Colabora
FIFA 22: ¿Merece la pena Lautaro Martínez TOTY Honorífico? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 22: ¿Merece la pena Lautaro Martínez TOTY Honorífico? + Solución del SBC

¿Delantero muy competitivo? ¿Interesante relación calidad/precio?

Publicado:
Actualizado:
0

Como viene siendo habitual casi todos los viernes, en FIFA 22 contamos con una nueva carta gratuita y otra disponible en SBC. Lautaro Martínez TOTY Honorífico es el protagonista del Desafío de Creación de Plantillas, que por cierto no expira hasta el 28 de febrero. Ahora toca analizar sus virtudes y carencias, vamos a ello.

FIFA 22: ¿Merece la pena Lautaro Martínez TOTY Honorífico? + Solución del SBC Ultimate Team stats in game
Su SBC cuesta actualmente 245.000 monedas en PS, 254.000 en Xbox y 257.850 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/medio, Body Type único, mide 1'74 y es diestro.

FIFA 22 - Análisis de Lautaro Martínez TOTY Honorífico

Estamos ante un DC muy completo. No es de primerísimo nivel porque no llega a cinco estrellas de skills o pierna mala, y también nos gustaría que fuese más preciso con los envíos. Pero de todas formas puede ofrecer un buen rendimiento en esta época de la temporada. Y sobre todo destaca por ser muy balanceado, ya que puede adaptarse bien a distintas situaciones de partido.

Con el ritmo cumple de sobra, llega a 94 de aceleración y 91 en sprint de forma natural. Ambas estadísticas serán perfectas con Cazador, pero también podemos aplicar Halcón y que la segunda baje a 96. No será muy perjudicial gracias a sus condiciones físicas, ya que el 88 de fuerza sube a 93 y sabrá soportar forcejeos.

El tipo de cuerpo de Lautaro Martínez TOTY Honorífico es peculiar y suele funcionar bien en Ultimate Team. Como mide 1'74 y sus estadísticas de regate son muy altas, no lo sentimos torpe a la hora de driblar. Pero eso no le impide ser resistente al contacto físico, no es el típico jugador que cae con facilidad ante los centrales. Es pequeño y potente, por eso sabe destacar en carreras largas o ante defensas encerradas.

Aunque su fuerza sobresaliente no parezca tan elevada in game, la aprovechará con frecuencia para mantener la posesión mientras avanza. Y sus estadísticas de dribling también son visibles, todas quedan entre 87 y 93. No flojea gravemente en ninguna y, aunque no sea un regateador experto, tiene lo necesario para no quedar limitado. Sabe cómo eliminar rivales con sus movimientos y puede generar sus propias ocasiones de gol.

También aprovechará muchas de esas situaciones de disparo. Lautaro Martínez TOTY Honorífico no flojea ni en las estrellas ni en la pierna mala, además de que sus atributos quedarán altos con el estilo de química. Ojalá tuviese "Disparo de calidad" o "Tiro con exterior", pero de todas formas será fiable por sus stats. Aplicando Halcón, alcanza el 99 en posicionamiento, finalización y potencia de tiro. Mientras que su long shot sube a 92.

FIFA 22: ¿Merece la pena Lautaro Martínez TOTY Honorífico? + Solución del SBC Ultimate Team links verdes
Algunos de sus links verdes son competitivos.

Una de las únicas debilidad de este delantero es el 83 en visión. Ni mucho menos lo consideramos un defecto grave, pero podría ser mayor y lo notaremos ante los rivales más exigentes. Aunque sea capaz de asistir al espacio, no es un experto pasador. Es sencillo encontrar alternativas baratas aún mejores. Y su 87 de pase en corto sí es más convincente.

Lautaro Martínez TOTY Honorífico apenas bajará su nivel, con el paso de los minutos, gracias al 87 de stamina. Tu estilo de juego debe ser increíblemente exigente para notar una caída importante del rendimiento. Así que tampoco queda limitado por la resistencia.

En definitiva, no es un DC top con recursos impresionantes porque no tiene cinco estrellas de skills o pierna mala. Y su 83 en visión tampoco es una estadística sorprendente. Pero sí es el típico atacante muy completo que sabe hacer daño a cualquier tipo de sistema defensivo, da igual que el rival adelante a sus jugadores o se encierre atrás. En ambos casos puede ser importante porque combina velocidad, buen manejo de balón y cierta potencia física. No es ni torpe al driblar, ni demasiado endeble en el cuerpo a cuerpo. Por eso es muy balanceado.

FIFA 22: ¿Merece la pena Lautaro Martínez TOTY Honorífico? + Solución del SBC Ultimate Team link perfecto
Tiene link perfecto con Joaquín Correa.

Entonces, ¿Merece la pena?

Como el mercado de FIFA 22 es bajo de forma general y están apareciendo versiones especiales constantemente, relación calidad/precio es algo caro. Pero si sueles generar monedas con frecuencia o tienes cartas intransferibles para abaratarlo, puede merecer la pena. Aunque no sea un delantero impresionante, es una opción fiable para este momento de la temporada.

Sin embargo, pese a su nivel, debemos valorar algunos aspectos. En su liga y nacionalidad encontramos alternativas válidas y algunas salieron en SBC, así que será más o menos aconsejable según la situación de cada usuario. Y si tu presupuesto es limitado, hay alternativas aceptables para remplazarlo (como su propio IF, que es mucho peor pero también usable).

Si solo necesitas un DC de Argentina e hiciste el SBC de Icardi, no creemos que merezca la pena. Aunque sea superior en algunos aspectos, consideramos excesivo volver a gastar tantas monedas cuando son perfiles similares. No hay un salto de calidad enorme entre uno y otro. Y en caso de no completar ese desafío, entonces sí es muy recomendable.

Si tuvieses que usar a dos delanteros de su país, Lautaro e Icardi pueden compenetrarse bien pero no sería imprescindible. Si prefieres contar con alguien mejor como pasador o no quieres perder tus coins para siempre, Correa FUT Versus de Fuego también es muy útil, transferible y cuesta menos la mitad. No es tan peligroso con espacios, pero atacando en estático sí es muy similar. Por ello, si no estás contragolpeando con mucha frecuencia, podrías usar al futbolista del Atlético de Madrid para no perder tus monedas para siempre. Y si no tienes al DC del PSG, el dúo Lautaro - Correa sería útil.

En el caso de la Serie A, no lo recomendaríamos si ya tienes a Muriel Showdown y solo puedes usar a uno de ellos. La situación es similar a la de Mauro, porque el salto de nivel no es muy grande y no merece la pena volver a gastar tanto en la misma posición.

Si no hiciste el SBC de Muriel, Lautaro puede ser un jugador útil pero aconsejamos tener paciencia antes de completarlo. Y decimos esto porque acaba de aparecer un Chiesa TOTY Honorífico que ronda las 300.000 monedas en estos momentos. Si baja incluso más con el paso de los días, podría ser mejor opción que este Desafío de Creación de Plantillas. Como el italiano llega a 96 de ritmo de forma natural, nos permite usar químicas como Tirador Preciso. Y al ser transferible, podríamos venderlo en cualquier momento.

Incluso Di Natale FUT Heroes sería una alternativa válida. Aunque lo colocamos un peldaño por debajo de Lautaro, porque físicamente no es tan potente. Queda más limitado cuando el rival adelanta su línea defensiva. Pero no si quieres perder tus coins para siempre, es otra opción aceptable.

En resumen, Martínez TOTY Honorífico es algo caro para FIFA 22, pero aún así sería un fichaje aconsejable. Sin embargo, tanto en su liga como en su nacionalidad han aparecido delanteros similares. Por eso, según la situación de cada usuario, debe decidir si hacer o no su SBC. Si ya tienes a Icardi o Muriel, no es tan valioso. Correa FUT Versus es una alternativa mucho más barata en Argentina y parecida cuando atacamos en estático, además de que debemos vigilar el precio del nuevo Chiesa porque podría ser aún más interesante. Y evidentemente, Lautaro es aún más aconsejable si has abierto muchos sobres y puedes abaratarlo bastante con cartas inútiles de tu club.

Sentimos que la explicación de hoy sea tan larga, pero en esta ocasión debemos tener en cuenta muchos factores. No hay una respuesta simple sobre este SBC, Por eso hemos hecho un post tan extenso.

FIFA 22: ¿Merece la pena Lautaro Martínez TOTY Honorífico? + Solución del SBC Ultimate Team links naranjas
Argentina cuenta con cartas usables para distintos presupuestos y esperamos que lleguen más con el paso del tiempo.

Estilos de química recomendados

-Halcón: Su aceleración es perfecta y el sprint sube a 96. La fuerza llega a 93 y alcanza la perfección en finalización, potencia de tiro y posicionamiento. Mientras que su long shot sube a 92.

-Cazador: Alternativa válida si quieres que sea aún más veloz en las carreras largas, aunque baja su fiabilidad disparando porque la potencia de tiro sube cinco puntos en vez de diez. Además de que pierde el boost de disparo.

-Motor: Otra opción útil en caso de que tú seas muy preciso chutando, y por ello no necesites la mejora de disparo. En vez de eso, aumenta su calidad porque sube cinco puntos de agilidad, seis en balance y diez de dribling. También agradeceremos bastante que pase en corto, pase en largo y visión reciban un +5.

Solución del SBC

Desafío 1: Emulación táctica

Recompensa: Sobre Pequeño de Jugadores Electro.

  • Mín. 1 jugador de Inter de Milán
  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 84
  • Química de equipo mín.: 75
FIFA 22 Ultimate Team SBC Lautaro Martínez TOTY Mención Honorífica
42.550 monedas en PS, 44.100 en Xbox y 45.650 en PC

Desafío 2: Argentina

Recompensa: Sobre mezcla de Jugadores Premium.

  • Mín. 1 jugador de Argentina
  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 85
  • Química de equipo mín.: 70
FIFA 22 Ultimate Team SBC Lautaro Martínez TOTY Mención Honorífica
87.450 monedas en PS, 91.000 en Xbox y 92.350 en PC

Desafío 3: Serie A TIM

Recompensa: Sobre mezcla de Jugadores TOP.

  • Mín. 1 jugador de Serie A TIM
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 86
  • Química de equipo mín.: 65
FIFA 22 Ultimate Team SBC Lautaro Martínez TOTY Mención Honorífica
115.000 monedas en PS, 118.900 en Xbox y 119.850 en PC

Recuerda que el SBC de Lautaro Martínez TOTY Mención Honorífica expira el 28 de febrero. Aquí tienes el artículo de Varane Flashback. Si quieres saber cuándo publicamos noticias de FIFA 22 Ultimate Team, puedes inscribirte en nuestro canal de difusión de Telegram.

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: filtrado un posible TOTS Moments SBC de la Liga Santander

Este jugador podría recibir una nueva versión especial en Ultimate Team

Publicado: 24 MAY 2022 1

FIFA 22 Icon Swaps: estos son los objetivos para conseguir el resto de tokens disponibles de la tercera tanda

El 20 de junio será la fecha límite para hacernos con estas fichas de intercambio de Iconos

Publicado: 23 MAY 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Marcos Senesi Showdown? + Solución del SBC

¿El central más interesante en su liga y nacionalidad? Podría mejorar aún más las estadísticas

Publicado: 22 MAY 2022 0

FIFA 22: Pablo Sarabia TOTS ya está disponible como free to play

Aquí puedes ver los números que tiene el extremo diestro español de la Liga Portugal

Publicado: 22 MAY 2022 0

FIFA 22: este es el TOTS de la Liga Portugal y aquí puedes ver las stats de sus jugadores

Encontramos algunas cartas que pueden funcionar muy bien en plantillas competitivas

Publicado: 22 MAY 2022 0

FIFA 22: llegan nuevos MOTM a Ultimate Team (incluyendo mejoras de Headliners y OTW)

Aquí puedes ver las estadísticas in game de todas las cartas

Publicado: 21 MAY 2022 0
Cargando el siguiente artículo...