrías fichar a alguien aún más completo como Firmino FUT Birthday. El brasileño tampoco tiene un regate impresionante, pero destaca por sus cinco de skills y pierna mala. Mientras que si debes fichar atacantes más asequibles, tiene alternativas similares a Kane TOTS por cantidades mucho más bajas.

Si el pase no es un aspecto clave para ti y no haces contraataques con mucha frecuencia, Diogo Jota TOTS sería un remplazo muy útil. Físicamente es inferior a Harry, pero tampoco es horrible. Y aunque sus stats de pase podrían ser superiores, son suficientes para acertar en la mayoría de los envíos. Aunque sobre todo lo aconsejaríamos porque, dentro del área, sus cinco estrellas de pierna mala deben lucir aún mejor. Porque él no es tan tosco, solo mide 1'78. En estos momentos cuesta menos de 300.000 monedas y quizá baje aún más en los próximos días.

Si la stat visión es muy importante para tu estilo de juego, Smith-Rowe Future Stars es otro tipo de atacante parecido a Kane TOTS y que tampoco supera las 300.000 coins. Con espacios no debe rendir tan bien porque su altura es de 1'82 en vez de 1'88, y no pasa del 81 en fuerza. Pero alcanza el 92 en visión y también tiene cinco estrellas de pierna mala. Es parecido al jugador del Tottenham porque su regate no es exquisito, pero lo compensa chutando con los dos pies.

Martial Winter Wildcards es otra opción válida si no te importa utilizar atacantes con peor pase (tiene 86 de visión), y ni siquiera llega a 200.000 monedas. Y si estás dispuesto a quedar algo limitado en las carreras largas, podrías usar a Odegaard FUT Birthday para disfrutar de su calidad en los últimos metros. Porque cuando atacamos en estático, es especial gracias a las cinco de skills y pierna mala.

Por tanto, Kane TOTS tiene virtudes evidentes y no debería funcionar mal en plantillas competitivas. Sobre todo si sueles contragolpear. Pero si tu presupuesto es alto, seguramente podrás fichar a Firmino FUT Birthday. Y si te cuesta conseguir monedas o medias, entonces puedes optar por algunas de las muchas alternativas más asequibles que encontramos en el mercado. Que empeoran respecto a Harry en ciertos aspectos, pero son muy similares en el resto. Y todo ello pese a costar bastante menos.

Links naranjas Inglaterra Kane TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Ya sabemos que Inglaterra cuenta con algunas cartas usables fuera de la Premier League.

Estilos de química recomendados

-Motor: Su aceleración sube a 95 y el sprint alcanza la perfección. Pero sobre todo agradecerá los cinco puntos extra de agilidad, los diez de balance y los siete en dribling. Esos atributos llegarán a 93, 96 y 99 respectivamente. Aunque por el Body Type, deberían lucir algo peor en el campo.

-Catalizador: Si sientes que con Motor le falta explosividad en la arrancada por el 95 de aceleración, puedes usar esta química para que dicho atributo pase a 99. Aunque al mismo tiempo será menos hábil en los cambios de dirección, ya que no recibe la mejora de regate.

Solución del SBC

Desafío 1: Emulación táctica

Recompensa: Sobre de Jugadores Oro Premium.

  • Mín. 1 jugador de Tottenham
  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 84
  • Química de equipo mín.: 70
FIFA 22 Ultimate Team SBC Kane TOTS
44.550 monedas en PS, 45.900 en Xbox y 49.050 en PC

Desafío 2: Inglaterra

Recompensa: Sobre de Jugadores Electro Prime.

  • Mín. 1 jugador de Inglaterra
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 86
  • Química de equipo mín.: 65
FIFA 22 Ultimate Team SBC Kane TOTS
104.300 monedas en PS, 109.300 en Xbox y 124.550 en PC

Desafío 3: Premier League

Recompensa: Sobre de Jugadores Electro Únicos.

  • Mín. 1 jugador de Premier League
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 88
  • Química de equipo mín.: 40
FIFA 22 Ultimate Team SBC Kane TOTS
192.450 monedas en PS, 194.000 en Xbox y 203.750 en PC

Desafío 4: Valoración plantilla: 89

Recompensa: Sobre de Jugadores Oro Premium Jumbo.

  • Valor de estrellas mín. del equipo: 89
  • Química de equipo mín.: 35
FIFA 22 Ultimate Team SBC Kane TOTS
233.400 monedas en PS, 231.500 en Xbox y 246.900 en PC

Recuerda que el SBC de Harry Kane TOTS expira el 14 de mayo. Te dejamos por aquí las guías para conseguir a David de Gea TOTS Moments y Saka TOTS. Si quieres estar informado sobre las novedades de FIFA 22 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 22 Kane TOTS Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: nueva carta gratuita con token Summer Swaps incluido. Así es Centonze Shapeshifters

Este francés de la Ligue 1 ha mejorado sus estrellas y ahora aparece como atacante

Publicado: 02 JUL 2022 1

FIFA 22: un token Summer Swaps aparece en un sobre de la tienda de Ultimate Team

Al igual que ocurrió en anteriores tandas, esta ficha forma parte de un pack

Publicado: 01 JUL 2022 0

FIFA 22: llega contenido gratuito muy interesante (Player Pick de Shapeshifters, token Summer Swaps y sobres)

Podemos conseguir una elección free to play de jugador Metamorfo (y no es cedida)

Publicado: 01 JUL 2022 0

FIFA 22: Marc Bartra Shapeshifters es el nuevo free to play y estos son sus números

Ha mejorado sus estrellas, cuenta con estadísticas muy equilibradas y podrá jugar en diferentes posiciones

Publicado: 01 JUL 2022 0

FIFA 22: ¡Oficial! Aquí tienes las stats y estrellas del tercer equipo Shapeshifters

Llegan más Metamorfos a Ultimate Team y estas son las características de cada uno

Publicado: 01 JUL 2022 0

FIFA 22: filtrado el tercer equipo Shapeshifters completo

Muchos de sus futbolistas serían FUT Heroes y otros jugadores en activo

Publicado: 01 JUL 2022 0
Cargando el siguiente artículo...